Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Opcion para pocos dias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Anya Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Anya Hotel a tu lista de perfiles guardados
Anya Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   5 Passage Viallet, 75011 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.537 de 1.811 hoteles en París
Argentina
Colaborador de nivel
33 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Opcion para pocos dias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Hotel Anya es un hotel para pocos dias en Paris, lo unico destacable es la ubicacion ya que esta a 100 metros de una estacion de subte (Voltaire) que va directo a trocadero.
La habitación es oscura, el baño es pequeño y no cuenta con desayuno. Tampoco cuenta con ascensor. La persona de la recepcion hablaba un poco de español.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ar-Arnes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

63 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    15
    18
    9
    18
Ver opiniones para
6
16
23
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que para el precio es malo, no hay plato de ducha, no hay ascensor y subir las escaleras de Caracol a un quinto piso como nos tocó a nosotros es la muerte. Las sábanas estaban sucias. No volvería, prefiero pagar más y tener mejor servicio. A favor del hotel es la ubicación y la gente es muy amable

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Daraorbon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Colonia, Alemania
Colaborador de nivel
32 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Anya Hotel es un hotel muy bien ubicado, cerca a la estación Voltaire, la habitación aunque sencilla y pequeña fue comoda, limpia, y con baño privado; lo cual para el precio y comparado con otras veces que he estado en Paris en hoteles más costosos donde compartes el baño, está muy bien.
Si el presupuesto no es tan alto, y quieren además de visitar las atracciones dormir comodos, recomendaría este hotel.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
¿Útil?
1 Gracias, Nats_M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Jamás he escrito una opinión de un hotel, pero sin duda tengo que dejar constancia de lo ocurrido porque me siento responsable de que no le vuelva a pasar a nadie.
Acabamos de llegar de estar una semana en Paris, en el hotel Anya. Llegamos un sabado por la noche, a la 1 de la mañana.
Avisé al hotel de que el vuelo llegaba tarde, y nosotros llegaríamos tarde, y de que el pago lo preferíamos hacer con otra tarjeta de crédito que nos iba mejor, y no la de reserva, y me contestaron que no había problema.
Cuando llegué, quise dejar ya pagada la estancia el día de la llegada, con la otra tarjeta diferente a la que dí para la reserva.
Así que como ya me habían hecho el cargo de 35 euros con la tarjeta primera (la de reserva), (tickets que me enseñó el de la recepción) pagué, con la segunda tarjeta, el resto a pagar.
No hablaba español, no hablaba inglés, me hizo todo explicandomelo con la calculadora enseñandomelo con gestos.

El hotel era cutrecillo, y nos tocó un cuarto sin ascensor.
Las escaleras eran de caracol y pequeñas. Internet funcionaba mal.
Nos habíamos planteado un viaje lowcost y los demás hoteles que habíamos mirado en Paris eran de muy altos precios, así que simplemente nos conformamos, y decidimos disfrutar de Paris lo más posible.

Llevando 3 días en Paris, me llaman de mi banco. Estaban recibiendo diferentes cargos del Hotel Anya en la tarjeta con la que hice la reserva. les resultaba sospechoso, tantos seguidos, y me fué diciendo los importes....3 cargos de 75 euros, 1 de 50, 1 de 1€, 1 de 20€, 1 de 15€, 1 de 10 €, 1 de 5€....
Asi que le dije a la del banco que esos cargos no eran correctos, y que bloqueara la tarjeta.

El personal del hotel, que es una familia como de gitanos, (no soy racista), pero estos tenían una puerta en la recepción del hotel que comunicaba a su casa y estaba todo el clan siempre por la recepción, los niños, los primos, los tios, los cuñados..... en fin...en ese plan... nadie hablaba inglés, ni español. Así que con el poco inglés que sabían, que era muy poco les expliqué.... no se si no entendian o no querían entender, pero ellos me lo negaban.
Después pensé que con tanta gente por la recepción, cualquiera podía haber hecho el chanchullo, no era serio.

Después de volver del viaje, he ido al banco, para terminar de solucionarlo, pedir una tarjeta nueva, y aclarar las cosas.

Me han enseñado el listado, de los cargos,(del cual tengo mi copia) y era para alucinar, es uno cada 2 o 3 minutos. Osea, se dedicaron a pasar la tarjeta porque sí....
Gracias a un sistema del banco de alertas, les saltó, y les pareció sospechoso y decidieron consultarme antes de cargar nada....Si no llega a ser por eso, no sé que hubiera pasado, pero por lo pronto lo hubiera tenido que pagar, y no sé si me lo hubiera devuelto el banco o que....

El caso es que me llama mucho la atención que un hotel, aunque sea cutre, pero llevado por una familia que claramente vive de eso, sea capaz de hacer una cosa así, que luego se va a saber, porque la gente escribimos por internet y puede ser el final de su negocio si la gente se entera de lo mafiosos que son. No van a querer hospedarse en un sitio que no es de fiar!!!
Además me fastidia, porque veo el listado y veo que es premeditado, (podrían haber empezado los cargos con la primera tarjeta y a mi llegada decirmelo) y cuando yo le pagué el total con la otra tarjeta el tio me había estado cargando con la otra un montón de pasta......

He hablado con la del banco de denunciarlos, y me ha dicho que como no se han llegado a hacer los cargos, porque los intentos los han bloqueado, no hay delito....porque hay intención, pero no el hecho. Así que yo lo que mejor puedo hacer ahora es contarlo para que a nadie le pase.
Yo tuve suerte por la profesionalidad de la del banco.....
Mucho cuidadito con este hotel..... no son de fiar.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ChusGo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de Belfort
N.° 1.212 de 1.811 en París
3.5 de 5 estrellas 93 opiniones
Hotel Selva Paris
N.° 1.388 de 1.811 en París
3.5 de 5 estrellas 13 opiniones
République
Mercure Paris Bastille Marais
Mercure Paris Bastille Marais
N.° 476 de 1.811 en París
4.0 de 5 estrellas 434 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bastille / Oberkampf
Hotel Standard Design
Hotel Standard Design
N.° 438 de 1.811 en París
4.0 de 5 estrellas 468 opiniones
Bastille / Oberkampf
Hotel Paris Voltaire
Hotel Paris Voltaire
N.° 1.176 de 1.811 en París
3.5 de 5 estrellas 42 opiniones
Canal Saint-Martin
Absolute Hotel
Absolute Hotel
N.° 1.193 de 1.811 en París
3.5 de 5 estrellas 35 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Anya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anya Hotel

Establecimiento: Anya Hotel
Dirección: 5 Passage Viallet, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.537 de 1.811 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Anya Hotel 2*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Anya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil