“Hotel funcional”

Ocupa el puesto n.º662 de 1.798 hoteles en París
Burgos, España
“Hotel funcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Nos gusto este hotel porque estaba muy bien situado. A pocos metros teníamos dos paradas de metro y andando 5 minutos llegabas al famoso Moulin Rouge.
La habitación pequeña como en todos los hoteles de Europa (menos España jeje). Nuestras habitaciones tenían el baño grande y recién reformado.
Desayuno adecuado para cargar pilas. En general muy bien calidad-precio. Repetiría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
PatrickHayatHotels, Directeur général en Hotel du Theatre, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios muy positivos sobre el hotel. Es muy importante para nosotros.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,
Director del Hotel Du Theatre

4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Según las opiniones que había leído, el hotel pintaba muy bien y esperábamos un buen sitio para dormir. Pero al llegar nos encontramos con otra cosa. La habitación (bastante pequeña) olía mucho a ambientador (que mareaba un poco). El baño era normal, pero le faltaban algunos arreglos (la bañera un poco oxidada). Entraba muchísima luz del cartel del mismo hotel de la calle y tuvimos que poner el edredón de las camas en la ventana para poder dormir (cosa que nos costó bastante). El desayuno es bastante pobre. Un poco de pan y cereales y cuatro pastas. Es pasable, pero no un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar evitar las habitaciones que dan a la calle, ya que entra mucha luz y es imposible dormirse...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
PatrickHayatHotels, Directeur général en Hotel du Theatre, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por su comentario sobre el hotel.
Lo sentimos que no estaba completamente satisfecho.
El hotel tiene habitaciones de diferentes tamaños y haya reservado la más pequeña. No sabía que usted tenía un problema de la luz en la habitación, nos dice la próxima vez. Lo siento.
Esperamos hacer de intentar una habitación diferente otra vez.

Sinceramente
Director de Hotel du theatre
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Las habitaciones: pequeñas como en todo París, pero muy agradables gracias a la decoración.
Todo extremadamente limpio, un gran detalle a tener en cuenta.
El personal: fantástico, siempre dispuesto a ayudar, la chica de los desayunos encantadora.
El desayuno: Algo justo para quien le gusta tomar algo de salado: pan mantequilla y huevo cocido, no hay mas. Para quien le gusta el dulce mucho mejor: bollería, buenas mermeladas, zumo natural excelente, yogures, fruta, cereales, café e infusiones.
La ubicación: Es nuestra tercera vez en París y la primera que no cogemos el metro a diario para desplazarnos. A 10 min andando de Pigalle, a 20 min andando de los campos elíseos, a 25 min del Louvre y a 30 de Notre Damme.
Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus elogios en nuestro hotel, se nos hizo muy felices. Servicio, la decoración y la limpieza son muy importantes para nosotros, y queremos darle la bienvenida como en casa.
Pronto espero.

Atentamente,
Director del Hotel Du Theatre
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Esta muy bien ubicado, se puede llegar a pie a los principales puntos de interés y cercano a parada de metro, super comodo para una visita expressss como la nuestra.
El que nos recibio de recepción GENIAL! nos marco todos los recorridos en el mapa y nos vino de 10! porque pudimos aprovechar al máximo el poco tiempo que teniamos para visitar la ciudad.
Volvería sin duda!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
PatrickHayatHotels, Directeur général en Hotel du Theatre, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Ola,
Muchas gracias por sus palabras amables sobre el hotel.
Feliz año nuevo!

Sinceramente,
Director do Hotel du theatre
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Hotel Romance Malesherbes

Información adicional sobre el Hotel du Theatre

Establecimiento: Hotel du Theatre
Dirección: 5 rue de Cheroy, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°272 de hoteles de negocios en París
N.°503 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Theatre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Theatre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Theatre Paris
Du Theatre Paris