“Estancia perfecta”

EcoLíderesNivel bronce
Girona, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Habitaciones limpias y modernas, un poco pequeñas pero muy acojedoras. Un barrio muy bonito y un super delante del hotel. El personal amable. Por poner algun contra de noche entra algo de luz por la ventana ya que no hay persianas. Sin duda una buena estancia en este hotel. Y la relacion calidad-precio excelente!

• Se alojó en julio de 2014
HotelLumieres, Responsable relations clients en Hotel Lumières Montmartre Paris, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Gracias por el gentil comentario.

• Primero en finés
  • Griego primero
Jaén, España
Opinión escrita el 8 enero 2014

Hicimos un viaje de enamorados en nochevieja a Paris y nos alojamos en este Hotel, la ubicación es buena, a 10-12 minutos andando de la parada de metro Jules Jufrenn, se puede ir andando al Sacre Coeur (mejor bajar que subir, recomiendo para subir callejear mas que ir en linea recta por las escaleras), la habitación preciosa, es cierto que es pequeña, pero esto es Paris,los hoteles son asi, y yo prefiero una habitación pequeña pero bien decorada y moderna a una grande y antigua. La cama es espectacular, la mejor en la que he dormido en un hotel, y la ducha es fantastica (parece pequeña pero es amplia), todo muy limpio. La verdad esque siendo de España somos exigentes con los hoteles, normalmente baja mucho la media cuando salimos pais y estaba un poco asustado con el hotel,pero a este no puedo poner casi ninguna pega, nos encanto. El desayuno no lo probamos así que no opino, 10 € nos parecio excesivo, y por el barrio hay muchas croasanterias encantadoras donde desayunar. Por ponerle algun defecto, no tiene minibar, pero a mi eso me da igual, las paredes son demasiado finas, y la gente de recepción no habla español (ingles si), les pedi que me enviasen un cheque regalo de la estancia por correo electronico para entregarselo a mi futura mujer como regalo de navidad y se equivocaron al enviarmelo por correo postal (carta) en lugar de por email y no pude entregarselo a tiempo, pero bueno, al final lo enviaron con un mayor coste para ellos y tuvieron buena intención. En fin, que lo recomiendo a quien vaya. A nosotros nos parecio muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelLumieres, Responsable relations clients en Hotel Lumières Montmartre Paris, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Muchas Gracias.
El personal de dia , de lunes a viernes hablan español
Hasta pronto
Girona, España
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Hemos estado este fin de semana en París y nos hemos alojado en este hotel; el hotel esta bien, limpio, moderno y confortable aunque las habitaciones son muy pequeñas y el baño está integrado en ellas, es decir, no hay puerta de entrada al baño, simplemente, está pegado a la habitación (es un poco difícil de explicar).
Al estar en la zona de Montmartre, está un poco alejado de la mayoría de sitios de interés (excepto Sacre Coeur y Moulin Rouge) y hay que ir en metro a todos los sitios aunque el metro de París no tienen pérdida alguna, es muy fácil moverse por la ciudad en él.
En definitiva, lo aconsejo porque para ir a dormir está muy bien (nos íbamos a las 9 de la mañana y no volvíamos hasta las 11 de la noche); aunque si se quiere estar en un sitio céntrico aconsejo pagar más y estar en la zona de Nottre Dame, ....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
HLumieres, Responsable relations clients en Hotel Lumières Montmartre Paris, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Estimada Carol:

Muchas gracias por sus comentarios; nos alegra saber que le ha gustado su estancia en nuestro hotel. Esperamos volver a acogerle en su próximo viaje a París.

Un cordial saludo
mexico df
Opinión escrita el 4 enero 2013

tiene buena ubicacion, con tiendas y restaurantes muy cerca, sitios turisticos para ir caminando si les gusta pasear y caminar, la zona residencia no me gusto del todo, no me senti muy seguro por el tipo de gente que estaba, en los dias que estuve no paso nada. Las habitaciones estan descentes, la regadera un poco chica, y se genera ruido de las otras habitaciones que puede ser un poco molesto, pero para ser un hotel tres estrellas esta muy bien equipado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelLumieres, Responsable relations clients en Hotel Lumières Montmartre Paris, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Muchas gracias por este comentario.
Hasta luego !
Pollença, España
Opinión escrita el 10 julio 2012

Las habitaciones de los hoteles de París de esta categoría acostumbran a ser pequeñas y esto no es una excepción en el Hotel Lumieres. No obstante, a diferencia de otros hoteles de categoria similar, la decoración y el mobiliario están cuidados, estando por encima de la media. Mi habitación daba a la calle y no tuve excesivos problemas de ruido. EL hotel está cerca de Monmartre, de hecho aproveche una tarde para llegar hasta allí, tardé entre 20 y 30 minutos. El metro más cercano se encuentra a unos 10 minutos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Responsable relations clients en Hotel Lumières Montmartre Paris, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle su confianza al escoger en hotel lumieres para alojarse en Paris.

Esperando volver a recibirle próximamente le saluda muy atentamente,

HL
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Hotel Lumières Montmartre Paris

Establecimiento: Hotel Lumières Montmartre Paris
Dirección: 110 rue Damremont | Montmartre, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°125 de hoteles al mejor precio en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lumières Montmartre Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lumières Montmartre Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atel Damremont
Atel Damremont Paris