“Muy buen Hotel, excelente ubicación”

Hotel Louvre Marsollier Opera
Ocupa el puesto n.º781 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel Mrsollier Opera es un hotel muy lindo, limpio y cómodo. El personal de recepción muy amable. La ubicación es muy buena, en la estación 4 de Septiembre, la siguiente es la Opera. Cerca del Hotel está la Opera de París, hay cafes, restaurantes y supermercado. Super recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 15 mayo 2014

Aún estando muy bien situado en 2 arrondissement, la calle era muy poco conocida, y nadie la conocía.
Era la primera vez que me alojaba en este hotel, pero conozco bien Paris. Nada más alojarme salí a la calle para hacer mis recados. Tras cinco o seis horas de paseo, me dirigí de vuelta hacia el hotel, pero aún sabiendo que estaba muy cerca, me era imposible encontrarlo. Fui preguntando por la calle por su ubicación y no encontré una sola persona que conociera la calle Marsollier. Finalmente, se me ocurrió entrar en un hotel cercano para pedir información, y tuve la suerte que el recepcionista había trabajado en ese hotel y supo indicarme. Estaba a unos pocos metros del hotel !
Por lo demás, todo correcto. Pedí una habitación individual y me sorprendió su generoso tamaño teniendo en cuenta las dimensiones de las habitaciones de los hoteles en París. Quizá tuve suerte !
La cama, y eso es importante, me pareció muy cómoda. El baño, acorde con los minúsculos baños parisinos.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la 402. Buen tamaño de habitación individual
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HUMEAXAV, Propietario en Hotel Louvre Marsollier Opera, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado senor,
En primer lugar le agradecemos de haber elegido el hotel Louvre Marsollier para su estancia en Paris.
Siempre leemos con mucha atencion los comentarios de nuestros clientes.
Lamentamos mucho que Ud se haya perdido en las calles alrededor del hotel a pesar de haber recido un mapa y la tarjeta del hotel. De repente nuestra calle no esta muy conocida pero la ventaja es que esta ubicada muy cerca a la avenida de la Opéra, el metro pyramide y al mismo tiempo, queda super tranquila y nuestros clientes pasan una muy buena noche sin ruido.
Atentamente

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Muy educado y atento el personal , la habitación contaba con paba eléctrica para bebidas calientes , muy bien calefaccionada .La ubicacion inmejorable cerca de la av de la opera el louvre y galerías Lafayet .La habitación muy cómoda y amplia , volvería sin dudas.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Hotelito pequeño situado en una casa antigua, habitaciones diminutas, no te puedes mover, vistas muy malas a patios interiores, y 177€ sin desayuno. Lo único bueno su situación cerca de la Opera, parece ser que es lo que pagas.

Consejo sobre las habitaciones: que no de a patio interior
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2013

Ubicación excelente para poder acceder a distintas lineas de metro y a puntos importantes de parís.
El personal no es español parlante pero tiene una gran voluntad para lograr entendernos y solucionar situaciones planteadas.
Las habitaciones para dos, un poco chicas y sin vista pero las mas grandes con una vista a la calle poco transitada.
el ascensor muy pequeño por lo que recomiendo solicitar habitaciones de primer piso.
Una linda experiencia familiar los dias pasados en este pequeño pero acogedor hotel parisino.
Gracias al personal y administradores del Hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Ascot Opera

¿Has estado en Hotel Louvre Marsollier Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Louvre Marsollier Opera

Dirección: 13 rue Marsollier | 2nd Arr., 75002 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°125 de hoteles de negocios en París
N.°348 de hoteles para familias en París
N.°508 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 106 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Louvre Marsollier Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Fastbooking, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Louvre Marsollier Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Louvre Marsollier Opera Paris
Louvre Marsollier Opera Hotel Paris