“Viaje a París” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º178 de 1.795 hoteles en París
Mendoza, Argentina
“Viaje a París”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos con mi esposo en el Hotel del 25 al 30 de OCtubre de 2012. La atención es excelente, sobre todo de las chicas que están durante el día en la recepción. Las habitaciones no son grandes, pero por se un Hotel de PArís nos pareció más de lo que esperábamos. La habitación tiene todas las comodidades, caja de seguridad, frigobar, y si necesitás algo más te lo proveen sin problemas. LA limpiez y la calefacción, perfectas. ¨Lo único que nos faltó fue la vista a la Tour Eiffel! Si van, traten de solicitarla con anticipación. De todas maneras, ver las ventanas de los edificios parisinos y la luna en el cielo, también es recofortante. El desayuno es muy completo. Cerca de la Torre Eiffel caminando y con dos paradas de subtes para llegar a cualquier lado. Seguramente, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
OlivierLeeloo, Owner en Hotel Duquesne Eiffel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2012
Hola,

Muchas gracias para su commentario. Nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes y nos alegremos que ustedes hayan pasado una buena estancia en Paris.

En efecto, la vista a la Torre Eiffel es muy difícil de obtener, que las habitaciones que la tienen están reservadas con un ano de antelación…

Esperemos recibirle otra vez muy pronto, y esta vez en una habitación con vista.

Hasta entonces, por favor, seguirnos en Facebook y/o twitter!

Un saludo.

Olivier

• Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuvimos en el Hotel Duquesne Eiffel en Enero de 2012 y pedimos una habitación con vistas a la torre Eiffel y realmente nos dieron la habitación con mejores vistas del hotel. La verdad es que las vistas de la torre son preciosas, sobre todo por la noche cuando está iluminada. El único problema fue que esa habitación con vistas estaba en el quinto piso y estaban cambiando el ascensor así que había que subir y bajar por la escalera de caracol. No recomendable para personas con movilidad reducida.
La habitación era pequeña, lo normal para París, pero era confortable y estaba muy limpia y bien cuidada. La cama súper cómoda y las sábanas muy suaves y de calidad.
Lo peor fue el desayuno. Solemos desayunar fruta y cuando llegamos al buffet lo único que había parecido a fruta era una macedonia de bote en almíbar. El resto era bollería dudosa y pan. Así que tuvimos que desayunar fuera todos los días a pesar de tener pagado el desayuno. Si buscas aquí un desayuno sano, no lo vas a encontrar.
El personal del hotel fue muy amable e incluso se esforzaron en hablarnos en español al ver que nuestro francés era pobre.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

Despues de haber estado en varios hoteles en Paris, recomiendo totalmente la estancia en este hotel. Esta muy bien situado al lado de Invalides y Torre Eiffel. Cerca de zona animada para cenar por la noche (rue de Cler) y tambien cerca de estacion de metrro. La habitacion es pequenita pero correcta, funcional. Nada que ver con esos hoteles horteras de Paris. Por otro lado el personal de recepcion hablan espanol y son encantadores.
La unica pega es el desayuno, bastante flojo. Desde luego no pagaria los 12 euros que vale.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

París fue nuestra segunda parada en el viaje de luna de miel, por los comentarios expresados acá esperaba una súper atención por los administradores, debo decir que sí son amables pero nada fuera de lo común, de hecho en Londres visitamos un hotel donde la atención sí era especial, nos decían a dónde ir sin siquiera preguntar, había una atención personalizada.

No puedo decir que es un hotel malo, pero a pesar de que todos los hoteles son caros en París no se me hizo que este valiera la pena en el costo. Si regreso buscaré una opción más económica en una zona no tan sobrevalorada, quizá influye que una noche con ese precio en México se paga un hotel de lujo.

La vista de nuestra habitación (45) era bonita, la torre se veía chiquita pero despertarla y verla era especial.

La habitación está limpia y a pesar de no ser tan nueva buscan que se vea agradable. Creo que en amenidades pueden mejorar. Para bañarse ofrecenu n gel para el cabello y el cuerpo, todo en uno que está en un dispensador en el área regadera/tina, eso no me gustó mucho porque me dejaba el cabello horrible así que opté por comprarme un shampoo.

Si les interesa estar cerca de la torre es una buena opción pero Campos Elíseos exige caminar un poco más, a nosotros no nos molestó eso porque es lo que nos gusta de visitar ciudades nuevas, caminar la ciudad.

Otra cosa buena es que está cerca del metro Ecole Militaire y un Carrefour que nos sirvió mucho para comprar cosas del desayuno y cena.

Si son una pareja joven, con un presupuesto no tan extenso recomiendo buscar otro hotel más económico, sí es cierto que uno llega a dormir y bañarse, creo que vale la pena gastarse ese dinero en otra cosa. Ahora que si su presupuesto está más holgado sí es una buena opcíón.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Es un hotel, pequeno pero muy comodo, ya que todas sus instalaciones son de primera calidad, limpio y decorado muy agradable,el personal muy atentos,. Muy bien ubicado para turistear, tienen los autobuses urbanos, los autobuses turisticos esos de dos pisos que pasean por toda la ciudad, el metro, taxis y la majestuasa torre eiffel, que si tienes suerte te toca una hab que la puedas ver, los banos muy limpios y las camas riquisimas, con almohadas de plumas y demas... no se que mas decirles para que lo escojan con los ojos cerrados, besos a todos desde Venezuela.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Hotel Duquesne Eiffel

Establecimiento: Hotel Duquesne Eiffel
Dirección: 23 Avenue Duquesne, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°104 de hoteles románticos en París
N.°122 de hoteles para familias en París
N.°169 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Duquesne Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duquesne Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duquesne Eiffel Paris