“Muy recomendable”

Hotel Palm - Astotel
Ocupa el puesto n.º113 de 1.797 hoteles en París
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me alojé 4 noches a principios de noviembre. Está bien situado, a unos 10 minutos andando de la estación Gare du Nord y otros 10 minutos de la plaza de la opera. La habitación estaba en el cuarto piso y era pequeña pero suficiente. El cuarto de baño nuevo y en perfecto estado. La ventana daba a un patio interior. Muy silencioso. La limpieza impecable. La atención en recepción perfecta. El desayuno correcto.

Lo contraté en la página web del hotel y la relación calidad/precio fué muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé el pasado 9 de Octubre, 2013, inmejorable ubicación cerca de la Ópera a pie, muy buena atención en el hotel, me dieron una habitación con balcón que tenía vista a la torre Eiffel extraordinaria, muy limpio todo y bien decoradas las habitaciones y el hotel. Desayuno muy bueno en general, el tamaño de las habitaciones muy reducida, pero como todos los hoteles en Paris. Lo recomiendo ampliamente, volvería sin duda.

Joel

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos todo excelente,las habitaciones son un poco chicas pero conpensa la vista desde el balcón.El hotel es muy moderno,bien ubicado y sobre todo destaco la atención tanto de Slim como de Jean que cada vez que les preguntamos algo,con la mejor predisposición no trataron de ayudar siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con balcón a la calle.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel por su comoda ubicacion, 3 o 4 cuadras del metro que te lleva a todos lados. El hotel es muy lindo y armonioso, no se escuchan ruidos al descansar, la habitacion es chica pero aceptable y la ducha bastante chica tambien. Respecto al personal quisiera señalar dos cosas... Tanto cuando entramos como cuando nos fuimos del hotel, quien nos recibio y despidio fue la misma persona. Cuando llegamos tratamos de comunicarnos en ingles pero poca predisposicion por parte del señor, teniamos dudas sobre la conexion a internet y nos respondio que vayamos a la habitacion que teniamos todo el dia para resolverlo... Fue descortes y nos quiso despachar rapido. Cuando nos fuimos solicitamos que nos llame un taxi siendo las 9 para 9:15, dijo que aun habia tiempo y que cuando lo llamase vendria al instante, le repetimos que era importante ya que debiamos tomar un tren a Londres y dijo que no nos preocuparamos... Resulto que se hicieron las 9:40 y seguiamos ahi mientras el señor decia que el taxi se fue porque no estabamos afuera y que no conseguia otro. Tuvimos que correr a la estacion con todo el equipaje y llegamos a tomar el tren por exactamente un minuto, cerro sus puertas atras nuestro.
El desayuno es bastante completo pero son muy estrictos con el horario, a las 10 en punto levantan todo y te piden que te levantes de la mesa.
A pesar de esos detalles lo recomiendo por su aspecto moderno y buena ubicacion. Tiene un espacio comun donde podes tomar cafe, refrescos o panesillos sin cargos. Wifi funciona a veces algo lento y a veces bien pero es sin cargo adicional.

• Se alojó en agosto de 2013
Osorno, Chile
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Fuimos con mi marido en septiembre del 2012 a este hotel,que lo escogimos después de leer muchas opiniones en tripadvisor y buscando la mejor ubicación al menos precio.....no nos equivocamos.El desayuno buenísimo,el que tengas acceso a una cafetera todo el día y a magdalenas y galletitas,más jugo y agua se agradece.Nuestra pieza estaba en el último piso y desde el balcón veíamos la tour Eiffel a lo lejos,muy lindo.Todo muy limpio,y los espacios adecuados,sólo el baño era un poco distinto a lo que estamos acostumbrados,ya que teníamos que ducharnos sentados...no fue mayormente una molestia ,pero pienso que para personas mayores puede ser incómodo,creo que sólo los baños del último piso eran así,igual nos gustó todo.La atención del personal del hotel muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel George - Astotel

N.°83 de hoteles románticos en París
N.°90 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palm - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palm - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palmon Opera Hotel Paris
Palmon Opera Paris