“No me importaría volver al mismo hotel”
Opinión sobre Hotel Corona Rodier

Hotel Corona Rodier
Ocupa el puesto n.º1.366 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 6 junio 2013

Estuvimos con mi sobrina 4 días en mayo/junio, y si volviera a París no me importaría volver al mismo hotel.
Había leído aquí que había bichos, pero supongo que eso sería antes de que renovaran el hotel. De todos modos y para ir sobre segura, insistí en que nos dieran una habitación renovada.
La habitación estaba limpia, evidentemente tienen moqueta en el suelo y aunque la aspiren cada día, opino que no es muy higiénico (pero eso pasa en el 90% de los hoteles europeos). En la habitación había aire acondicionado con bomba de calor, teléfono y televisión (todo en francés, porque aunque dicen que hay TV por cable, no se ve).
Las camas eran bastante cómodas y la ropa estaba también limpia. Las cortinas estaban agujereadas pero porque la gente que se aloja pasa de todo y cierra las ventanas atrapando las cortinas, pero estaban limpias,
El baño era bastante pequeño, con wc, lavabo y ducha con mampara de cristal, limpio aunque un poco de moho en las juntas de los azulejos de la ducha, evidentemente por falta de ventilación.
Nos limpiaban el baño cada día y también nos cambiaban las toallas. Nos hacían las camas y aspiraban el suelo. No hay quejas sobre eso.
Lo único que podría encontrar mal es que las paredes estaban un poco sucias, vamos, que no les vendría mal que las pintaran de vez en cuando.

En recepción estupendo, tampoco tengo quejas, parecen estirados pero en realidad no lo son, nos atendieron correctamente, fueron amables y pudimos dejar las maletas allí una vez dejamos la habitación. Hablan francés, inglés y algo de español, para mi no hubo problemas de comunicación.

El hotel está muy bien situado, en la zona de la Opera, a unos 150 m de la parada de Cadet (la linia 7 que te lleva al centro en pocos minutos) y parada de bus a 10 m, todo con muy buenas conexiones. El barrio es correctísimo, hay supermercados, mercado, restaurantes, farmacias, cafés y pubs, o sea de todo.

Lo único que mejoraría serian el ascensor que es muy pequeño y el desayuno, que aunque la chica que llevaba el comedor era super amable, atenta y simpática, de variedad había muy poca.

En resumen un hotel normal al que volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Hemos estado en este hotel este puente de la purísima (6 al 9 de diciembre 2012) con mi familia. Y repetiría, si vuelvo otra vez.
Una habitación en el primer piso, que daba a la calle (un poco ruidosa por la mañana, pero lo habitual, como todas las calles). Éramos 4, en una habitación muy correcta y amplia con dos camas de matrimonio cómodas. El baño también era amplio y en buen estado (incluso con secador).
El único inconveniente, para mí, era la omnipresente moqueta (en pasillos y habitación), con algunas manchas.
El ascensor, estrecho y los pasillos oscuros daban un aire un poco tétrico al hotel, pero no es grave (si se opta por un hotel de 2 estrellas).
No desayunamos ningún día, en el hotel, así que no puedo opinar. Más barato un desayuno en la cafetería de la esquina.
Un punto bueno del hotel es que esta cerca del metro, a unos 5 minutos de la parada Le Peletier. Y de allí a todo París. Y está cerca de unas calles llenas de panaderías, pastelerías, colmados, cafeterías, restaurantes, ... (Rue des Martyrs, Rue la Fayette, ...)
También es bueno el descuento del 50% que hacen en un parking cercano, para los que viajamos en coche. Pagar sólo 12 € por día, es una ganga.
En resumen: muy recomendable, si se quiere un hotel bien comunicado, céntrico y económico (417 € por tres noches en habitación cuádruple)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2012

Hotel descuidado, ascensor minúsculo y lento, desayuno muy escaso y sin variedad, servido en una prolongación de la entrada al hotel. Poca limpieza, atención pésima. Habitaciones pequeñas, mobiliario desvencijado, aseo tan pequeño que resultaba muy dificultoso moverse y asearse, la moqueta tenía manchas y olía mal. No lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2012

Llegamos al hotel porque la empresa de viajes nos cambió el hotel a último momento...desde que llegamos la atención fue muy mala...las habitaciones eran muy feas e incomodas...no tenian caja de seguridad...lo mas lamentable fue que sufrí el hurto de mi notebook y de mi cámara de fotos dentro de la habitación...las puertas solo tienen llave (no tarjeta magnetica) y hay cámaras de seguridad sólo en el ascensor...la comida del buffet es muy poco variado...la verdad fue una muy mala experiencia en ese hotel...no lo recomiendo en lo absoluto...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
HotelCoronaRodier, Responsable réception en Hotel Corona Rodier, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013
Traducir con Google

Chère Mademoiselle,
Nous sommes navrés de cette situation et de la subtilisation de vos souvenirs.
Sachez tout de même que c'est grâce aux caméras, nous avons aperçu un homme prendre la clé de votre chambre laissée sur la table du petit déjeuner. Toujours est-il que les assurances ont tout fait pour vous rembourser au plus vite.
Bien à vous
La réception

Opinión escrita 30 marzo 2012

Hemos estado del 22 al 25 de marzo de 2012. Es un hotel con una excelente ubicacion, bastante centrico y con el metro "CADET" a 100 metros. Suele estar con un nivel de ocupacion alto y eso hace que la atencion sea deficiente, el desayuno buffet poco variado y escaso, ascensor enano y poca limpieza. Pese a que el costo fue el mismo, a la pareja con la que fuimos les dieron una habitacion pequeñisima y el balcon dada a un patio interior cuya pared estaba a 2 metros de ellos. Repetidamente solicitamos un cambio a lo que se negaron rotundamente con el argumento de que estaban completos, aunque vimos como mucha gente se marchaba. A favor que los baños debian estar reformados recientemente y todo funcionaba bien y que estaba en una zona animada y centrica.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel de Turin
Contact Hotel Alize Montmartre
N.° 677 de 1.804 en París

¿Has estado en Hotel Corona Rodier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corona Rodier

Dirección: 4 rue Rodier, 75009 París, Francia (Previamente Atel Corona )
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1.366 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 69 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Corona Rodier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corona Rodier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corona Rodier Paris
Corona Rodier Paris