“Hotel bien, trato mal”

Ocupa el puesto n.º452 de 1.800 hoteles en París
Gijón, España
“Hotel bien, trato mal”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos en octubre de 2010, el hotel estaba bien, la habitación muy bonita, wifi gratis, baño pequeño, al parecer lo son casi todos en París, desayuno raro (macedonia de bote, 2 clases de pan, croisants, yogur, huevos hechos un mazacote, eso no es revueltos ni nada que se le parezca, minisalchichas y un par de embutidos) No creo que sea tan difícil variar el pan, los dulces, el tipo de embutidos, de yogurt, poner fruta fresca ... pues no, 10 días con este desayuno. Los he visto muuucho mejores y mas por lo que los cobran :(

El trato? horrible, parece que les debes algo y no se lo pagas. Español solo lo hablaban las chicas de cocina, en recepción bordes como ellos solos (como casi todos los parisinos, es increíble que oigas tantas críticas sobre ellos y se hagan todas verdad)

La situación? cerca de Montmartre y el molino rojo, para subir dando un paseo. Al resto de sitios en metro y en bus, al final optamos por el bus.

Para cenar está lleno de restaurantes por la zona, super para llevarte algo al hotel y sitios de comida para llevar. Uno que nos gustó muchísimo un poco mas arriba, en Clichy, se llamaba hipopotamus y una pizzería.

Si vuelvo a París me buscaré otra cosa mas cerca del centro, sobre todo por el trato horrible

La mala puntuación por el servicio es por la recepción, ni siquiera devolvían el saludo cuando entrábamos y salíamos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Señora,

Le agradezco por haberse tomado un tiempo para redactar un comentario.
Soy afligida muy sinceramente de descubrirle su decepción en el momento de su estancia al hotel Cervantes. Soy también muy sorprendida por la actitud del personal que usted describe. Es muy lastimoso y vivamente quiero excusarme.
Espero sin embargo que usted haya podido apreciar los encantos y las ventajas de París.

Directora

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buena experiencia.Ubicado en barrio alejado del centro, pero a 2 min de una parada de metro que te lleva a cualquier punto de París. Poca variedad en el bufete de desayuno. Dentro de la oferta hotelera parisina nos quedamos con este hotel por calidad preció

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Señor,

¡ Muchísimo le agradecemos por su comentario! Todo el equipo y yo mismo seamos arrebatados para que su estancia al hotel Cervantes haya pasado bien.
Usted pudo apreciar la comodidad de nuestras habitaciones, la proximidad de las estaciones de metro y de los principales centros de intereses de París.

¡ Seríamos encantados de acogerle de nuevo!

Manuella Cabaret / Directora
Argentina
Opinión escrita el 21 octubre 2013

La relación precio calidad es acorde, habitación limpia pero pequeña, aunq si la utilizás sólo para bañarte y dormir esta muy bien.-
Está ubicado en el barrio Gótico, muy pintorezco aunque medio feo de noche, ya que se encuentran todos los inmigrantes pakistanies y es una zona media fea e insegura,

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Señora, Señor,

Vivamente le agradecemos por haberse tomado un tiempo para escribirnos un comentario.
Qué lástima que usted haya encontrado su habitacion demasiado pequeño. Todos nuestros cuartos son diferentes y los singles estándares no son efectivamente muy espaciosos. Nuestras habitaciones dobles y premium la son mucho más. Habríamos sido arrebatados de proponerle otra cámara si hubieras venido decírnoslo a la recepción.
Concerniendo al barrio, estamos bastante sorprendidos por sus observaciones porque el hotel Cervantes se sitúa sin embargo en una calle muy tranquila y residencial del 8o distrito de París.

Manuella Cabaret / La directora
Argentina
Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel es tranquilo y silencioso ya que esta sobre una calle muy poco transitada, demasiada luz en la habitación pues no tiene persianas y es muy pequeña. Cuenta con frigobar y una cafetera. La atención del personal muy buena, todos eran muy amables y hablaban castellano e inglés. La ubicación buena, se encuentra a 1 cuadra de la estación ROME del metro que conecta con varias líneas por lo que fácilmente y en poco tiempo puedes llegar a varios sitios y también de la estación de tren Saint Lazzare, de todos modos se puede llegar al centro caminando en 15 minutos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Señora, Señor,

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para escribirnos un comentario. También esperamos que su vuelta a Argentina se celebre bien.
Usted pudo apreciado durante su estancia al hotel Cervantes, la situación ideal y geográfica en París, la disponibilidad del personal y la comodidad de nuestros habitaciones.

Directora
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos estado alojados del 25 al 29 de agosto, la estancia fue mala por varias razones, pero la principal: al llegar una noche, tras todo el día pateando la ciudad, nos había llovido, llegábamos mojados y cansados y al subir: no nos habían hecho la habitación. Bajamos y el recepcionista nos dijo que ya no se podía hacer nada porque no había personal de limpieza, que era importante que transmitiéramos la queja, ya que había muchas acerca de la falta de ella, pero que mejor lo hiciéramos por la mañana ya que el recepcionista de ese turno hablaba español y nos resultaría más sencillo.

Día siguiente, bajamos para informar del problema, y el "amable y educado" recepcionista hispanohablante, es decir, no hubo malentedidos de idioma, nos dijo que la señora de la limpieza le había dicho que teníamos el cartel de "no molestar" colgado, le dijimos que eso era mentira, de hecho cuando llegamos la noche anterior antes de entrar sospechamos que no estaba hecha la habitación porque vimos en la puerta el cartel colgado de "por favor arreglar la habitación", estamos seguros de que no dejamos el "no molestar". Respuesta del recepcionista: bueno ella lleva diez años trabajando aqui así que .. nuestra pregunta: ¿nos estás llamando mentirosos?, y su cara nos dio la respuesta: sí.

Al volver ese día la habitación estaba "limpia", con un cartón de unas galletas que no habíamos comido sobre la mesa, y la tele girada hacía el lugar donde estaba el cartón ... en fin, sin comentarios, que le aprovechen a la señora que no limpia pero sí come. Una toalla usada en la silla de la habitación, el jabón sin rellenar (es un dispensador en la ducha).

No recomendamos éste hotel, bajo ningún concepto, está lejos de todo, se oyen los trenes de la estación que ves desde la habitación, no hay limpieza, el trato ante una queja es insultarte, oyes todo lo de las habitaciones lindantes porque las paredes son muy finas.

A veces es mejor pagar un poquito más y ahorrarte disgustos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Señora, Señor,

Somos absolutamente afligidos de enterarnos cuál punzó su estancia fue decepcionante. Nos excusamos muy sinceramente. El malentendido respecto al hogar en su habitacion es verdaderamente lamentable.
Esperamos sin embargo que usted pueda apreciar su estancia en París, y esto a pesar de una meteorología huraña.

Manuella Cabaret / Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Berne Opera

Información adicional sobre el Hotel Cervantes by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Cervantes by HappyCulture
Dirección: 19 rue de Berne | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°164 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cervantes by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantes by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Cervantes
Hotel Cervantes Paris