Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen precio y ubicación”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Cervantes by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º461 de 1.801 hoteles en París
Certificado de excelencia
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen precio y ubicación”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buena experiencia.Ubicado en barrio alejado del centro, pero a 2 min de una parada de metro que te lleva a cualquier punto de París. Poca variedad en el bufete de desayuno. Dentro de la oferta hotelera parisina nos quedamos con este hotel por calidad preció

  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, jesus32
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Señor,

¡ Muchísimo le agradecemos por su comentario! Todo el equipo y yo mismo seamos arrebatados para que su estancia al hotel Cervantes haya pasado bien.
Usted pudo apreciar la comodidad de nuestras habitaciones, la proximidad de las estaciones de metro y de los principales centros de intereses de París.

¡ Seríamos encantados de acogerle de nuevo!

Cordialmente
Manuella Cabaret / Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

947 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    273
    439
    147
    54
    34
Ver opiniones para
118
461
79
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
Colaborador de nivel 6
86 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 21 octubre 2013

La relación precio calidad es acorde, habitación limpia pero pequeña, aunq si la utilizás sólo para bañarte y dormir esta muy bien.-
Está ubicado en el barrio Gótico, muy pintorezco aunque medio feo de noche, ya que se encuentran todos los inmigrantes pakistanies y es una zona media fea e insegura,

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Juampi07
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Señora, Señor,

Vivamente le agradecemos por haberse tomado un tiempo para escribirnos un comentario.
Qué lástima que usted haya encontrado su habitacion demasiado pequeño. Todos nuestros cuartos son diferentes y los singles estándares no son efectivamente muy espaciosos. Nuestras habitaciones dobles y premium la son mucho más. Habríamos sido arrebatados de proponerle otra cámara si hubieras venido decírnoslo a la recepción.
Concerniendo al barrio, estamos bastante sorprendidos por sus observaciones porque el hotel Cervantes se sitúa sin embargo en una calle muy tranquila y residencial del 8o distrito de París.

Cordialmente
Manuella Cabaret / La directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
Colaborador de nivel 5
57 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel es tranquilo y silencioso ya que esta sobre una calle muy poco transitada, demasiada luz en la habitación pues no tiene persianas y es muy pequeña. Cuenta con frigobar y una cafetera. La atención del personal muy buena, todos eran muy amables y hablaban castellano e inglés. La ubicación buena, se encuentra a 1 cuadra de la estación ROME del metro que conecta con varias líneas por lo que fácilmente y en poco tiempo puedes llegar a varios sitios y también de la estación de tren Saint Lazzare, de todos modos se puede llegar al centro caminando en 15 minutos.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ArdillaArgentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Señora, Señor,

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para escribirnos un comentario. También esperamos que su vuelta a Argentina se celebre bien.
Usted pudo apreciado durante su estancia al hotel Cervantes, la situación ideal y geográfica en París, la disponibilidad del personal y la comodidad de nuestros habitaciones.

Cordialmente
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
22 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos estado alojados del 25 al 29 de agosto, la estancia fue mala por varias razones, pero la principal: al llegar una noche, tras todo el día pateando la ciudad, nos había llovido, llegábamos mojados y cansados y al subir: no nos habían hecho la habitación. Bajamos y el recepcionista nos dijo que ya no se podía hacer nada porque no había personal de limpieza, que era importante que transmitiéramos la queja, ya que había muchas acerca de la falta de ella, pero que mejor lo hiciéramos por la mañana ya que el recepcionista de ese turno hablaba español y nos resultaría más sencillo.

Día siguiente, bajamos para informar del problema, y el "amable y educado" recepcionista hispanohablante, es decir, no hubo malentedidos de idioma, nos dijo que la señora de la limpieza le había dicho que teníamos el cartel de "no molestar" colgado, le dijimos que eso era mentira, de hecho cuando llegamos la noche anterior antes de entrar sospechamos que no estaba hecha la habitación porque vimos en la puerta el cartel colgado de "por favor arreglar la habitación", estamos seguros de que no dejamos el "no molestar". Respuesta del recepcionista: bueno ella lleva diez años trabajando aqui así que .. nuestra pregunta: ¿nos estás llamando mentirosos?, y su cara nos dio la respuesta: sí.

