“Un hotel horrible...una mala experiencia en nuestro viaje...”
Opinión sobre Hotel Corona Rodier

Hotel Corona Rodier
Ocupa el puesto n.º1.358 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 7 julio 2012

Llegamos al hotel porque la empresa de viajes nos cambió el hotel a último momento...desde que llegamos la atención fue muy mala...las habitaciones eran muy feas e incomodas...no tenian caja de seguridad...lo mas lamentable fue que sufrí el hurto de mi notebook y de mi cámara de fotos dentro de la habitación...las puertas solo tienen llave (no tarjeta magnetica) y hay cámaras de seguridad sólo en el ascensor...la comida del buffet es muy poco variado...la verdad fue una muy mala experiencia en ese hotel...no lo recomiendo en lo absoluto...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
HotelCoronaRodier, Responsable réception en Hotel Corona Rodier, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013
Traducir con Google

Chère Mademoiselle,
Nous sommes navrés de cette situation et de la subtilisation de vos souvenirs.
Sachez tout de même que c'est grâce aux caméras, nous avons aperçu un homme prendre la clé de votre chambre laissée sur la table du petit déjeuner. Toujours est-il que les assurances ont tout fait pour vous rembourser au plus vite.
Bien à vous
La réception

Opinión escrita 30 marzo 2012

Hemos estado del 22 al 25 de marzo de 2012. Es un hotel con una excelente ubicacion, bastante centrico y con el metro "CADET" a 100 metros. Suele estar con un nivel de ocupacion alto y eso hace que la atencion sea deficiente, el desayuno buffet poco variado y escaso, ascensor enano y poca limpieza. Pese a que el costo fue el mismo, a la pareja con la que fuimos les dieron una habitacion pequeñisima y el balcon dada a un patio interior cuya pared estaba a 2 metros de ellos. Repetidamente solicitamos un cambio a lo que se negaron rotundamente con el argumento de que estaban completos, aunque vimos como mucha gente se marchaba. A favor que los baños debian estar reformados recientemente y todo funcionaba bien y que estaba en una zona animada y centrica.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

Vi las criticas una vez hecha la reserva por agencia de viaje.
Pense que el aspecto habria cambiado ya que se suponia que se habian realizado reformas, pero lo cierto es que los pasillos parecen que se quedaron a medio hacer: paredes desconchadas, la moqueta manchada de pintura y los cables por fuera.
La habitación para 3 personas no es de lo peor, pese a que no habia ni un enchufe y que habia que hacer bastente fuerza para cerrar la ventana. El baño tenia alguna loseta rota, tenia un aspecto bastante cutre, aunque las toallas las cambiaron todos los dias.
La sala del desayuno es bastante pequeña y el desayuno no es buffet, ademas hay poca variedad, un croasant y un bollito de pan sin calentar.

La peor sorpresa fue al pedirles que nos llamaran un taxi de madrugada para ir al aeropuerto: llamaron a un señor chino con una furgoneta, sin taximetro ni nada, que intento cobrarnos mas de lo que era. Estaban todos en el bote.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2009

En la agencia que contraté el viaje y el hotel habíamos reservado otro que estaba recien reformado y tenía un aspecto estupendo, pero cuando me llamaron para reservar los billetes me dijeron que en el trascurso del papeleo se habían acabado las habitaciones en ese hotel, pero, que como un favor nos habían escontrado otro más caro y que nos lo dejaban al mismo precio que el otro anterior. La llegada al hotel fué deprimente, la recepción desagradable, con un señor cansado y de aspecto un poco desaseado, el ascensor como un ataud puesto de pie, y la habitación (triple), puesto que íbamos con una niña pequeña, horrible, fea, vieja, con unas colcahs que parecían recogidas de la basura, sin almohadas para dormir, sólo los cojines dde la cama, la alfombra rota y sucia, los muebles como recogidos de un vertedero, y el baño dentro de lo que parecía un armario empotrado, con 1/4 de bañera, las bombillas fundidas y sólo un enchufe fuera del aseo. en fín, algo para olvidar. Lo que más e molesta es que te traten como a un tonto al decirte que te hacen una favor con el cambio de hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2008

Hemos estado un fin de semana en el Hotel Opera Rodier. Queríamos ir a otro, pero en el último momento, la agencia nos asignó éste, por lo que no pudimos elegir.
Estábamos ya concienzados con las críticas que habíamos leido, al final no fue para tanto, pero tampoco mucho mejor.
El hotel está bastante céntrico, con una parada de metro a 3 min., la Opera y Montmartre a unos 10 min andando, y numerosos restaurantes por la zona.
La habitación que nos tocó fue lo peor del hotel, puesto que a parte de la cama, no cabía nada más. Minibar vacío, y una ventana a un patio interior. El baño era minúsculo e individual.
Pero en general estaba más o menos limpio.
En cuanto al desayuno, consistía en café aguado o chocolate, un panecillo duro con quesitos y un croissan con mermelada. Ah! y ya habían puesto lámparas en el techo. Además, todos los empleados muy correctos e incluso simpáticos.
En conclusión, un hotel muy básico. Si volviera a Paris, no repetiría.

• Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
le Havane
New Hotel Lafayette
N.° 1.082 de 1.803 en París

¿Has estado en Hotel Corona Rodier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona Rodier

Dirección: 4 Rue Rodier, 75009 París, Francia (Previamente Atel Corona )
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.358 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 69 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corona Rodier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Rodier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Rodier Paris
Corona Rodier Paris