Hotel Carlton's
319 US$
197 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
Agoda.com
  • Gimnasio
156 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
647 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Lo mejor de este hotel es la terraza panorámica. El desayuno buffet es correcto, aunque el restaurante tiene encanto necesita un buen reforma. La ubicación es buena, está en pleno barrio de Montmartre y junto al Sagrado Corazón, aunque al resto de lugares más turísticos de París hay que desplazarse en metro, hay dos bocas de metro a menos de 5 minutos. Justo al lado del hotel hay un Carrefour City que abre de lunes a sábado hasta las 23.30 h. La limpieza y el personal también correctos. Lo peor fue nuestra bañera, era altísima y costaba bastante entrar, incluso era un poco peligrosa. En relación a la clasificación de estrellas a la que estamos acostumbrados en España equilvadría a un hotel de 2-3 estrellas, pero para desayunar y dormir es suficiente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2012

El hotel esta bien ubicado, cerca de dos estaciones de metro, cerca de un supermercado, en la zona de Montmartre, la zona es segura y animada, muy cerca esta el Molino Rojo. Las habitaciones son espaciosas y bonitas, el desayuno es completo. Hablan español y fueron atentos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2012

El hotel esta muy bien ubicado, el barrio esta lleno de restaurantes, tiendas de todo tipo y hay dos estaciones de metro a dos cuadras. La iglesia del sagrado corazon esta como a 10 minutos caminando y la opera como a unos 25 minutos. El desayuno vale la pena. Las habitaciones estan limpias y amplias, el internet funciona bien. Sin duda alguna me volveria a hospedar aqui.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2012

estuvimos 4 dias en este hotel en el mes de mayo, nuestra habitacion tenia 1 habitacion con cama matrimonial muy acotada y la otra habitacion con otra cama, un pequeño balcon a la calle pero lo mejor era el desayuno buffet muy completo, en el restaurante, ambientado en madera muy lindo.teniamos un supermercado en la misma cuadra , el subte a 1 cuadra y si querias caminar hasta la opera garnier eran 12 cuadras en definitiva un hotel acogedor ,recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de abril de 2012

Estuvimos alojados en el "Carlton" de París durante 4 dias con un bebé de 14 meses. Nos pusieron una cuna de viaje para el bebé tal y como solicitamos pero a ésta, le faltaba el colchón. Hicimos una petición de que pusieran uno y el gerente NO ATENDIÓ NUESTRA PETICIÓN, nos dijo que no iba a hacer nada al respecto, que no tenian colchones y que con lo que había era suficiente. Supongo que al ir con bebé nos pusieron en el primer piso (habitación 101) con vistas a un patio interior, así que, nada de luz y vistas maravillosas. La habitación que me tocó esta antiquísima y el suelo del baño inclinado. En mi opinión, para nada se corresponde con una categoría de cuatro estrellas, más bien con un hostal de segunda, pero en fin, hablamos de París. Por decir algo a su favor, desde la terraza de la azotea se puede contemplar una vista preciosa de todo París y hay un "carrefour" justo al lado del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia