“muy malo”
Opinión sobre Hotel Merryl

Hotel Merryl
Ocupa el puesto n.º1.713 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 5 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: La peor de todo el hotel nos la dieron a nosotros.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuve 3 meses girando por EUROPA 15 PAÍSES Y 36 CIUDADES, si me dicen que hotel en mi vida!!! no en este viaje solamente fue el mas mas mas malo de todos fue este!!! un desastre todo!!! lo único que rescato es el chico q estaba a la noche era muy amable, las habitaciones muy sucias y no entraban ni los bolsos para entrar al baño tenias que correr los bolsos porque no teníamos lugar, el desayuno malisimooo, si llegabas media hora antes no encontrabas nada, la señora que servia el desayuno muy mala onda solo trataba bien a la gente de su mismo color, el recepcionista de color era muy simpático ejejejej decía q sabia ingles, español lalalal y no savia nada cuando le hablabas solo te mostraba los dientes con una sonrisa y no te solucionaba nada, tengo autoridad para decir todo lo que digo porque tuvimos un inconveniente con mi pareja que estuvo enferma los 5 días en el hotel, el barrio pesimoooooo!!!!! muy peligroso si paras en este barrio no conoces Paris!!! muchos inmigrantes y una postal muy fea es ver las plaza que esta en la estación del metro cerca del hotel, llena de gente de muchas nacionalidad africanas, turcos , indios árabes haciendo de todo!!! un lugar tenebroso de día y mas de noche, con el problema que teníamos con mi pareja teníamos que llamar a la asistencia medica q teníamos y algunos llamados eran a Bueno Aires llamamos desde el hotel y le dijimos que era llamados con cobro revertido y no dijo que sin problemas que llamemos desde la habitación, cuando nos estábamos yendo nos pidieron que paguemos las llamadas y nos cobraron 150 euros!!! discusión va discusión vienen y al final se lo tuvimos que pagar, con el problema que tubo mi pareja nosotros teníamos programado 5 días solamente en Paris y por este problema nos tuvimos que quedar dos días mas, por suerte nos fuimos rápidamente de esta pocilga y nos fuimos a un dpto a otro barrio hermoso de Paris, que si no nos pasaba esto y nos íbamos de Paris hoy tendría una mala opinión al respecto de Paris, a un detalle mas wifi solo en la recepcion, solo les pido un favor al que lea este msj...
NO BAJAN A ESTE HOTEL!!!!!!!!!! NO COMENTAN ESE ERROR!!!!! QUE VIAJAR ES HERMOSO Y PARIS ES UN EXCELENTE DESTINO Y ARRUINARLO YENDO A ESTA HOTEL DE CUARTA ES UN PECADO!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

El hotel es realmente una casa antigua remodelada, en la que en cada una de sus 4 plantas han sacado 6 habitaciones, no muy grandes, con unos baños mínimos. Está situado junto a la Place de La Chapelle, y a cincuenta metros de la parada del Metro. El barrio (multiétnico) de mayoría musulmana puede impresionar a personas no habituadas, pero en realidad nadie se mete con nadie. Infinidad de restaurantes de todo tipo y nacionalidad en las inmediaciones. El personal de recepción atento, servicial y dispuesto a informar. El desayuno es correcto, aunque en el bufet no hay queso, fiambres, jamón, huevos...etc, Las camas confortables. La limpieza es esmerada. La relación calidad-precio es buena, teniendo en cuenta que estamos en París. Recordar la regla "dos de tres". Si un hotel está bien situado y es bueno, seguro que no es barato. Si el hotel es bueno y barato no estará bien situado. Y si el hotel está bien situado y es barato, muy bueno no será.
El ascensor es mínimo, el baño idem, la sala del desayuno lo mismo.....pero realmente no es algo que nos haya amargado la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que existan diferencias notables entre unas habitaciones y otras. Unicamente son a evitar la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2013

Las opiniones malas del hotel son reales. Esta cerca de una estacion de subte, pero es area de estacion pobre, no como las bocas de subte de otros lugares. La est. La Chapelle queda muy lejos de la zona buena, a la noche da miedo volver. Dicen q es Montmartre, pero es en el limite, en un ghetto negro y de migrantes muy pobres, Al ir a lavar la ropa, vi q todos son tugurios. Fuimos a una pizzeria de esa zona: nadie usa cubiertos, los q preparan la comida ni los comensales. Felizmente, no tuvimos ningun problema, Francia no es Argentina.
Mi agencia me cobró como si hubiera estado en La Opera. Nosotros no eramos "mochileros" ni pobretes, fuimos al Lido y al Moulin Rouge, recorriendo varios paises, nos daba verguenza decir donde estabamos alojados. La gente de concerjeria era muy buena, los huespedes que vimos tambien. Con la pareja joven alojada, conq hable, de aca, terminaron yendose. Nos dieron una habitacion en planta baja q era un calabozo. No tenia placard ni hueco para colgar y era pequeña. Habia un estante con perchero. Coloque la bolsita de los remedios y de los cosmeticos en el estante y del travesaño con perchas, nuestros sacos (2). A medianoche se cayó y nos asustamos, estaba amurado como un cuadro. Las frazadas tendrían 70 años y las colchas viejas y mugrosas (hasta x el desgaste), no daba la senasacion de limpio, lo primero q hice, como hacia calor fue poner abajo de los colchones las mantas y acolchados, alli vi q el colchon no estaba limpio (pelos, pelusa). No saben limpiar o nadie controla al personal. En el cuarto habia una puerta ventana (la ventilacion), dijeron q daba a un patio privado pero no exclusivo, mucha gente transitaba x alli, las voces nos despertaban cuando podiamos conciliar el sueño y la cerramos por temor, cualquiera podia acceder al mismo. Ese cuarto debio ser un deposito o entrada de servicio. Con 36* de calor en Paris sin ventilacion nos descomponiamos, como el hotel es 2 estrellas no hay aire acondicionado ni ventilador, no conseguimos q nos prestaran un ventilador. Es un hotel para viajantes pobres, situado en una zona horrible. Logramos q nos pasaran a otro cuarto, en 3er. piso, mucho mas comodo, ventana, hueco para colgar. Ambos cuartos tienen baño privado, son como el de un hostel (suficiente). Hay TV y secador de pelo. Nunca mas recurro a una agencia, y recurri a una agencia lider de acá.
Las fotos de otros turistas son reales, adhiero a ellas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2012

Este hotel se encuentra en una zona un poco mala de París. Aunque he de decir que no nos pasó nada no volviamos demasiado tarde al hotel para no deambular por ese barrio. Lo bueno es que está bastante cerca del metro.
Las habitaciones, distribuidas en 2 plantas sin ascensor, son bastante malas: manchas en colcha y moqueta y mobiliario cutre. Pero lo peor: el baño. Solo diré que decidí no ducharme ahí. Nos lavábamos por partes en el lavabo y así aguantamos hasta España porque daba verdadero asco. Y al abrir el grifo de agua caliente olía fatal.
Lo único bueno es que el colchón y las sábanas no estaban tan mal para como pintaba la habitación.
El trato del personal regular: no tuvieron en ningún momento intención de ayudarnos con el idioma y siempre como si les estuvieramos hacer perder el tiempo.

No se lo recomiendo a nadie. Prefiero pagar más la proxima vez (y eso que me costo 72euros/ noche de habitacion doble)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Liberty

¿Has estado en Hotel Merryl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merryl

Dirección: 7 rue Pajol | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.713 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 43 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merryl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merryl Paris
Merryl Hotel Paris