“PERFECTO!!!”

Hotel Cervantes by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º453 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hotel muy bien situado a solo unos pasos de una tienda de autoservicios, tres estaciones de metro sn. lazaro, roma y europa, en perfectas condiciones personal muy amable tener en cuenta que solo un chico de recepcion habla español pero todas las demas con gusto se dan a entender, tener en cuenta que piden un deposito de 50 euros mismos que te regresan a tu salida eso por una semana de estancia, el desayuno es huevo salchichas pan y cafe todos los dias pero muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: me toco en el cuarto piso muy tranquilo
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Coeurdecity, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Señora, Señor,

Muchos gracias por su comentario caluroso. Todo el equipo y yo mismo apreciemos sus observaciones positivas.
Es una alegría de saber que usted es encantada de su estancia al Hotel Cervantes.

Seríamos encantados de acogerle de nuevo,

Manuella Cabaret / Directora

Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuvimos tres noches en este hotel. Tras buscar muchas opciones, este fue el que más nos gustó por el precio, incluía desayuno y por las opiniones.
Resulto bastante acertado, detalles a parte.
La situación es buena, en unos minutos andando estás en St Lazaro y la cercanía al metro es de agradecer.
Elegimos una habitación superior, que a mi entender merece la pena, las estándar son muy pequeñas.
Ni antes de llegar ni en el check in nos avisaron de que estaban de obras, nos dimos cuenta al llegar a nuestro pasillo, que estaba sucio por estar repasando paredes de escayola y pintura, creo que nos lo podrían haber dicho, más que nada para no encontrarte con la sorpresa. Ello no enturbio nuestra estancia, pues cuando empezaban a trabajar nosotros ya marchábamos de turismo.
En recepción según quién este es más agradable, hay dos chicas que por no decir ni te saludan, por suerte no fueron ni las que nos recibieron ni las que nos hicieron la salida.
En cuanto al desayuno, esta muy bien, a mi parecer, con tomate natural para las tostadas ya habrían terminado de acertar plenamente. El servicio si que es memorable, dos días nos sirvió un chico muy tranquilo, pero el último día había una señora, que fue bastante desagrable. Quedaban todavía 30 minutos antes de las 10, que es cuando se acaban los desayunos, y no había queso ni croissant, y groseramente dijo que se habían terminado, dando a entender que era tarde. Le replique que quedaba media hora, me miro con desagrado y me repitió que "c'est fini!!". Así qué desayuné a medias y me quede sin mi tostada de queso y mi croissant.
En general, reitero que bastante bien.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

Todo el que viaje a París sabe que los hoteles los pagas y no tienen la calidad que reflejan las estrellas. En este caso no ha habido excepción y pagas un tres estrellas que por calidad aquí en España no llegaría a dos.

+ Lo positivo:
Su ubicación. Tienes tres estaciones de metro a no más de 5-10 minutos andando lo cual es bastante cómodo.
Las habitaciones están muy limpias y la calefacción funciona muy bien. Si bien con moqueta... a mi personalmente no me gusta y me da bastante asco.

- Lo negativo:
Habitaciones muy muy pequeñas. Con colchones y almohadas muy muy blandas.
Baño minúsculo en el que prácticamente no pueden estar dos personas y sin calefacción.
Las paredes están más o menos insonorizadas pero las puertas son una basura. A nosotros nos dieron una habitación justo enfrente del ascensor (y aunque éste es silencioso) se oyen todos los ruidos y eso añadido al poco respeto por el sueño de los demás por parte del resto de clientes alojados te hacía despertarte.
A la habitación suben todos los olores del desayuno. Y a las 7h te despiertas debido al olor que inunda la habitación.
El estar tan cerca de estaciones de metro y RER hace que el ruido de los trenes llegue perfectamente a la habitación.

En mi caso de volver a París creo que buscaría otras opciones ya que el metro funciona muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel del 8-10 de dic 2013 y en general todo muy bien, os detallo un poquito.
La situacion es perfecta muy cerca de la parada de metro Rome andando puedes is al Moulin Rouge, al Sacre Coure, Arco Triunfo....
La habitacion tiene decoracion moderna, con mucha luz, la cama es comoda, caja fuerte, mi habitacion fue la 57 y desde alli veia la parte superior de la Torre Eiffel (poquito ehh que esta lejos, no esta al lado), se escucha un poco el movimiento de trenes y metro pues esta casi al lado de los railes 50 mts. aprox. pero no es un ruido que digas no puedo dormir, es tan solo para que lo sepais, pero bien.
El desayuno esta abierto hasta las 10:00 te recomiendo ir temprano no a ultimas horas pues ya quedara poquito y el comedor tendra sitio para unas 15 mesas aprox no no las conte.
El wifi es gratis.
El personal intenta de entenderte si no hablas frances muy bien, almeno un chico que hablamos con el.
Otra cosa el traslado desde el hotel al aeropuerto de Charles de Gaulle la opción mas economica es contratarlo con ellos solo vale 18 € por persona.
La proxima vez que vaya a Paris casi seguro que vuelvo a este hotel si su precio no es muy elevado.
Espero que te sirva de ayuda, Paris es muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que te de la habitacion con vistas a la calle Rue de Berne asi estaras un poquito mas lejo d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Querido cliente,

Vivamente le agradecemos por haberse tomado un tiempo para escribirnos un comentario.
Así como usted lo comprobó, el hotel idealmente está situado en una calle y un barrio residencial de París, a 2 pasos de varias estaciones de metro. El hotel es también limpio y renovado hace poco tiempo. La estación St Lázaro en las cercanías efectivamente puede oír oír durante las horas punta y según el tipo y el emplazamiento de la cámara que usted ocupa.

Esperamos que su vuelta a España pase bien y seríamos encantados de acogerle de nuevo,

Directora

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fuimos 3 noches en febrero del año pasado, y la verdad que estuve buscando mucho por internet, y este me parecio, moderno, barato y bien situado.
La habitación no es muy grande pero esta bien equipada, el baño igual. Eso si, muy limpio todo.
Esta situado cerca de Montmatre, el moulin rouge.. y tiene la boca de metro Roma a dos minutos, cuando estas enfrente de la boca del metro ya se ve el Sacre coeur,
La atención muy buena, habia una chica que nos intentaba hablar un poco de español, y con eso y un poco de inglés nos explico todo a la perfeccion.
A mi me gusto bastante, creo que por el precio que pagamos estuvo muy bien.
Si no te quieres gastar mucho dinero y buscas algo moderno este es tu hotel, no esta en todo el centro de Paris, pero teniendo en cuenta que hay tantas cosas que ver alli.. aunque te alojes en el centro vas a tener que coger metro y moverte para ver todo.
Creo que es una buena opcion para ver esta preciosa ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
MANUELLA C, Directeur général en Hotel Cervantes by HappyCulture, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Señora,

Gracias muchísimo por su comentario caluroso. Todo el equipo y yo mismo apreciemos sus observaciones positivas.
Es una alegría de saber que usted es encantada de su estancia a Cervantes.

Seríamos encantados de acogerle de nuevo,

Manuella Cabaret / Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

¿Has estado en Hotel Cervantes by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantes by HappyCulture

Dirección: 19 rue de Berne | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°155 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios: 80 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cervantes by HappyCulture 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantes by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Cervantes
Hotel Cervantes Paris