Hotel Wallace
  • Servicio de habitaciones
191 US$
181 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
187 US$
420 US$
384 US$
313 US$
279 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
128 US$
  • Bar/Salón
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
163 US$
161 US$
157 US$
354 US$
225 US$
314 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2013

Alojado desde el dia 6 al 12 de Junio del 2013.

Demasiado calor en la habitacion, y eso que estos dias no ha hecho mucho calor en Paris, en la habitacion no habia aire acondicionado, lo que si habia era un ventilador que a dos metros no se notaba apenas el aire, y metia mucho ruido.la habitacion era muy pequeña, el baño tenia roto la pinza donde se sujeta la ducha, apenas tenia un cristal para que no se saliese el agua de la ducha, en el baño no habia ningun enchufe. El wi-fi que se supone que funciona en la habitacion se cortaba la conexion constantemente, eso cuando conseguias conectarte. La moqueta de la habitacion parecia bastante vieja.
Lo unico bueno que puedo decir es que los baños (habia dos uno con el retrete y otro con la ducha y el lavabo) si que parecian limpios, las sabanas tambien me lo parecieron.
Otro punto positivo es la cercania a la torre Eiffel y a la salida del metro.
hay otro viajero que se a quejado del ruido de una discoteca cercana, yo tambien estube un fin de semana y no escuche ningun jaleo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Estuvimos 5 días en agosto. Habitación muy chica, sin aire acondicionado, y el baño tenia el duchador roto. Lo positivo es que esta bien ubicado a cuadras del metro y muy cerca de la torre. Mala relación precio calidad.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2012

en realidad normal mas o menos la publicidad por internet no coincide con lo que encontramos un hotel
descuidado alfombras sucias, nos quisieron ubicar en un cuarto en un lugar oscuro , obviamente protestamos y nos consiguieron una habitacion un poco mejor pero no quiere decir buena, el baño estaba roto le falta el boton al inodoro, la manija a la puerta del baño, no lo recomendaria , pese a su buena ubicacion, no tenia aire acondicionado tampoco ventilador 34 º

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de febrero de 2012

He pasado cuatro días con mi pareja y mi valoración general del establecimiento es POSITIVA: Está bien ubicado (cercano al METRO y también se puede ir a pie hasta Tour Eiffel o Invalides); la habitación era confortable: Con una cama grande, una tele moderna y wifi; el desayuno suficiente, personalmente comía hasta hartarme, algo que estando de turismo es de agradecer de buena mañana; el servicio de lo más educado y atento: Parece que ya no está el chico de orígen asiático pero nosotros encontramos a una chica que hablaba un español excelente y que siempre estuvo atenta a cualquier necesidad que nos surgiera; las habitaciones eran limpias y cada día cambiaban las toallas y hacían la cama.

Aspectos negativos??? Las dimensiones de la habitación resultaban algo insuficientes para guardar la ropa (el armario sólo disponía de una barra para colgar y punto por lo que debimos dejar la ropa guardada en la maleta); el baño, a pesar de ser grande y con bañera, era algo incómodo, el wifi se caía continuamente y la variedad del desayuno dejaba que desear (cada día había lo mismo y no ofrecía una gran variedad).

En resúmen, pues, me pareció SUFICIENTE y RECOMENDABLE para pasar un fin de semana o puente largo y emplear el hotel como "campamento base" en las diarias excursiones por París; si lo que se busca, en cambio, son mayores prestaciones o hacer vida en el hotel no creo que pueda ofrecer una versión tan satisfactoria.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

Un hotel muy bien situado para recorrerte toda la ciudad....a escasos 10 minutos de una parada de metro...a 20 minutos a pie de la Torre Eiffel. La zona en la cual se encuentra emplazado el hotel es muy tranquila, con varias tiendas regentadas por hindúes abiertas hasta las 2 de la mañana, aproximadamente....fundametal para comprar botellas de agua de 1,5 l a 1,20€.
Buena calidad precio....es un hotel de 3 estrellas que comparándolo con uno de España, sería de 2 estrellas. Todos los recepcionistas muy educado, agradables y hablan español....en especial un chico asiático muy simpático.
Las habitación al igual que el baño, espaciosa y muy linpia...cambio de toallas todos los días.
El desayuno fantástico....café, infusiones, bollería, huevos revueltos, salchichas, embutidos, cereales, macedonia, yogures....
Lo único a destacar negativo, es que tiene poca ventilación....yo volvería a este hotel sin dudarlo pero no en la época de verano....porque tiene pinta de ser un cocedero.
Internet gratis en recepción.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja