“Increíble como todo W!”

W Paris - Opera
Ocupa el puesto n.º349 de 1.797 hoteles en París
“Increíble como todo W!”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos increíble mi novia y yo . Cuartos limpios y espaciosos, mucha onda y excelente servicio en todo el hotel . La vista a la Opera es majestuosa, me hospede en un viaje de placer y ya habia estado en otros W, Seguro volvemos!

• Se alojó en agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
México, d.f.
Opinión escrita el 23 julio 2013

Me encanto la ubicación del hotel y su modernidad. Todo el personal se esmera por dar un excelente servicio y realmente lo saben hacer. Lo recomiendo ampliamente, las camas muy confortables y todos muy atentos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Estuvimos en una hermosa suite, wonderful. Realmente exquisita, en muchos sentidos. La decoración, destacada, la atención de todo el personal, esmerada: todo lo que necesitamos, hasta un cochecito para nuestro niño, fue resuelto, los amenities, como en el resto de los W, de alta calidad. La ubicación del hotel es realmente excelente.
Lo único, quizás es una interpretación de la carta y no un error, algunos platos que según la descripción pareciera que pueden satisfacer como una cena, son demasiado pequeños, justificados en un estilo "tapeo" o "pica-pica". El resto, todo muy bien, especialmente la ubicación y la atención de los empleados, y eso no es fácil de conseguir en París: es para recomendar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
olivier s, Directeur général en W Paris - Opera, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Hola Lagun-Skywalker,

Le agradezco mucho su comentario con respecto a su estancia.
Me da mucho gusto saber que de una manera general, le gusto su estancia con nosotros en Paris.
Con respecto a su comentario sobre el menu de nuestro « In Room Dining », la proposicion culinar de nuestro Chef Sergi Arola es el concepto de Pica-Pica donde se puede compartir con sus invitados diferentes porciones a la manera espanola. Siento mucho la confusion que sentio durante su experiencia.

Todo el equipo del W Paris Opéra esta muy involucrado en dar el mejor servicio possible y hacer de su viaje un momento inolvidable ! Espero que nos dara la oportunidad muy pronto de ensenarle nuevamente nuestro sentido de la hospitalidad.

Cualquier cosa que podemos hacer para usted, no dude en contactarme.

Le mando saludos desde la ciudad de las luces,

Barcelona
Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Comodo, bien comunicado y con todos los servicios. Muy funcional y ambiente agradable. Habitaciones luminosas y decoracion moderna. Una propuesta de mejora: disponer de wifi gratuito en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2012
olivier s, Directeur général en W Paris - Opera, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Hola Sessik!
Merci por sus comentarios positivos que reflejan la experiencia global de su estancia. Noté su comentario sobre el WiFi que, sin embargo, ya está disponible gratuitamente en nuestras plazas públicas. Preparamos simulaciones para tratar de hacer espacio libre para el acceso de correo electrónico.

Esperando veros pronto de nuevo

Muy respetuosamente
Alicante, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Acabamos de regresar de París. Tres noches en este hotel. Diseño muy moderno. Las habitaciones, al menos la wonderful, bastante pequeña y no tiene una mínima privacidad si ha de abrirse la puerta. Como positivo destacamos una magnífica cama, la amabilidad de todo el personal y su interés en hablar en español cuando teníamos dificultades, y la fantastIca ubicación.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
olivier s, Directeur général en W Paris - Opera, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Querido Agg1964,

Gracias por haber publicado su nueva impresión. su última estancia en París, en la Ópera de París W. Es un privilegio para nosotros para darle un toque de "Whatever / Whenever" en París.
Ahora tiene nuevos amigos en París! Estén atentos y únete a nosotros en nuestra plataforma de medios de comunicación social, para que tú lo sabes todo acerca de lo que hay de nuevo / Next de París ...

Siéntase como en casa
Olivier
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

Información adicional sobre el W Paris - Opera

Establecimiento: W Paris - Opera
Dirección: 4 rue Meyerbeer, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º349 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 285 € - 792 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — W Paris - Opera 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el W Paris - Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.