“Excelente ubicacion”
Opinión sobre Carina Hotel

Carina Hotel
Ocupa el puesto n.º885 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Excelente ubicación, mini market cerca, panaderías cerca, metro a 100 metros. Habitaciones muy limpias, caja fuerte, wifi gratuito.
Lo único malo es que no tiene aire acondicionado y que no incluye el desayuno y es caro, conviene ir al súper o a las panaderías tradicionales de este país, si les gusta la cadena de hamburguesas mas famosa, hay una muy cerca, al igual que varios restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Me hospede 3 noches en el hotel Carina y fue perfecto! La ubicacion es lo mejor pues se encuentra a solo 15 minutos caminando a la torre Eiffel y también esta muy cerca de una estación del metro (Charles Michels a 2 minutos), desde ahí puedes llegar a cualquier punto de la ciudad.
Lo bueno: hay varias panaderías y restaurantes en los alrededores; los cuartos estan muy limpios; cuentan con tv y caja fuerte; el wifi es gratuito al igual que el uso de sus computadoras; aceptan tarjetas de crédito.
Lo malo: no incluye desayuno, si lo piden en el hotel tiene un costo de 9 euros.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2012

Estuve en el Carina Tour Eiffel en Agosto del 2011, la verdad es que no tengo Quejas, bueno, tal vez sólo una, que la gente de Recepción no habla Inglés ni Español, sólo Francés. Más allá de esto es un Hotel divino, lo más importante es que está MUY BIEN ubicado y es SUPER LIMPIO. El baño es amplio y súper completo con bañera también bastante grande. Y la habitación estuvo siempre limpia y con una ventana a un jardín interno que daba mucha luz. Tiene aire acondicionado y TV. La relación calidad/precio es inmejorable. Volvería sin dudarlo!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2012

La experiencia de este hotel, me resultó normal, ni fu ni fa. Atención correcta por parte de la mujer, pero el hombre era más borde. No hablan ni pizca de español pero sí que entienden inglés a partes.
Habitaciones limpias, pequeñas pero tenían su aura. El baño con bañera genial, pero el agua iba cayendo poco a poco por la tubería. Cambiaban cada día de sábanas y toallas y limpiaban a fondo.
Tienen caja fuerte y ehmm bueno, aquí la única pega.
Ellos te ofrecen un servicio de ordenadores al lado del "restaurante". Bien, a las 12 de la noche, por motivos de trabajo tenía que mandar un mensaje o por lo menos comunicarme con mis jefes. El ordenador tardó 20 minutos en arrancar, para luego darme cuenta de que no había internet. Bien, gasté 30 valiosos minutos. Me dirigí a mi habitación, intenté llamar, ¿sonó? sí, la operadora francesa. No entendía nada así que colgué. Por más que intentase llamar siempre salía la operadora que según me dijo después el recepcionista no podía realizar esa llamada. Al día siguiente, me cobraron 15€ de llamadas internaciones que no conseguí realizar. Ése fue el único punto en el que me cabrearon, pero bueno, fue el último día y disfrutamos de la ciudad un día más.
Os recomiendo el hotel, está muy cerca de la torre Eiffel, pero no volváis muy tarde, es una zona un tanto peligrosa de noche, ladrones, yonkis...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

Estuvimos unos 5 días en París alojando en Carina Hotel. Precio aceptable (bajo, dados los precios en París) para una buena ubicación, a unas pocas cuadras del metro, de la torre Eiffel y de comercio. Cuenta con wifi. En recepción no hablan español, sí inglés.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Beaugrenelle Saint Charles

¿Has estado en Carina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carina Hotel

Dirección: 9 rue Ginoux | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Acceso para sillas de ruedas
N.°522 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 85 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Carina Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carina Tour Eiffel Paris
Hotel Carina Paris