Al volver ese día la habitación estaba "limpia", con un cartón de unas galletas que no habíamos comido sobre la mesa, y la tele girada hacía el lugar donde estaba el cartón ... en fin, sin comentarios, que le aprovechen a la señora que no limpia pero sí come. Una toalla usada en la silla de la habitación, el jabón sin rellenar (es un dispensador en la ducha).

No recomendamos éste hotel, bajo ningún concepto, está lejos de todo, se oyen los trenes de la estación que ves desde la habitación, no hay limpieza, el trato ante una queja es insultarte, oyes todo lo de las habitaciones lindantes porque las paredes son muy finas.

A veces es mejor pagar un poquito más y ahorrarte disgustos.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Chusa80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Señora, Señor,

Somos absolutamente afligidos de enterarnos cuál punzó su estancia fue decepcionante. Nos excusamos muy sinceramente. El malentendido respecto al hogar en su habitacion es verdaderamente lamentable.
Esperamos sin embargo que usted pueda apreciar su estancia en París, y esto a pesar de una meteorología huraña.

Cordialmente

Manuella Cabaret / Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Mi estancia fue del 2 al 6 de agosto de 2013, no puedo decir nada bueno de este hotel: ventana sin persiana, únicamente 2 cortinas que dejaban entrar la luz. En 2 días no me limpiaron la habitación y no me daban explicación en recepción, sólo me decían que no entendían que podía haber padado. Al no haber limpiado la habitación, pedimos que nos cambiaran de habitación y accedieron pero al principio se negaban. El último día descubrimos que con las prisas del cambio de habitación habíamos olvidado un sombrero que le regalé a mi pareja por nuestro aniversario, lo reclamamos y nos dijeron que no habían visto nada (estamos seguros que el sombrero quedó en la habitación).
El hotel está pegado a la estación de st lazare (estación de tren mastodóntica parisina) con lo que el ruido por momentos era insoportable. No volvería a este hotel ni aunque me regalaran la estancia.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rafmergom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Señora, Señor,

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para escribirnos un comentario y hacernos compartir así su observaciones.
Somos absolutamente afligidos que su estancia en nuestro hotel hubiera sido decepcionante. Muchos puntos negativos vuelven a salir(resaltan) y verdaderamente es daño. Nos excusamos sinceramente.
Esperamos sin embargo que usted aprecie su escapada parisina.

Cordialmente
Manuella Cabaret / Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Hotel Touraine Opera
Hotel Touraine Opera
N.° 747 de 1.801 en París
218 opiniones
Hotel Berne Opera
N.° 346 de 1.801 en París
558 opiniones
Canal Saint-Martin
Hotel Magenta 38 by HappyCulture
Hotel Magenta 38 by HappyCulture
N.° 439 de 1.801 en París
731 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bastilla / Oberkampf
Hotel Standard Design
Hotel Standard Design
N.° 516 de 1.801 en París
605 opiniones
Canal Saint-Martin
République Hotel
République Hotel
N.° 846 de 1.801 en París
270 opiniones
Opéra / Bourse
Hotel Sacha by HappyCulture
Hotel Sacha by HappyCulture
N.° 377 de 1.801 en París
433 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cervantes by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantes by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Cervantes by HappyCulture
Dirección: 19 rue de Berne | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°130 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cervantes by HappyCulture 3*
Número de habitaciones: 53
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantes by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel Cervantes
Hotel Cervantes Paris
Hotel Cervantes Merida
Hotel Cervantes Badajoz
Cervantes Paris
Hotel Cervantes En Paris
Cervantes Hotel Paris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil