“Cumple su función perfectamente”

Novotel Paris Centre Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º746 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 6 febrero 2012

Hotel cerca de la Torre Eiffel, es como casi todos los Novoteles, funcional y algo básico, pero está limpio, las camas son cómodas y bien situado, en resumen, para nosotros cumple su función perfectamente, que es proporcionar un alojamiento cómodo, limpio y céntrico.

Si reservas con antelación encuentras ofertas muy atractivas, nosotros lo hicimos a través de la propia web de la cadena de hoteles.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.715)

Opinión escrita 9 enero 2012

Este fin de semana hemos pasado los reyes en este novotel pensando y confiando en la calidad que suele dar esta cadena de hoteles.
en las 2 recepciones que hay en el hotel ninguna/o de los recpcionistas hablan una palabra de español,menos mal que mi mujer habla ingles y algo de frances porque sino te mueres del asco para entenderte con ellas/os.la calefaccion no funcionaba,daba aire frio en vez de calor y por mas que comunicamos la averia en recepcion(en ingles)nos dijeron que subiria el tecnico a inspeccionar el aire cosa que no paso ya que hemos estado sin calefaccion los 2 dias.torre eiffel a 15 minutos andando,de cerca na de na..por lo que se paga en este hotel(una burrada)pienso que deberian de mejorar muchas cosas del hotel ya que aqui no pasaria de un 2 estrellas 3 como mucho.no os recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Estuvimos mi pareja, mi sobrina, mi madre y yo hospedadas a finales de mayo, yo quería este hotel desde el principio: por su hubicación cerca de la torre Eiffel, porque mi mamá no la conocía, por el precio accesible y porque tiene alberca, la atención es excelente y el desayuno buffet nos encantó, muchas gracias porque todo para nosotras salió perfecto, tal como lo pensé. Sólo que la alberca estaba en reparación y no pudimos entrar, fue lo único, pero lo entendimos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Hemos estado en este magnífico hotel a finales de octubre. La habitación muy bien, el personal muy educado y atento, las instalaciones perfectas, el desayuno muy completo y pensando siempre en los niños,... Lo recomiendo para las familias. Está un poco alejado de las zonas turísticas pero cruzando el puente sobre el sena que hay en frente, tienes paradas de autobús que te llevan en 5 minutos al centro. De la torre Eiffel está a 10 minutos de paseo tranquilo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Buen hotel en Paris. Tienen paciencia con niños! incluso tienen un desayuno buffet muy completo en un salon especial con películas de Disney. Las habitaciones son limpias, modernas y no muy grandes, pero prácticas para familias. El único problema es la ubicación. Está en una zona moderna de la ciudad, sin tanto "sabor" PArisino. Cerca de la Torre Eiffel, pero no TAN cerca como dicen. Unos 10 minutos caminando y lo mismo de la estación de metro más cercana.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

¿Has estado en Novotel Paris Centre Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Centre Tour Eiffel

Dirección: 61 Quai de Grenelle, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°381 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 137 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Tour Eiffel
Novotel Paris Tour Eiffel Hotel Paris