“Malo” 2 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   7 Rue de Pajol | 18th Arr., 75018 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.664 de 1.810 hoteles en París
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hola a todos, somos una pareja de 33 años que hemos viajado por diferentes países alojándonos en diferentes hoteles y hostel ya sea compartiendo habitación con desconocidos o solo para nosotros.

Una vez dicho esto os vamos a contar un poco nuestra estancia en este sitio, nos costó un poco encontrarlo pero llegamos, el alojamiento está bastante lejos del centro, para lo que pagamos está LEJOS.

Llegamos antes de las 2 así que no pudimos hacer el check in hasta esa hora, como es lógico y pone cuando se reserva sin embargo para irnos se puede decir que nos echaron, cuando reservas te pone que la entrada es las 2 de la tarde y la salida a las 12 como muy tarde, a las 11.15 entro la de la limpieza y nos encontró allí en la habitación y a las 11.20 nos llamaron por teléfono para que dejáramos ya la habitación cuando a la hora del desayuno habíamos ido por recepción para decir que íbamos a dejarla a las 12 que era la hora que ponía.

Respecto al hotel, debemos dar la enhorabuena al fotógrafo que hizo las fotos de la habitación ya que en foto son el doble de lo que son en realidad.

Os vamos a hablar de la habitación (de la nuestra y la de otra pareja que viajo con nosotros), los baños son pequeños, si te sentabas en el baño dabas con las rodillas en la pared, la ducha nuestra era un poco más grande ya que habían aprovechado todo el rincón sin embargo la de nuestros amigos era enana. De los 6 días que nos alojamos en este sitio solo 1 nos repusieron el gel de baño (nos pusieron el primer día 2 bolsitas pequeñas y no se molestaron en reponer) suerte que llevábamos nosotros, las toallas no eran gran cosa.

Pasando del baño os hablo de la habitación la de nuestros amigos olía fatal, la nuestra no tanto, las cortinas estaban rotas y pasaba la luz, la cama es muy cómoda aunque si levantas las sabanas ves que el colchón está bastante roto. Se puede decir que la habitación no está sucia. Se oye todo el ruido de la calle, de las habitaciones y de los edificios colindantes.

Respecto al wifi, funcionaba cuando le daba la gana, generalmente por las mañanas no funcionaba.

No tenían planos de París para darte.

El desayuno era “buffet libre”, máximo un croissant por persona, nunca tenían tazas o platos limpios siempre tocaba esperar, el sitio muy reducido una mesa pegaba con la otra y si te levantabas a por algo siempre molestabas a la persona que estuviera en la mesa de al lado, siempre te tocaba esperar ya fuera porque el sitio estaba lleno o porque no había tazas libres ya fuera a las 7 de la mañana como a las 9. El desayuno constaba de zumo, croissant, leche, te y pan no tenías mas donde elegir.

El barrio huele a pis por todos lados, hemos leído comentarios que es un barrio peligroso… nosotros hemos visto gente con mal aspecto pero en ningún momento hemos sentido ni visto nada peligroso y hemos vuelto alguna noche a eso de la 1 de la mañana.

