“Buen hotel”
Opinión sobre W Paris - Opera

W Paris - Opera
Ocupa el puesto n.º416 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 14 octubre 2012

Acabamos de regresar de París. Tres noches en este hotel. Diseño muy moderno. Las habitaciones, al menos la wonderful, bastante pequeña y no tiene una mínima privacidad si ha de abrirse la puerta. Como positivo destacamos una magnífica cama, la amabilidad de todo el personal y su interés en hablar en español cuando teníamos dificultades, y la fantastIca ubicación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
olivier s, Directeur général en W Paris - Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2012

Querido Agg1964,

Gracias por haber publicado su nueva impresión. su última estancia en París, en la Ópera de París W. Es un privilegio para nosotros para darle un toque de "Whatever / Whenever" en París.
Ahora tiene nuevos amigos en París! Estén atentos y únete a nosotros en nuestra plataforma de medios de comunicación social, para que tú lo sabes todo acerca de lo que hay de nuevo / Next de París ...

Siéntase como en casa
Olivier

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Tras mi primera visita en París he podido disfrutar de uno de los mejores hoteles de la ciudad. El personal del hotel muy amable y siempre atento a cualquier consulta del cliente. Me encantó el contraste entre el exterior del edificio, típico de Paris, y la decoración del interior tan moderna y novedosa. Me sorprendió el ambiente juvenil que se respiraba la primera noche, tanto el bar como la terraza estaban llenos de gente joven que disfrutaban de una noche con sus amigos. En cuanto a las habitaciones, estaban perfectamente insonorizadas y por lo tanto pudimos descansar sin ninguna interrupción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
olivier s, Directeur général en W Paris - Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Hola Javier,

Le agradecemos mucho sus comentarios con respecto a su estancia.
Me da mucho gusto saber que, de una manera general, le gusto su estancia con nosotros en Paris.

Todo el equipo del W Paris Opéra esta muy involucrado en dar el mejor servicio possible y hacer de su viaje un momento inolvidable !

Cualquier cosa que podemos hacer para usted, no dude en contactarme.

Le mando saludos desde la ciudad de las luces,

Olivier

Opinión escrita 7 marzo 2012

Me encantó la decoración de las habitaciones, y la iluminación, sobre todo la composición de luces led "spark", me entusiasmo, porque mantiene una luz cálida que invita a gozar de las sensaciones que te pueda brindar tu pareja.
El personal del hotel es muy amable, y te hacen sentir muy acogido.
En cuanto al restaurante, genial! El desayuno abundante y con todas las exquisiteces que desees. Cenamos una noche, y resultó una agradable sorpresa, por su calidad y servicio. Los platos que pedimos estaban a la altura de una cocina como exige una estrella michelin.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2012

Hotel para encontrarse como en casa, donde la amabilidad ronda por todos lados. Ambiente agradable, en el que destacan su restaurante, y su carta con un toque muy español.
En cuanto a las habitaciones, no creo que haya dormido en una cama mejor, mejor que la de casa, por lo que si puede ser agotador recorrer París, en tu habitación gozarás del mejor descanso, amenizado con la mejor luz posible, que tienta a los mejores deseos, y con un sin fin de gadgets (conexiones a internet, cargadores para las baterías de nuestros móviles y ordenadores,..) para que tu estancia sea más cómoda. Ha disfrutarlo de verdad!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

Absolutamente recomendable. Completamente nuevo. Habitaciones modernas y espaciosas con todas las últimas comodidades. La nuestra, con vista a la Opera, todo un lujo.
Ubicación inmejorable, junto a la ópera, a pocos minutos de la P. Vendome.
El restaurante (S. Arola) fenomenal para la cena y muy original desayuno.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Scribe Paris Opéra by Sofitel

¿Has estado en W Paris - Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Paris - Opera

Dirección: 4 rue Meyerbeer, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º416 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 294 € - 868 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Paris - Opera 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el W Paris - Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.