“Dormir en un tunel”

Ocupa el puesto n.º1.380 de 1.797 hoteles en París
San Sebastián
“Dormir en un tunel”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Por motivos laborales me desplacé a Paris, elegí este hotel por la ubicación. Consulté la página web y lo que vi no me pareció mal. Cuando llegué al hotel me asignaron una habitación individual en el último piso. Resulta dificil describir lo pésimo de la habitación sin parecer que estoy exagerando. pondré solo un ejemplo y es que el baño tenía como puerta una cortina de baño vieja. La moqueta colocada allá por los años 50.

No lo recomiendo, yo no pude cambiar ya que hice la reserva a través de una Agencia y cualquier cambio me suponia una penalización.
En fin Paris como siempre maravilloso pero el hotel si lo tengo que puntuar le pongo un 0.

Jone Santana

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 abril 2010

La situación del hotel es lo unico que está bien, porque conocimos hasta 5 recepcionistas y ninguna se dignó a hablar español, así que menos mal que nos defendiamos en frances ,¡¡¡ Dios les libre¡¡¡, nada mas llegar nos querían cobrar 200 euros mas de lo que habiamos reservado por internet, finalmente el muy antipático entró en razón, les parecia poco los 750 que pagamos por 5 dias, subimos a la habitación y nada pero nada que ver con las fotos de internet, pequeñisima, parecía un zulo, había una ventana a través de la cual las únicas vistas eran los aparatos del aire acondicionado y una reja, cada vez que nos duchabamos inundabamos el baño, ¿no saben poner aunque sea una cortina de ducha?, para rematar habíamos reservado plaza de parking que estan en un edificio enfrente del hotel a 24 euros el día, bueno pues llegamos de Eurodisney a las tantas de la noche y por lo visto habían ocupado nuestra plaza, sólo se les ocurre decirnos que nada, que lo aparquemos en la calle, , y no es que sea una zona peligrosa pero el coche al ser descapotable, lo llevábamos con capota blanda y cualquiera se fia de que a algun le dé por rajarla.Afortunadamente todo lo demás fue impresionante.(excepto el ron, no se os ocurra pedir cubatas, solo cervezas)

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Madrid
Opinión escrita el 25 enero 2010

Es un hotel pequeño en todos los sentidos. Tanto la entrada como el lobby, la recepción, el ascensor y las habitaciones son de reducidas dimensiones. Excelentemente bien situado respecto a las zonas turisticas y al metro. La atención del personal fue perfecta tanto en el check-in como en el check-out. La habitación perfecta para simplemente llegar a dormir y salir tempranito a turistear.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Española
Opinión escrita el 29 febrero 2008

La ubicación es excelente. Con dos paradas de metro cercanas. Los autobuses turísticos hacen parada en la ópera que está a unos 5 minutos andando desde el Hotel.
La zona es segura, se puede volver por la noche tranquilamente al hotel.
Hay restaurantes cerca (10 minutos aprox.)y muchas tiendas (10 minutos aprox.)(Printemps, Lafayette y muchas otras.
La habitación aunque es pequeña (es algo más grande de lo que aparece en las fotos) especialmente el baño que es minúsculo, tiene todo lo necesario: secador, incluso frigorífico y TV.
Algunas habitaciones creo que las individuales al menos la mía tienes que bajar unas escaleras una vez bajas del asensor.

La calefacción la puedes modular pero en general estaba altísima osea que frío no se pasa en invierno.

Lo mejor es la ubicación y la amabilidad del personal del hotel.
Hablan inglés perfectamente.
Pude dejar mi maleta el último día aunque era enorme no me pusieron ningún problema y me llamaron a un taxi.
Para una chica que viaje sóla como yo en esta ocasión está bien por la ubicación.
La relación calidad/precio (yo pagué 79 € (78+1 imptos)la individual) es buena teniendo en cuenta la ubicación y la limpieza. Aunque el edificio es antiguo como se puede apreciar en las paredes todo está muy limpio.

• Me gustó — ubicacion
  • Se alojó en febrero de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
Sevilla, España
Opinión escrita el 7 enero 2008

El hotel me defraudo, aunque esta muy bien situado, las fotos que vi no correspondian con las que vi en su pagina web. el desalluno se servia en la planta baja de unos 15 m2, que era donde se servia el desayuno, era receccion, era hall y donde deje las maletas. La situacion vuelvo a decir es muy buena a 2 min. de la boca del metro y RER, donde cojes el tren a Eurodisney, Vesalles o el metro y a 5 min del louvre, osea muy muy bien situado. La gente del hotel es muy amable y servicial. El desayuno era todos los dias igual, zumo de naranja, cafe o chocolate, un croasan, un trozo de pan, un yourt, un poco de mantequilla y las habitaciones eran super agobiantes, techo muy bajo y cuarto de baño enano, aunque la verdad limpio. saludos

• Me gustó — Situacion y personal
  • No me gustó — El hotel
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Ascot Opera

Información adicional sobre el Ile de France Opera Hotel

Establecimiento: Ile de France Opera Hotel
Dirección: 26 rue Saint Augustin | 2nd Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.380 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ile de France Opera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ile de France Opera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ile De France Opera
Ile France Opera