“Excelente Opción ” 5 de 5 estrellas

Hotel Palm - Astotel
Ocupa el puesto n.º95 de 1.810 hoteles en París
“Excelente Opción ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé el pasado 9 de Octubre, 2013, inmejorable ubicación cerca de la Ópera a pie, muy buena atención en el hotel, me dieron una habitación con balcón que tenía vista a la torre Eiffel extraordinaria, muy limpio todo y bien decoradas las habitaciones y el hotel. Desayuno muy bueno en general, el tamaño de las habitaciones muy reducida, pero como todos los hoteles en Paris. Lo recomiendo ampliamente, volvería sin duda.

Joel

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos todo excelente,las habitaciones son un poco chicas pero conpensa la vista desde el balcón.El hotel es muy moderno,bien ubicado y sobre todo destaco la atención tanto de Slim como de Jean que cada vez que les preguntamos algo,con la mejor predisposición no trataron de ayudar siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con balcón a la calle.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel por su comoda ubicacion, 3 o 4 cuadras del metro que te lleva a todos lados. El hotel es muy lindo y armonioso, no se escuchan ruidos al descansar, la habitacion es chica pero aceptable y la ducha bastante chica tambien. Respecto al personal quisiera señalar dos cosas... Tanto cuando entramos como cuando nos fuimos del hotel, quien nos recibio y despidio fue la misma persona. Cuando llegamos tratamos de comunicarnos en ingles pero poca predisposicion por parte del señor, teniamos dudas sobre la conexion a internet y nos respondio que vayamos a la habitacion que teniamos todo el dia para resolverlo... Fue descortes y nos quiso despachar rapido. Cuando nos fuimos solicitamos que nos llame un taxi siendo las 9 para 9:15, dijo que aun habia tiempo y que cuando lo llamase vendria al instante, le repetimos que era importante ya que debiamos tomar un tren a Londres y dijo que no nos preocuparamos... Resulto que se hicieron las 9:40 y seguiamos ahi mientras el señor decia que el taxi se fue porque no estabamos afuera y que no conseguia otro. Tuvimos que correr a la estacion con todo el equipaje y llegamos a tomar el tren por exactamente un minuto, cerro sus puertas atras nuestro.
El desayuno es bastante completo pero son muy estrictos con el horario, a las 10 en punto levantan todo y te piden que te levantes de la mesa.
A pesar de esos detalles lo recomiendo por su aspecto moderno y buena ubicacion. Tiene un espacio comun donde podes tomar cafe, refrescos o panesillos sin cargos. Wifi funciona a veces algo lento y a veces bien pero es sin cargo adicional.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Fuimos con mi marido en septiembre del 2012 a este hotel,que lo escogimos después de leer muchas opiniones en tripadvisor y buscando la mejor ubicación al menos precio.....no nos equivocamos.El desayuno buenísimo,el que tengas acceso a una cafetera todo el día y a magdalenas y galletitas,más jugo y agua se agradece.Nuestra pieza estaba en el último piso y desde el balcón veíamos la tour Eiffel a lo lejos,muy lindo.Todo muy limpio,y los espacios adecuados,sólo el baño era un poco distinto a lo que estamos acostumbrados,ya que teníamos que ducharnos sentados...no fue mayormente una molestia ,pero pienso que para personas mayores puede ser incómodo,creo que sólo los baños del último piso eran así,igual nos gustó todo.La atención del personal del hotel muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Nos alojamos en el Palm Opera los primeros días de Febrero.El hotel es realmente muy lindo. Nos encantó como ha sido reciclado el edificio. El desayuno es muy bueno y la atención es excelente!!!Buena ubicación también. Fue un placer habernos alojado en este hotel!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Joyce - Astotel

N.°63 de hoteles al mejor precio en París
N.°84 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palm - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Expedia, Agoda, HotelTravel.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palm - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmon Opera Hotel Paris
Palmon Opera Paris