“Buena localizacion, personal recepcion encantador”
Opinión sobre Hotel Duquesne Eiffel

Hotel Duquesne Eiffel
Ocupa el puesto n.º183 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 1 abril 2012

Despues de haber estado en varios hoteles en Paris, recomiendo totalmente la estancia en este hotel. Esta muy bien situado al lado de Invalides y Torre Eiffel. Cerca de zona animada para cenar por la noche (rue de Cler) y tambien cerca de estacion de metrro. La habitacion es pequenita pero correcta, funcional. Nada que ver con esos hoteles horteras de Paris. Por otro lado el personal de recepcion hablan espanol y son encantadores.
La unica pega es el desayuno, bastante flojo. Desde luego no pagaria los 12 euros que vale.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.587)

Opinión escrita 5 enero 2012

París fue nuestra segunda parada en el viaje de luna de miel, por los comentarios expresados acá esperaba una súper atención por los administradores, debo decir que sí son amables pero nada fuera de lo común, de hecho en Londres visitamos un hotel donde la atención sí era especial, nos decían a dónde ir sin siquiera preguntar, había una atención personalizada.

No puedo decir que es un hotel malo, pero a pesar de que todos los hoteles son caros en París no se me hizo que este valiera la pena en el costo. Si regreso buscaré una opción más económica en una zona no tan sobrevalorada, quizá influye que una noche con ese precio en México se paga un hotel de lujo.

La vista de nuestra habitación (45) era bonita, la torre se veía chiquita pero despertarla y verla era especial.

La habitación está limpia y a pesar de no ser tan nueva buscan que se vea agradable. Creo que en amenidades pueden mejorar. Para bañarse ofrecenu n gel para el cabello y el cuerpo, todo en uno que está en un dispensador en el área regadera/tina, eso no me gustó mucho porque me dejaba el cabello horrible así que opté por comprarme un shampoo.

Si les interesa estar cerca de la torre es una buena opción pero Campos Elíseos exige caminar un poco más, a nosotros no nos molestó eso porque es lo que nos gusta de visitar ciudades nuevas, caminar la ciudad.

Otra cosa buena es que está cerca del metro Ecole Militaire y un Carrefour que nos sirvió mucho para comprar cosas del desayuno y cena.

Si son una pareja joven, con un presupuesto no tan extenso recomiendo buscar otro hotel más económico, sí es cierto que uno llega a dormir y bañarse, creo que vale la pena gastarse ese dinero en otra cosa. Ahora que si su presupuesto está más holgado sí es una buena opcíón.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2011

Es un hotel, pequeno pero muy comodo, ya que todas sus instalaciones son de primera calidad, limpio y decorado muy agradable,el personal muy atentos,. Muy bien ubicado para turistear, tienen los autobuses urbanos, los autobuses turisticos esos de dos pisos que pasean por toda la ciudad, el metro, taxis y la majestuasa torre eiffel, que si tienes suerte te toca una hab que la puedas ver, los banos muy limpios y las camas riquisimas, con almohadas de plumas y demas... no se que mas decirles para que lo escojan con los ojos cerrados, besos a todos desde Venezuela.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2011

El hotel no es muy grande, pero es muy bonito, lo tiene muy bien decorado.
La habitacion estaba muy bien, ya que en Paris las habitaciones no son muy grande, pero esta estaba muy bien. Todo muy limpio.
Las chicas aunque no hablan español era simpacticas, al final de la tarde hay otro recepcionista (hombre) que s habla español por si alguien quiere saberlo.
En recepcion hay un ordenador gratis para poder navegar.
El desayuno es correcto, mucha variedad np hay pero estaba todo bueno.
La torre eiffel se veia desde nuestra ventana, andando esta a unos minutos. El metro a calles.
Recomiendo el hotel, para visitar Paris, y estar en una zona tranquila.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2010

Mi mujer y yo pasamos 4 noches estupendas en este hotel que está bien ubicado, muy cerca de la Torre Eiffel (5 minutos caminando) y de la estación de metro de Ecole Militare (3 minutos caminando). La habitación estaba muy limpia y con una decoración moderna muy acogedora, el servicio en recepción fue muy bueno, incluso una de las recepcionista hablaba español perfectamente.
Con respecto a la zona es muy tranquila y tiene servicios como supermercado, farmacia y restaurantes a los que puedes acceder caminando.
Por comentar alguna deficiencia podemos decir que la habitación no es muy espaciosa pero para nosotros no suposo ningún incoveniente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
julieconsulting, Responsable relations publiques en Hotel Duquesne Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2010

Hola!

Me recuerdo muy bien de vosotros soy la chica que habla espanol (pruebo de hablar..)

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Tienes suerte de vivir en Tenerife es un lugar muy hermoso.

Espero volver a verte!

Julie

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Muguet

¿Has estado en Hotel Duquesne Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Duquesne Eiffel

Dirección: 23 Avenue Duquesne, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°104 de hoteles románticos en París
N.°168 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 125 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Duquesne Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duquesne Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duquesne Eiffel Paris