“Totalmente mejorable”

Novotel Paris Centre Tour Eiffel
Ocupa el puesto n.º736 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 20 abril 2014

La atencion por parte del personal al llegar fue bastante antipatica y ineficaz. Mas de 20 minutos para atendernos y encima de forma muy mala.
La persona llevaba la chapa que hablaba español pero en realidad no lo hablaba o bien no lo quiso hablar.

Consejo sobre las habitaciones: Ruido insoportable del aire acondicionado, aun estando apagado. No se pudo descansar en toda la noch...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Paris Centre Tour Eiffel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

Personal muy amable, comida perfekta por mi gustos.e leido unos comentarios de aceso de internet de otros visitantes que no tenian haseso.con migo fueron tan amables que me diron aseso de los dos linias que tienen gratuito. en recepsion hablan muchas idiomas te sientas como en casa. El unico que no nos gusto no se abren las ventanas!

Consejo sobre las habitaciones: Que piden plantas a partir de 15 hasta 32 por tener vista panoramica ala ciudad.si pueden
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Increible ciudad la cual disfrute con mi esposa por varios dias y volveriamos mas veces, el Hotel situado a poco pasos de la Torre Eiffel, tomamos 2 tour para conocer la ciudad y despues lo hicimos por nuestra cuenta. El Hotel cerca de todo, bello, limpio, todos son serviciale,s las mucamas, en el Restaurant, pero en la recepcion falta organizacion, fuera de Arantxa quien nos recibio y nos trato super bien poco digo de los demas incluido el Supervisor el dia de mi salida. Bueno no todo puede ser perfecto en esa bella ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, con vista al Sena o a la Torre Eiffel y el Campo de Marte.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

Un hotel construído en el 1967 por japoneses con un diseño original. Está muy bien restaurado, enorme, con 4 rápidos ascensores que siempre están a tu disposición, la vista es excelente del Sena.Las habitaciones tienen una onda oriental, moderna y neta. Buenas camas y blanquería. Está cerca de la Torre Eiffel, el barrio es tranquilo. Tiene un restaurante de sushi famoso por su calidad.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2014

El día que llegamos hubo una huelga de taxis y tardamos del aeropuerto al hotel cerca de 4 horas. Justo eso lo comentamos en recepción y nos dieron un excelente cuarto. El servicio fue estupendo. Nos gustó la ubicación cerca del metro y además de la Torre Eiffel, pero el barrio más bien era no turístico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bercy / Nation

¿Has estado en Novotel Paris Centre Tour Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Paris Centre Tour Eiffel

Dirección: 61 Quai de Grenelle, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°384 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 130 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Paris Centre Tour Eiffel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Paris Centre Tour Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Paris Tour Eiffel
Novotel Paris Tour Eiffel Hotel Paris