“Recomendable”
Opinión sobre Hotel le Chat Noir

Hotel le Chat Noir
Ocupa el puesto n.º375 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 6 febrero 2014

Fui con mi hermana a París y nos hospedamos en este hotel por recomendación. Nos dieron una habitación en el 2do piso, tenía buen espacio, todo muy limpio, nos gustó mucho. La ubicación del hotel no está mal, tienes acceso cercano al metro y a varios sitios de interés. El desayuno estuvo muy bueno, no me puedo quejar, el único inconveniente fue que la housekeeper no hizo su trabajo de limpieza, nos quejamos obviamente y el Sr. de recepción nos dijo que la Sra. había faltado pero en compensación, nos dieron una habitación en el tercer piso, que para nuestra suerte tenía vista lejana a la torre Eiffel.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Le ChatNOIR D, Responsable réception en Hotel le Chat Noir, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Buenas tardes Estrella8584,

Le agradecemos de haber tomado el tiempo de escribir un cometario para nuestro hotel.
Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo.

Saludos,
Annelise

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel le Chat Noir
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2014

El hotel está ubicado sobre el Bv Clichy, a 50 mts de la estación del Metro. Si bien se encuentra en plena zona de sex shops, no hay inconveniente alguno para caminar por allí, es muy seguro. Si uno camina calle arriba ya se encuentra en la pintoresca zona de Montmartre donde está lleno de restaurantes para almorzar/cenar.

La habitación era espaciosa y limpia. El personal, en su mayoría, muy correcto y agradable.

El único inconveniente que tuvimos fue que cuando quisimos ingresar a las 13 hrs la habitación no estaba lista, nos pidieron que dieramos una vuelta y regresaramos en 45 minutos, al regresar (una hora y media después) aún no estaba lista la habitación. Tuvimos que dar otra vuelta y retornar minutos más tarde, nos indicaron que estaba todo correcto y cuando subimos todavía estaban finalizando la habitación.

Salvo ése inconveniente, nos parece que el hotel es muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Msoso, Responsable relations clients en Hotel le Chat Noir, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Dear Jpablo81?

We are glad that you had a nice day at the Chat Noir Design Hotel. The night before your arrival, the hotel was fully booked, and we had some late checkout,; this caused us some inconvenience in order to get room ready in time. We apologize again, and we're llooking forward to receiving you soon

Yours truly,
The Chat Noir Design Hotel team.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Estuvimos mi mujer y yo alojados alli este pasado puente de la Constitucion (5-8/12/2013) y el hotel esta genial, pequeñito decorado muy moderno y un desayuno incluido bastante bueno...croissants calentitos, napolitanas, embutidos , huevos....etc.Rodeado de sexhops , salas de streeptease...Moulin Rouge a 20 metros...pero para nada es una zona peligrosa....muy animada y a los pies del mejor y mas bonito barrio de Paris...Montmatre.
Tres paradas de metro en apenas a 2-5 minutos (Pigalle, Blanche...las q mas cogiamos)
Un único pero..Todo el personal muy amable (tb una paisana esta en los desyunos)....EXCEPTO una muy desagradable francesa de unos treinta años y con gafas.....Me despertó el servicio despertador por tfno (sin yo solicitarlo) a las 5 de la mañana y al comentarselo me dijo que eso era asi..que era un programa informatico...Tb le pregunte la manera de ir al aeropuerto de Orly y (sin mirarme a la cara) me dijo que en TAXI...(riendose)...No se esforzaba en hablar ya no español (otros dos jovenes de recepcion si lo hacen), si no tampoco en inglés...Por lo demás las habitaciones son pequeñas pero suficientes para descansar.....Muy buena elección

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las de la primera planta...que es donde esta el desayuno.Nosotros estuvimos en la 405 y todo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Msoso, Responsable relations clients en Hotel le Chat Noir, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Dear sergio150,

Thank you for your kind comments about the Chat Noir Design Hotel; we are glad to see that you appreciated the services and especially our homemade breakfast buffet. We would be very happy to welcome you again for your next trip to Paris.

All the best wishes for 2014

The Chat Noir Design Hotel

Opinión escrita 5 agosto 2013

Un hotel pequeño con habitaciones cómodas y personal de recepción muy amable. La ubicación es genial ya que hay dos estaciones de metro muy cercanas. Al principio el barrio se siente peligroso pero para nada, está lleno de restaurantes de comida para llevar, para tomarse una copa y encuentras de todo solo hay que salir a dar la vuelta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Caroline P, Gérant en Hotel le Chat Noir, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2017

Dear Guest,

We thank you very much for sweet comments and we look forward to welcoming you again in our brand new renovated hotel.
Best regards,

The team a Hotel Le Chat Noir

Opinión escrita 28 mayo 2013

Muy lindo hotel, muy moderno, desde la habitacion hasta el baño de diseño, camas comodisimas. Con la figura tipica del gato negro, hermoso! desayuno bastante bien.
El personal muy amable, hablan poco español pero se les entiende bien y te ayudan. Por la tarde esta una chica llamada Rahma que habla bastante bien el español y es muyyyy amable !!!
La ubicacion divina, a 100 metros de Moulin Rouge y de la calle Lepic que te lleva directo al barrio Montmarte y al sagrado corazon ! (10/15 minutos a pie)
Frente a la estacion del metro y de todas las conexiones. Si bien es un barrio de "zona roja" eso no fue para nada negativo, al contrario hay mucha gente siempre, y es seguro. 100 % recomendable

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Dear Guest,

Best regards,

The team a Hotel Le Chat Noir

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le Squara
Hôtel des Arts - Montmartre
N.° 137 de 1.803 en París

¿Has estado en Hotel le Chat Noir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Chat Noir

Dirección: 68 boulevard de Clichy, 75018 París, Francia (Previamente Le Chat Noir Design Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°242 de hoteles de lujo en París
N.°314 de hoteles para familias en París
N.°415 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 105 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel le Chat Noir 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Prestigia, Agoda, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Chat Noir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chat Paris
Le Chat Noir Hotel