“Para dormir es suficiente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exelmans

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Exelmans a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exelmans
2.0 de 5 Hotel   |   73 rue Boileau | 16th Arr, 75016 París, Francia (Passy)   |
Ocupa el puesto n.º1.492 de 1.810 hoteles en París
“Para dormir es suficiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Las fotos que tienen en su pagina web, no se parecen en Nada a la realidad, por lo menos el bano aparentaba estar limpio, aunque las sabanas y toallas no las cambiaban todos los dias,para ir a Paris de turismo ( osea estar paseando desde las8am hasta las 8pm ) esta dentro de lo normal, porque al final del dia solo quieres un cama para descansar.
Però deben darle manutencion a TODO el hotel.y cambiar las fotos de su web porq son una estaba!!!

Se alojó el julio de 2013

• Tailandés primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Me quedé 3 noches. Las fotos hermosas de internet NADA QUE VER con las habitaciones que tienen!!! Y nos dieron la última habitación en el 4to piso con unas escaleras horribles, peligrosas cargando la maletota porque claro que no hay elevador! Y claro que el WiFi no llegaba al 4to piso! Teníamos que bajar a la recepción. El cuarto muy pequeño igual que el baño, pero al menos todo limpio, y con una tele de plasma que NO prendía! Y los de la recepción no hicieron nada al respecto de estas 2 fallas. El personal en general amable, excepto por un tipo que nos contestó que como no nos estaban cobrando el WiFi no teníamos porqué reclamar... muy hostil!

Para llegar y dormir y usar el baño está aceptable pero no por el precio y menos después de enamorarte de el con las fotos FALSAS que tienen en internet!

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

León, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Lo único bueno es que hay una boca de metro muy cerca. No sé por qué le dan siquiera estrellas,no se merece ninguna.Yo estuve hace dos años en agosto: ¡no había aire acondicionado! La habitación era cutre a más no poder,sin ascensor, la moqueta más que sucia... La amabilidad del personal brilla por su ausencia; de hecho, me descuidé a la hora de dejar la habitación, y me avisaron por teléfono con un seco "Check up!".Tuve que esperar 2 ó 3 horas en el jardín, ya que mi avión salia tarde y no tuve la posibilidad de dejar mi maleta en ninguna parte. Al final opté por irme al aeropuerto, ya que allí me sentía incómoda - de hecho, había alguien del personal paseando de un lado a otro por allí, como si me estuviera echando.Cuando me despedí el recepcionista me respondió fríamente,como si yo les hubiese hecho algo.NO se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es increible como pueden engañar..no tiene nada que ver con las fotografias....es un hotel antiquisimo...pareciesen trasteros las habitaciones...a mi marido y ami mí una habitación bastante pequeña apenas nos podiamos mover..la cama una pena.....la habitación se caía a pedasos....humedad...el baño pequeñisimo!ni secador de pelo..vamos...que lo único moderno era el plasma para ver un poco la tv..... Desde luego no recomendado....!!una verguenza....lo peor que los recepcionistas no hablan apenas ingles y mucho menos español...muy bordes....

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Tiene facil acceso con el RER C y el metro (la parada más cercana esta a 02 calles).. cuando estuvimos el hotel estaba en remodelación, olía un poco a pintura pero no molestaba. Para dormir luego de un caminar todo el día esta bien; en nuestro baño estaba la mejor secadora de pelo que he encontrado en un hotel! Un poco caro para el tipo de hotel que es, y no incluyen desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Hotel Boileau

¿Has estado en Hotel Exelmans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exelmans

Dirección: 73 rue Boileau | 16th Arr, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.492 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Exelmans 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Budget Places, Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exelmans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Exelmans Paris
Exelmans Paris