“BUENA OPCIÓN PARA VISITAR PARÍS”

Citadines Republique Paris
Ocupa el puesto n.º1.063 de 1.800 hoteles en París
Gijón
“BUENA OPCIÓN PARA VISITAR PARÍS”
Opinión escrita el 25 octubre 2012

El apartahotel es correcto en general , una buena atención del personal, buena limpieza, cocina amplia y con todo lo necesario (tiene un extractor potente y mucho espacio para cocinar) muy adecuado para las personas que deben seguir un régimen de comidas ,temperatura adecuada, baño amplio con sitio para las cosas, tendedero en el baño, poco ruido exterior, bien situado con estación de metro a 40 metros (Parmentier línea 3),supermercado, panaderias,tiendas y restaurantes cercanos. Las pegas serian el sofá cama que una vez abierto ocupa demasiado espacio (es una tónica en los apartahoteles que ponen camas demasiado grandes en habitaciones pequeñas y las hacen aún más pequeñas), máxime cuando han puesto un escritorio/mesa comedor demasiado grande para 2 personas y que ocupa demasiado espacio(ver foto).Para acceder a la recepción hay que subir unos cuantos escalones , las plazas de parking están en las plantas -3 y -4, la rampa de acceso es muy justa para coches de cerca de 5 metros o más, las paredes están llenas de raspones de los coches (yo aún no se como no tuve ningún percance).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Santo Domingo
Opinión escrita el 16 abril 2012

Nos agrado mucho el hotel, seguro y limpio, muy básico y funcional, muy cerca del metro, y con buenas Pattisseries cercanas, un poco alejado del casco turístico, pero al final solo usas el hotel para dormir, y este cumple los requisitos de un turista con presupuesto limitado y de gusto exigente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 26 julio 2011

El Hotel estaba muy bien pero con algunos fallos.
La televisión no tenía muchos canales, pero se veía bien, las vistas de mi habitación eran pésimas, pero, eso es lo de menos, tenía el metro al lado para ir a todas partes, un mcdonals, el vestíbulo muy moderno, el recepcionista muy simpático y estaba equipado con radiadores potentes...

Me encantó

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
bilbao
Opinión escrita el 28 abril 2011

Tras un largo viaje en coche desde Bilbao, este apartahotel nos recibió con "lo sentimos pero no tenemos habitaciones disponibles". Habíamos hecho la reserva y el pago para tres noches con 2 meses de antelación a través de nuestra agencia de viajes habitual. La solución que nos daban era la de ir a otro hotel de la cadena, bastante más alejado y de una categoría inferior. Nos pareció inaceptable y falto de toda seriedad. Insisitimos que no nos queríamos cambiar, entre otras cosas porque habíamos quedado con unos familiares que se alojaban cerca de este hotel. Tras insistir y casi amenazar con quedarnos en la recepción nos dijeron que había una habitación "con problemas técnicos" que nos la podían ofrecer. Nosotros somos un matrimonio con tres niños pequeños y la reserva era con cama propia para todos. La habitación que nos dieron, era de categoría inferior (para cuatro personas), pero aceptamos porque no teníamos otro remedio. Como compensación nos invitaron al desayuno, que no teníamos contratado.
La zona está bien. No muy céntrica, pero bien comunicada por metro. Una zona sin muchos turistas, lo que a nosotros nos gusta. Recomiendo una braseríe que está justo a la salida del metro.
El hotel es correcto. Las habitaciones pequeñas, pero completas. Al tener cocina, hay olores por los pasillos. Bien insonorizadas, aunque entra la luz por los cortinones un tanto viejos.
El desayuno, justito y el trato de los empleados correctos, algunos de ellos hablando castellano.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Bastilla / Oberkampf

Información adicional sobre el Citadines Republique Paris

Establecimiento: Citadines Republique Paris
Dirección: 75 B avenue Parmentier, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bastilla / Oberkampf
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.063 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines Republique Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines Republique Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citadine Republique
Hotel Citadines Paris Voltaire Republique