“Hotel céntrico y básico. Muy limpio”
Opinión sobre Pacific Hotel

Pacific Hotel
Ocupa el puesto n.º872 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 4 mayo 2012

Estuve con mi pareja una noche. Está muy cerca de la torre eiffel (10 min a pie) y del metro (parada duplex a 5 min). Todo era básico, nada de lujos pero bastante limpio. La habitación era cómoda y el baño completo aunque pequeño.Tuvimos internet gratis. Al lado del hotel hay un supermercado DIA, cerca, andando hacia la parara de metro duplex hay sitios para comer no muy caros (lo cual es difícil encontrar en París). Comimos en un chino bastante bueno a 5.99 el menú y luego hay otro sitio que preparan comida para llevar bastante bueno. De noche hay movimiento, no nos sentimos inseguros. El personal fue amable en todo momento. Pudimos dejar nuestras maletas al check out y volver a recogerlas en la tarde. Por 80 euros la noche que pagamos volvería seguro!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pacific Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 abril 2012

Lo recomendaria por estar muy cercas de la torre effiel y del metro Emilie Zola, zona segura y tranquila, buena relacion en cuanto precio calidad, no tuvimos ningun problema es una excelente opcion si busca un hotel bueno bonito y barato.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2012

Lo mejor es la ubicación, cerca de la torre Eiffel. Mi habitación tenía deterioro en sus paredes y ascensor minúsculo. Es una buena opción aunque no le sobra nada!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2011

Es un hotel perfectamente ubicado, a tan solo unos 800 metros de la torre Eifel.
El servicio es muy bueno, las habitaciones pequeñas pero muy confortables, la habitacion en la que estuvimos con mi pareja se podia ver en la noche las luces de la torre, muy romantico!
Recomiendo si reservas hacerlo con el desayuno, si bien sale 5 euros mas o algo parecido es muy abundante y rico!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2010

Las habitaciones son MUY pequeñas, pero es un hotel que está muy bien ubicado. Creo que para los precios de Paris no está nada mal.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Exposition Tour Eiffel

Dirección: 11 rue Fondary, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°61 de hoteles al mejor precio en París
N.°317 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 85 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pacific Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacific Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacific
Pacific Paris