“muy bueno”
Opinión sobre Pacific Hotel

Pacific Hotel
Ocupa el puesto n.º904 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 25 marzo 2009

Estuve en el mes de mayo, mi primer viaje a Paris, lugar de mis sueños. Como viaje sola (ya que quise cumplir mis 50 años en Paris). Puedo decir que el hotel es fantástico, la atencion y el servicio de primera. Estaba cerca de la Torre Eiffel y me manejaba con los subtes para todos lados. Un viaje inolvidable. El desayuno continental muy completo. Desde ya que no tengo demasiadas pretenciones. Pero 10 puntos el hotel. Ya lo he recomendado y han viajado amigos a ese mismo lugar.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó sin acompañante

Opinión escrita 15 septiembre 2008

El hotel está en una buena zona, a 10 minutos andando de la Torre Eiffel, con las paradas de metro Dupleix y Zola a pocos metros, y el RER también muy cerca. La zona está llena de comercios, cafeterias, pastelerías...es muy animada y con mucha vida. Hay un supermercado Dia justo debajo del hotel y luego hay en la calle de al lado otra tienda de comestibles abierta hasta tarde. Nos costó 72 euros la noche la primera semana de septiembre. Me parece una buena relación calidad-precio. La habitación era pequeña pero para lo el tiempo que pasas en ella cuando vas a una ciudad como París, es suficiente. El baño estaba un poco peor porque no tenía cortina la bañera, pero bueno por lo demás todo bien. El personal muy amable y atento en todo momento. La entrada al hotel no la pudimos hacer hasta las 14:00 del mediodía, pero no nos pusieron problema en dejar allí guardadas todas nuestras cosas.
En definitiva, muy recomendable para jóvenes como nosotros, matrimonios, parejas con niños, etc.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2008

Justamente queriamos conocer la romantica ciudad de Paris en tan solo unos 4 dias. La ciudad encantadora con mucho que ofrecer, pero la estancia en el hotel no fue de lo mas grata,no se si fue porque soy muy estricta en la limpieza o tan solo debimos haber escogido otro hotel un poco mas caro para exigir.
Funcionan muy bien la recepcion (muy queridos), la parte de la cafeteria (es un desayuno simple, pero bueno), y la seguridad (nada se perdio).
Las fotos de la pagina web, no muestran totalmente como es el lugar.
No funciona bien: la limpieza de los banos (hay cabellos en las paredes - parece ser que no limpian totalmente el bano y continuamente- algunos hongos en la puerta y pared de la ducha. Ya con ello, las sabanas no dan tanta seguridad.. asi que lleve siempre su propia ropa de cama y toalla.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2008

hotel muy tranquilo y en zona tranquila. Buena limpieza y buena relacion calidad-precio. Recomendable.
Estaciones cercanas, Emili Zola y Dupleix.

• Se alojó en enero de 2008
Opinión escrita 6 enero 2008

Situado en un barrio tranquilo pero con muy buen acceso al metro (estación Avenue Emile Zola (L10) y estacion La Motte-Picquet (L6, L8 y L10)). Tiene buenos sitios para desayunar.

En cuanto al Hotel, una muy buena relación calidad-precio, las habitaciones son pequeñas pero bastante cómodas al igual que el baño. Podría mejorar el tema de la limpieza, sobre todo el cubre cama que estaba totalmente manchado.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Eiffel Capitol Hotel

Dirección: 11 rue Fondary, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
N.°105 de hoteles al mejor precio en París
N.°316 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 71 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pacific Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Ostrovok por lo que podrás hacer tus reservas para el Pacific Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pacific
Hotel Au Pacific