“Normal”

Ocupa el puesto n.º720 de 1.798 hoteles en París
neuquen
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuve en este hotel en mayo del 2012 , es un hotel de grandes proporciones a 6o7 cuadras de la Tour Eiffel ,con por lo menos dos lineas de metro en las proximidades lo que facilita la movilizacion en la ciudad, esta en un barrio muy tranquilo al costado del Sena.
Con respecto a la habitacion la nuestra era amplia con un recibidor y un baño muy confortable ,todo muy limpio.El desayuno es en un gran salon ,tiene lo basico y en los cuatro días no varío absolutamente nada , esperaba algo mejor para la categoría del hotel.Al llegar tuvimos que esperar mas de una hora para que nos dieran la habitacion y vimos mucha gente en la misma situacion como que estaban desbordados , de todas formas el personal es muy gentil sobre todo cuando le pedis ayuda o informacion.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
DenisGauthier, Director General en Novotel Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Queridos viajeros,

En primer lugar quiero darle las gracias por el tiempo que dedicó a comentar su estancia.

Estoy encantado de que un buen recuerdo de su estancia con nosotros, a pesar de que han notado una falta de diversidad en el desayuno. Mis equipos van a tener un debate sobre este tema con el fin de mejorar nuestros servicios.

Gracias de nuevo por sus comentarios y espero verle pronto en el Novotel!

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La recepcionista nos atendió en español ;), al segundo día nos enviaron un regalito por parte de la gerencia debo decir que el detalle me encanto, los hostess del bufet desayuno fueron demasiado amables cn nosotros, vaya q en general la atencion fue buena, en uno de los tours me lesione el pie y me enviaron hasta un bombero jaajaja me [---] 2 días el pie pero ni hablar, la desgracia esque cuando fuimos había reformas y no daban muchas ganas de entrAr , toda la parte de fuera llenA de escombros era horrible llegar :s ... Ah hay una pizzería en las calles de atrás buenísima os la recomiendo, sin duda mi primera vez en paris no me desepciono, pero no seria el hotel al que volvería o talvez si por lo que significo para mi, creo que el sentimiento pesa mas noo! ;)

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
DenisGauthier, Director General en Novotel Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Queridos viajeros,

Lo siento mucho saber que usted pasó una estancia media en mi hotel.

Sepan que estamos trabajando a diario para ofrecer una total y completa satisfacción de nuestros clientes.

Espero verle muy pronto en el Novotel Paris Tour Eiffel para demostrar que este hotel es el lugar para ir cuando usted viene a París!

Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Nos gustó mucho el hotel, se veía limpio todo, moderno, ofrecen wifi en el lobby y tienen computadoras en los cuartos para conectarse y mantenerse en contacto con la familia, esto nos pareció genial.
La habitación bien espaciosa.
Está alguito alejado de la Torre Eiffel (de 10 a 15 minutos caminando) pero igual me parece que está súper bien ubicado y la caminata en su mayor parte se puede hacer admirando el Sena lo cual la hace agradable.
Una estación de metro queda también como a 5 minutos a pie y de allí se puede uno mover a cualquier lado en París. También frente a la torre se toma el autobús turístico que lleva a los puntos más importantes de la ciudad.
El desayuno delicioso. El personal en su mayoría no está preparado para atender en español pero en inglés nos defendimos muy bien.
No tenemos ninguna queja de este hotel, lo recomendamos ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Queridos viajeros,

Estoy muy contento de que su estancia en nuestro hotel era excelente.

Tenga en cuenta que nuestros equipos hagan todo lo posible cada día para nuestros clientes un momento único y privilegiado.

Voy a leer su comentario a mis equipos con gran placer.

Nos vemos en el Novotel!

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Eligimos el hotel por su hubicacion, porque en la pagina no salen las fotos de la zona ni del hotel, ahora entiendo porque, es un hotel viejo con una reforma tambien antiga, se escucha mucho le que hacen en las habitaciones de al lado ...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Queridos viajeros,

Lo siento al saber que la noche que pasó en mi hotel no era bueno.

Sepan que en el Novotel Paris Tour Eiffel tenemos un servicio de Duty Manager, que pueden encontrar soluciones a los problemas o quejas de nuestros clientes.

Este servicio está abierto de 7 a 23h, y es accesible desde su habitación en el 2424.

En cuanto al sonido de su habitación, quiero que sepa que respetamos las normas.

Espero verlos en Novotel!

Denis Gauthier

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

No es el típico hotel parisino, este hotel tiene 31 pisos que le otorga una vista fantástica de la ciudad. Cuando llegamos el sábado nos dieron una habitación en el piso 5 ya que las demas estaban ocupadas pero la recepcionista muy amablemente se ofreció a cambiarnosla por una mejor el día lunes y asi fue, nos pasaron al piso 26 con vista a la Torre Eiffel!. La habitación tenia muy buen tamaño, un smart tv con el que usabamos internet sin costo.El frigobar de las habitaciones está vacio pero en el mismo piso que la recepción se encuentran maquinas expendedoras donde podrán comprar gaseosas, yogurt, sandwich,etc. El hotel tiene un muy buen diseño salvo pequeños detalles de mantenimiento debo decir excelente relación precio-calidad. Esta a 10 cuadras de la Torre Eiffel que como estabamos de vacaciones las haciamos sin darnos cuenta apreciando el barrio. Detrás del hotel encuentran un pequeño centro comercial con supermercado, lugares para comer, etc. El personal de recepción habla varios idiomas inclusive español lo que no es habitual y todos son muy atentos.Muy buena elección!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Queridos viajeros,

Es con gran placer leer sus comentarios en mi hotel.
Estoy muy contento de que usted mantiene excelentes recuerdos de su estancia con nosotros.
Voy a leer sus comentarios a mis equipos para que sepan que el trabajo realizado a diario por ellos son muy apreciados por nuestros clientes.

Espero verle muy pronto en el Novotel Paris Tour Eiffel!

Denis Gauthier
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Les Halles

Información adicional sobre el Novotel Paris Centre Tour Eiffel

Establecimiento: Novotel Paris Centre Tour Eiffel
Dirección: 61 quai de Grenelle, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°363 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Tour Eiffel
Novotel Paris Tour Eiffel Hotel Paris