“Mas o menos”

Ocupa el puesto n.º469 de 1.802 hoteles en París
san diego california
“Mas o menos”
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Este Abril 2012 viaje con mi esposo y dos hijos adolecente a gran parte de Europa y elegimos quedarnos en el hotel Cervantes en nuestros 4 dias en Paris, de este hotel puedo decirles que me parecio con una magnifica ubicacion realmente muy cerca del metro todo muy limpio, agradable decoracion, del bufett no puedo decir nada porque no lo teniamos incuido y nos parecio de era un poco caro, lo que te puedo decir de las habitaciones es que por lo menos la que nos toco a nosotros era extremadamente pequena, no te dejes llevar por las fotos porque se ven grandes pero son muy pequenas, la luz principal de los cuartos no es una luz calida es una luz blanca brillosa que te hace sentir en una sala de operaciones de un hospital, la caja fuerte es electronica y esta ubicada arriba del minibar, el detalle es que todo lo que metes dentro parece que lo metes a un microndas porque sale bastante caliente son pequenas y no entra una laptop, todo en nuestro cuarto era bastante reducido el bano era casi del tamano de una cabina telefonica si se te caia el jabon tenias que abrir la puerta para poder inclinarte a levantarlo, el detalle que nos parecio muy poco profesional fue que cuando hicimos la reservacion claramente solicitamos que queriamos habitaciones continuas o por lo menos en el mismo nivel ya que viajabamos con nuestros hijos y cuando llegamos al hotel nos dieron unas habitaciones en diferentes niveles y dijeron que quizas al otro dia podrian hacer algo, cuestion que jamas ocurrio!! como detalle interesante cuando dejamos nuestras cosas y salimos a caminar pasamos a la recepcion por un mapa y otra familia habia llegado y discutian con el recepcionista lo mismo que habian solicitado habitaciones en el mismo nivel y tampoco las obtuvieron lo cual me parecio muy poco profesional ya que deberian que tener una planeacion para en lo posible atender mejor a los visitantes en general podria decir que si yo midiese 50 cm. menos y viajara solo con mi backpack y sola quizas esta seria una habitacion correcta para mi pero definitivamente fue bastante incomodo este hotel!! mi sugerencia es que si no eres una persona pequena busques otro lugar donde quedarte!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
BA
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Mi habitación, single, era muy pequeña e interna. Eso sí, tenía un diseño muy moderno. Las paredes deben ser ultra finas porque escuchás todo lo que pasa afuera. Sólo una vez desayuné en el hotel, no me gustó, mejor salir. La zona es muy oscura, aunque está cerca de la estación Roma. Me decepcionó, había leído las críticas y pensé que era mejor. No volvería.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Madrid
Opinión escrita el 12 febrero 2011

La calefacción buenísisma, con la máxima en París en 0ºC. Las habitaciones encantadoras, con mucho gusto y cómodas. Si tiene un pero es que el cuarto de baño es un pelín pequeño. La decoración muy original. Y el detalle del te/café, insuperable. No tendrá cuatro estrellas por que no tiene restaurante y otras cosillas, pero yo se las daría. De verdad, muy cómodo, bien situado y agradable. Ah¡ y con wi-fi gratis de verdad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Oviedo
Opinión escrita el 9 octubre 2010

Estuve alojada en este hotel en el año 2004 durante 5 noches. Os voy a contar paso a paso sus características más destacadas:

SITUACIÓN: La calle se encuentra muy próxima a la estación de S. Lazare que es un nudo de comunicación fundamental para el ferrocarril y el metro ya que casi todas las líneas pasan por allí. Yo me recorrí toda la ciudad en metro y es la mejor forma de desplazarse por París ya que en toda la ciudad hay numerosas paradas de metro. Yo me saqué un bono de metro y bus que no salía caro por cinco días viajes ilimitados que a mí me salvó la vida, se llama Carta naranja y es necesario presentar una foto de carnet.
HABITACION: La habitación era grande y con baño completo y televisión, minibar, armario espacioso...Todo muy limpio y muy nuevo. Lo mejor: tenía un pequeño balconcito desde donde se veía la Torre Eiffel a lo lejos, ¡¡un lujo!!

DESAYUNO: Yo estab en régimen de alojamiento y desayuno por lo que no se que tal serían las comidas y cenas pero los desayunos eran estupendos con un buffet abundante que lo servían en un salón cubierto por bóvedas de ladrillo a modo de cavas, toso muy bonito.
Este hotel es en mi opinión una excente opción para alojarse en París, yo volvería sin duda sobre todo por lo bien comunicado que está, por la tranquilidad de sus alrededores, por la limpieza y confort y por la amabilidad de sus trabajadores.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 9 agosto 2010

he visitado varias veces paris y puedo confirmar que la calidad y el precio es excelente, la situación (hay 3 paradas de metro a su alrededor), la limpieza, la tranquilidad un hotel de su categoria para aconsejarlo. el desayuno muy bien.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

Información adicional sobre el Hotel Cervantes by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Cervantes by HappyCulture
Dirección: 19 rue de Berne | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°147 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cervantes by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Agoda, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantes by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Cervantes
Hotel Cervantes Merida