Hace 9 meses estuvimos en París y estuvimos en otros hostel diferentes por poco más de dinero y la calidad 100% mejor, el motivo de que esta vez no repitiéramos de hostel es porque cogimos el viaje más tarde y ya no quedaba alojamiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Casilda, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve 3 meses girando por EUROPA 15 PAÍSES Y 36 CIUDADES, si me dicen que hotel en mi vida!!! no en este viaje solamente fue el mas mas mas malo de todos fue este!!! un desastre todo!!! lo único que rescato es el chico q estaba a la noche era muy amable, las habitaciones muy sucias y no entraban ni los bolsos para entrar al baño tenias que correr los bolsos porque no teníamos lugar, el desayuno malisimooo, si llegabas media hora antes no encontrabas nada, la señora que servia el desayuno muy mala onda solo trataba bien a la gente de su mismo color, el recepcionista de color era muy simpático ejejejej decía q sabia ingles, español lalalal y no savia nada cuando le hablabas solo te mostraba los dientes con una sonrisa y no te solucionaba nada, tengo autoridad para decir todo lo que digo porque tuvimos un inconveniente con mi pareja que estuvo enferma los 5 días en el hotel, el barrio pesimoooooo!!!!! muy peligroso si paras en este barrio no conoces Paris!!! muchos inmigrantes y una postal muy fea es ver las plaza que esta en la estación del metro cerca del hotel, llena de gente de muchas nacionalidad africanas, turcos , indios árabes haciendo de todo!!! un lugar tenebroso de día y mas de noche, con el problema que teníamos con mi pareja teníamos que llamar a la asistencia medica q teníamos y algunos llamados eran a Bueno Aires llamamos desde el hotel y le dijimos que era llamados con cobro revertido y no dijo que sin problemas que llamemos desde la habitación, cuando nos estábamos yendo nos pidieron que paguemos las llamadas y nos cobraron 150 euros!!! discusión va discusión vienen y al final se lo tuvimos que pagar, con el problema que tubo mi pareja nosotros teníamos programado 5 días solamente en Paris y por este problema nos tuvimos que quedar dos días mas, por suerte nos fuimos rápidamente de esta pocilga y nos fuimos a un dpto a otro barrio hermoso de Paris, que si no nos pasaba esto y nos íbamos de Paris hoy tendría una mala opinión al respecto de Paris, a un detalle mas wifi solo en la recepcion, solo les pido un favor al que lea este msj...
NO BAJAN A ESTE HOTEL!!!!!!!!!! NO COMENTAN ESE ERROR!!!!! QUE VIAJAR ES HERMOSO Y PARIS ES UN EXCELENTE DESTINO Y ARRUINARLO YENDO A ESTA HOTEL DE CUARTA ES UN PECADO!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Guereña. Alava
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel es realmente una casa antigua remodelada, en la que en cada una de sus 4 plantas han sacado 6 habitaciones, no muy grandes, con unos baños mínimos. Está situado junto a la Place de La Chapelle, y a cincuenta metros de la parada del Metro. El barrio (multiétnico) de mayoría musulmana puede impresionar a personas no habituadas, pero en realidad nadie se mete con nadie. Infinidad de restaurantes de todo tipo y nacionalidad en las inmediaciones. El personal de recepción atento, servicial y dispuesto a informar. El desayuno es correcto, aunque en el bufet no hay queso, fiambres, jamón, huevos...etc, Las camas confortables. La limpieza es esmerada. La relación calidad-precio es buena, teniendo en cuenta que estamos en París. Recordar la regla "dos de tres". Si un hotel está bien situado y es bueno, seguro que no es barato. Si el hotel es bueno y barato no estará bien situado. Y si el hotel está bien situado y es barato, muy bueno no será.
El ascensor es mínimo, el baño idem, la sala del desayuno lo mismo.....pero realmente no es algo que nos haya amargado la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que existan diferencias notables entre unas habitaciones y otras. Unicamente son a evitar la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Las opiniones malas del hotel son reales. Esta cerca de una estacion de subte, pero es area de estacion pobre, no como las bocas de subte de otros lugares. La est. La Chapelle queda muy lejos de la zona buena, a la noche da miedo volver. Dicen q es Montmartre, pero es en el limite, en un ghetto negro y de migrantes muy pobres, Al ir a lavar la ropa, vi q todos son tugurios. Fuimos a una pizzeria de esa zona: nadie usa cubiertos, los q preparan la comida ni los comensales. Felizmente, no tuvimos ningun problema, Francia no es Argentina.
Mi agencia me cobró como si hubiera estado en La Opera. Nosotros no eramos "mochileros" ni pobretes, fuimos al Lido y al Moulin Rouge, recorriendo varios paises, nos daba verguenza decir donde estabamos alojados. La gente de concerjeria era muy buena, los huespedes que vimos tambien. Con la pareja joven alojada, conq hable, de aca, terminaron yendose. Nos dieron una habitacion en planta baja q era un calabozo. No tenia placard ni hueco para colgar y era pequeña. Habia un estante con perchero. Coloque la bolsita de los remedios y de los cosmeticos en el estante y del travesaño con perchas, nuestros sacos (2). A medianoche se cayó y nos asustamos, estaba amurado como un cuadro. Las frazadas tendrían 70 años y las colchas viejas y mugrosas (hasta x el desgaste), no daba la senasacion de limpio, lo primero q hice, como hacia calor fue poner abajo de los colchones las mantas y acolchados, alli vi q el colchon no estaba limpio (pelos, pelusa). No saben limpiar o nadie controla al personal. En el cuarto habia una puerta ventana (la ventilacion), dijeron q daba a un patio privado pero no exclusivo, mucha gente transitaba x alli, las voces nos despertaban cuando podiamos conciliar el sueño y la cerramos por temor, cualquiera podia acceder al mismo. Ese cuarto debio ser un deposito o entrada de servicio. Con 36* de calor en Paris sin ventilacion nos descomponiamos, como el hotel es 2 estrellas no hay aire acondicionado ni ventilador, no conseguimos q nos prestaran un ventilador. Es un hotel para viajantes pobres, situado en una zona horrible. Logramos q nos pasaran a otro cuarto, en 3er. piso, mucho mas comodo, ventana, hueco para colgar. Ambos cuartos tienen baño privado, son como el de un hostel (suficiente). Hay TV y secador de pelo. Nunca mas recurro a una agencia, y recurri a una agencia lider de acá.
Las fotos de otros turistas son reales, adhiero a ellas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

¿Has estado en Hotel Merryl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Merryl

Dirección: 7 Rue de Pajol | 18th Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.664 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Merryl 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Merryl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Merryl Paris
Merryl Hotel Paris