“Malísimo”
Opinión sobre Abrial Hotel

Abrial Hotel
Ocupa el puesto n.º1.195 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 20 agosto 2013

Lo único bueno del hotel es que uno de los recepcionistas era español y la ubicación cerca del metro, después todo mal. Las habitaciones bastantes flojas, nos dieron una habitación que daba a la calle (segundo piso), no había aire acondicionado por lo que teníamos que dormir con la ventana abierta. La calle es muy transitada así que difícil dormir con tanto ruido. Te cobran el wifi y se caía cada minuto, terrible. Salvo el español los otros recepcionistas muy mala onda. El desayuno variado pero la calidad más o menos. No vuelvo a este hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel estaba ubicado en un barrio que no me gustó nada.
Las instalaciones me parecieron anticuadas; la habitación, muy normalita, pero bueno, para domir y ducharse, basta.
Los recepcionista eran un poco antipáticos y no apenas hablaban ingles.
El metro está bastante cerca.
Es económico, pero yo pagaría un poco más y me alojaría en otro sitio mejor.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013

Poco recomendable pues no corresponde a las 3 estrellas , el trato es poco amable en recepción. La habitación tiene un tapiz desgastado y hasta algo sucio. A su favor que el desayuno corresponde al precio 12 Euros y la gente en comedor si es atenta, por lo demás si es para dormir solamente sirve pues hay hoteles con precios con habitación y con desayuno incluidos mas económicos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

No corresponde a las 3 estrellas de las que presume pero comparado con los precios de París es un acierto si solo es para dormir. Para un fin de semana en París en el que se disfruta poco del hotel es más que suficiente (habitaciones limpias y trato agradable).

Negativo:
- El desayuno, caro (12€/persona). Recomiendo parar en cualquier cafetería y aprovechar las ofertas que rondan entre 6€-8€ (tostada,bollería, zumo y café...)
- Fallo gordo a estas alturas, el acceso a internet (9€/día) y solo acceso a un dispositivo...

Positivo:
- A la hora de la reserva, te permiten cancelar sin penalización hasta un día antes.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2013

No iba muy segura por las opiniones y fotos mostradas aquí,pero tanto las habitaciones y el personal muy bien nos tocó una habitación de matrimonio con cama cómoda cambio de toallas todos los días y baño muy limpio,el personal amable incluso hacían bromas y trataban de hablar nuestro idioma incluso uno de los recepcionistas era español.Hotel cerca de estación de metro y de sitios para poder comer.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

¿Has estado en Abrial Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abrial Hotel

Dirección: 176 rue Cardinet | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°60 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 54 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abrial Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abrial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abrial Paris
Hotel Abrial Francia