“Buen hotel, buena ubicación.”
Opinión sobre Hotel Carlton's

Hotel Carlton's
Ocupa el puesto n.º880 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 11 septiembre 2012

El hotel esta bien ubicado, cerca de dos estaciones de metro, cerca de un supermercado, en la zona de Montmartre, la zona es segura y animada, muy cerca esta el Molino Rojo. Las habitaciones son espaciosas y bonitas, el desayuno es completo. Hablan español y fueron atentos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Carlton's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2012

El hotel esta muy bien ubicado, el barrio esta lleno de restaurantes, tiendas de todo tipo y hay dos estaciones de metro a dos cuadras. La iglesia del sagrado corazon esta como a 10 minutos caminando y la opera como a unos 25 minutos. El desayuno vale la pena. Las habitaciones estan limpias y amplias, el internet funciona bien. Sin duda alguna me volveria a hospedar aqui.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2012

estuvimos 4 dias en este hotel en el mes de mayo, nuestra habitacion tenia 1 habitacion con cama matrimonial muy acotada y la otra habitacion con otra cama, un pequeño balcon a la calle pero lo mejor era el desayuno buffet muy completo, en el restaurante, ambientado en madera muy lindo.teniamos un supermercado en la misma cuadra , el subte a 1 cuadra y si querias caminar hasta la opera garnier eran 12 cuadras en definitiva un hotel acogedor ,recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2012

Estuvimos alojados en el "Carlton" de París durante 4 dias con un bebé de 14 meses. Nos pusieron una cuna de viaje para el bebé tal y como solicitamos pero a ésta, le faltaba el colchón. Hicimos una petición de que pusieran uno y el gerente NO ATENDIÓ NUESTRA PETICIÓN, nos dijo que no iba a hacer nada al respecto, que no tenian colchones y que con lo que había era suficiente. Supongo que al ir con bebé nos pusieron en el primer piso (habitación 101) con vistas a un patio interior, así que, nada de luz y vistas maravillosas. La habitación que me tocó esta antiquísima y el suelo del baño inclinado. En mi opinión, para nada se corresponde con una categoría de cuatro estrellas, más bien con un hostal de segunda, pero en fin, hablamos de París. Por decir algo a su favor, desde la terraza de la azotea se puede contemplar una vista preciosa de todo París y hay un "carrefour" justo al lado del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2012

Me alojé en febrero de 2008. El Hotel está situado en la misma calle del Moulin Rouge, tiene boca de metro al lado y un supermercado. Muy cerca del Sagrado Corazón y a pocas manzanas de la Opera. Las habitaciones no estaban mal, me tocó con vistas a la calle, pero cosa curiosa, la puerta me de la habitación me olía siempre a vaca!! un olor rarisimo! los recepcionistas no hablaban español, pero ha podido cambiar desde mi estancia. Si te alojas aquí no te pierdas las vistas de noche desde la terraza, es espectacular!! Los desayunos variados. Hotel acogedor en general.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse

¿Has estado en Hotel Carlton's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlton's

Dirección: 55 boulevard de Rochechouart | 09 Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°426 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 86 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Carlton's 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlton's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlton Paris
Carlton's Hotel Paris