“Bien situado pero...”

Novotel Paris Centre Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º742 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 13 agosto 2012

Somos un matrimonio, ambos en silla de ruedas.,Es lamentable e indignante que las personas en silla de ruedas tengamos que subir al hotel por la puerta de atrás, por los garajes ¡pagando 185€ por noche¡. Resulta que en la planta baja no hay ascensor si no escaleras mecánicas. Así que tanto al salir como al entrar teníamos que esperar que viniese alguien con la llave del ascensor que subía a las plantas.
La habitación adaptada para discapacitados normalita, un poco descuidado el baño pero bien adaptado. Sin vistas a la torre o el Sena.
A unos 5 ó 10 minutos hay zona de bares para comer, desayunar.
El personal en general bien.
Pero como digo más arriba lo peor ha sido depender del personal del hotel para subir/bajar.
Sugerencia: en el hall se puede hacer perfectamente un ascensor aunque sólo fuese para uso de las personas en silla de ruedas.
Me gustaría que me contestase algún responsable del hotel. Gracias.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
DenisGauthier, Director General en Novotel Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2012

Estimados clientes,

En primer lugar, permítame darle las gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario a mi hotel en Tripadvisor.
Es cierto que el acceso a la recepción por este hecho de una escalera mecánica. Las personas que pueden tomar la escalera mecánica debe ir acompañada de nuestros bomberos de nuestra segunda entrada que es realmente cerca de nuestro coche.
Lamento que esto haya interrumpido su estancia. Yo y mi jefe técnico vamos a considerar con la mayor atención, su idea que es de poner un ascensor para aquellos que no pueden tomar las escaleras mecánicas.

Gracias de nuevo por su comentario y pronto en el Novotel!

Opinión escrita 8 agosto 2012

Opinión escrita 5 agosto 2012

Esta bien ubicado, el servicio es bueno, es algo grande, por lo cual es muy concurrido. EN general es una buena opción, sin embargo, es un precio alto comparado con otras ciudades de europa en iguales ubicaciones.

Estimados clientes,

Gracias por el comentario que nos dejó.
Es cierto que París es un poco caro, pero sabe que puede obtener descuentos en su estancia reservando con antelación en nuestro sitio web. Esto le permitirá disfrutar más de su estancia en nuestra hermosa capital.

Nos vemos pronto en el Novotel!

Opinión escrita 24 julio 2012

Opinión escrita 22 junio 2012

Tuvimos una muy desagradable experiencia al momento de hacer mi check in, el día 16 de junio, ya que la persona que me atendió no me explico bien la tarifas, y posteriormente nos atendió el gerente en turno (el que se presento como el jefe), de una manera muy prepotente y altanera haciéndonos quedar en ridículo con los demás huéspedes, al grado de llegar a los gritos y tratarnos como tontos, una experiencia que definitivamente no vuelvere a repetir, me siento muy decepcionado ya que nunca me habían tratado así en esta cadena de hoteles ni en ninguna otra.

Cabe mencionar a la Recepcionista que nos hizo el check in y nos asigno las habitaciones (Mujer Española) se porto realmente amable, la cual sintió muy apenada con el trato hostil que nos dio el "jefe".

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
DenisGauthier, Director General en Novotel Paris Centre Tour Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2012

Estimado viajero,

Lo siento al saber que su viaje se arruinó y me sorprende al enterarse de que uno de nuestros responsables podría hablar de esta manera.

Voy a hacer lo que sea necesario para que estos problemas no vuelvan a ocurrir en mi establecimiento.

De nuevo pido disculpas y espero verlos, a pesar de eso, otra vez en mi hotel.

Denis Gauthier

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

¿Has estado en Novotel Paris Centre Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Centre Tour Eiffel

Dirección: 61 Quai de Grenelle, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°381 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 129 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Tour Eiffel
Novotel Paris Tour Eiffel Hotel Paris