“Pequenio , pero muy agradable”

Hotel Cervantes by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º452 de 1.801 hoteles en París
“Pequenio , pero muy agradable”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Muy bien ubicado , con habitaciones y banio ,muy pequenios , pero muy agradables , limpieza muy buena, eso si las camas exelentes, ademas esta decorado muy moderno y agradable a la vista, no tiene lujos pero se descansa muy bien, no hay ruido molestos a pesar que esta situado casi sobre la estacion de Saint Lazare

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Picassent, España
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Valido para visitar Paris 4-5 dias. Sin lujos, pero sin una pega. Limpio y comodo, la cama muy buena. Lo peor el cuarto de baño, por tamaño de la ducha.
Desayuno suficiente para arrancar el dia. Estacion de metro a 5 minutos.

• Se alojó en agosto de 2012
Valladolid, España
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nuestra primera vez en París. Encontramos el hotel a precio de uno de **. La habitación y el baño tienen un tamaño bastante aceptable, para lo que me esperaba de un París de habitaciones pequeñas. No faltaron sábanas y toallas limpias, aunque el baño necesita un poco más de limpieza, pero aceptable en ese sentido. La habitación daba a las vías de tren, pero apenas se oía ruido. La ubicación es bastante buena, zona tranquila, cerca del metro Europa (la más cómoda para moverse) y Roma. El servicio muy atento. Hablan bien inglés y en algún caso español. Coincidió que el bufet del desayuno estaba a 9€ y era bastante completo. Te dan opción a servirlo en la habitación. Si consigues una buena oferta, no lo dudes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
san diego california
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Este Abril 2012 viaje con mi esposo y dos hijos adolecente a gran parte de Europa y elegimos quedarnos en el hotel Cervantes en nuestros 4 dias en Paris, de este hotel puedo decirles que me parecio con una magnifica ubicacion realmente muy cerca del metro todo muy limpio, agradable decoracion, del bufett no puedo decir nada porque no lo teniamos incuido y nos parecio de era un poco caro, lo que te puedo decir de las habitaciones es que por lo menos la que nos toco a nosotros era extremadamente pequena, no te dejes llevar por las fotos porque se ven grandes pero son muy pequenas, la luz principal de los cuartos no es una luz calida es una luz blanca brillosa que te hace sentir en una sala de operaciones de un hospital, la caja fuerte es electronica y esta ubicada arriba del minibar, el detalle es que todo lo que metes dentro parece que lo metes a un microndas porque sale bastante caliente son pequenas y no entra una laptop, todo en nuestro cuarto era bastante reducido el bano era casi del tamano de una cabina telefonica si se te caia el jabon tenias que abrir la puerta para poder inclinarte a levantarlo, el detalle que nos parecio muy poco profesional fue que cuando hicimos la reservacion claramente solicitamos que queriamos habitaciones continuas o por lo menos en el mismo nivel ya que viajabamos con nuestros hijos y cuando llegamos al hotel nos dieron unas habitaciones en diferentes niveles y dijeron que quizas al otro dia podrian hacer algo, cuestion que jamas ocurrio!! como detalle interesante cuando dejamos nuestras cosas y salimos a caminar pasamos a la recepcion por un mapa y otra familia habia llegado y discutian con el recepcionista lo mismo que habian solicitado habitaciones en el mismo nivel y tampoco las obtuvieron lo cual me parecio muy poco profesional ya que deberian que tener una planeacion para en lo posible atender mejor a los visitantes en general podria decir que si yo midiese 50 cm. menos y viajara solo con mi backpack y sola quizas esta seria una habitacion correcta para mi pero definitivamente fue bastante incomodo este hotel!! mi sugerencia es que si no eres una persona pequena busques otro lugar donde quedarte!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
BA
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Mi habitación, single, era muy pequeña e interna. Eso sí, tenía un diseño muy moderno. Las paredes deben ser ultra finas porque escuchás todo lo que pasa afuera. Sólo una vez desayuné en el hotel, no me gustó, mejor salir. La zona es muy oscura, aunque está cerca de la estación Roma. Me decepcionó, había leído las críticas y pensé que era mejor. No volvería.

• Se alojó en julio de 2011, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Berne Opera

Información adicional sobre el Hotel Cervantes by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Cervantes by HappyCulture
Dirección: 19 rue de Berne | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°132 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cervantes by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantes by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Cervantes
Hotel Cervantes Paris