“Hotel muy malo por la ubicación y muy mal servicio. (Sufrí robo)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cervantes

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cervantes
3.0 de 5 Hotel   |   19 rue de Berne | 08 Arr., 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º824 de 1.810 hoteles en París
“Hotel muy malo por la ubicación y muy mal servicio. (Sufrí robo)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Mi estancia fue del 2 al 6 de agosto de 2013, no puedo decir nada bueno de este hotel: ventana sin persiana, únicamente 2 cortinas que dejaban entrar la luz. En 2 días no me limpiaron la habitación y no me daban explicación en recepción, sólo me decían que no entendían que podía haber padado. Al no haber limpiado la habitación, pedimos que nos cambiaran de habitación y accedieron pero al principio se negaban. El último día descubrimos que con las prisas del cambio de habitación habíamos olvidado un sombrero que le regalé a mi pareja por nuestro aniversario, lo reclamamos y nos dijeron que no habían visto nada (estamos seguros que el sombrero quedó en la habitación).
El hotel está pegado a la estación de st lazare (estación de tren mastodóntica parisina) con lo que el ruido por momentos era insoportable. No volvería a este hotel ni aunque me regalaran la estancia.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Señora, Señor,

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para escribirnos un comentario y hacernos compartir así su observaciones.
Somos absolutamente afligidos que su estancia en nuestro hotel hubiera sido decepcionante. Muchos puntos negativos vuelven a salir(resaltan) y verdaderamente es daño. Nos excusamos sinceramente.
Esperamos sin embargo que usted aprecie su escapada parisina.

Cordialmente
Manuella Cabaret / Directora

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Muy buen hotel, a una cuadra de la estación Rome del metro, y a 3 de la estación Europa. Situado en una calle tranquila, con muy buena atención del personal, habitación pequeña pero muy acogedora, toallas y sábanas limpias a diario. Excelente relación precio-calidad. Hizo más grata aún mi estancia en la maravillosa ciudad de París.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Hola estuvimos alli en septiembre de 2012, fue la primera experiencia en Paris, y volveriamos a repetir en este Hotel, a un pasito del centro, el recepcionista, que habla perfectamente castellano de padres Chilenos, mis felicitaciones, nos hizo la estancia MUY AGRADABLE, los baños algo pequeños, y el desayuno de buffet muy bien para empezar el dia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

El hotel es pequeño, pero las habitaciones lindas y muy limpias. El desayuno es muy bueno y el personal amable (a excepción de las mucamas que van de un lado a otro gritando). Es muy céntrico y bien comunicado. El único inconveniente es lo verdaderamente ruidoso, estuve 3 noches en las que dormí muy mal, ya que en la madrugada se escuchan los demás huéspedes y temprano en la mañana, todos los trenes de la Gare St. Lazare...

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel no tiene camas separadas, por lo tanto si vas con un amigo deberan dormir en la misma cama.
El hotel esta muy bien para ser un hotel de Paris, cerca de los puntos turisticos de interes, buena conexion a transportes, limpio y muy buen desayuno.
Ademas la mayoria del personal habla español y algunos ingles, solo que lo hablan muy mal como la Srta
Juliette, de hecho esta persona nos trato muy mal, es maleducada y por ella casi abandonamos el hotel. Como no tenian habitacion con camas separadas, nos ofrecieron 2 habitaciones, lo cual aceptamos. La srta Juliette nos quizo cobrar 100 eur por noche y como nos rehusamos, rapidamente y sospechosamente redujo el precio........... Sus compañeros nos contaron que maltrata a los huespedes. Traten de no encontrarsela, es la unica mujer en la re epcion

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Berne Opera

¿Has estado en Hotel Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantes

Dirección: 19 rue de Berne | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°168 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cervantes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hotelopia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Venere, Hotel.de, Agoda, Rumbo, Odigeo, Low Cost Holidays y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Cervantes
Hotel Cervantes Paris