“Habitación muy pequeña en Hotel muy pequeño” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Duquesne Eiffel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Duquesne Eiffel
Ocupa el puesto n.º175 de 1.794 hoteles en París
“Habitación muy pequeña en Hotel muy pequeño”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La habitación es muy pequeña. Casi que no caben las maletas. La limpieza está bien y el servicio es aceptable a pesar del mal humor del conserje. El desayuno es normal. La ubicación es muy buena cerca de Los Inválidos y La Torre Eiffel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
OlivierLeeloo, Responsable réception en Hotel Duquesne Eiffel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Señor,
Gracias por haber escrito este comentario. El hotel Duquesne es bastante pequeño según los criterios internacionales, para Paris, el tamaño es normal (cuando se elige un hotel en un edificio muy viejo como el nuestro).
Nos alegramos de que le haya gustado la ubicación y la limpieza.
Por lo de cordialidad del personal, me extraña mucho su comentario sobre la amabilidad de los empleados. La atención al cliente es lo más importante para nosotros, y según los comentarios de otros clientes, las recepcionistas son muy amables y atentadas al huésped. Entonces lo sentimos mucho si usted no tuvo la impresión de no ser atentados correctamente.
Justine

• Coreano primero
  • Turco primero
San Antonio de los Altos, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Asistimos al hotel en familia el pasado Diciembre, y primeramente debo decir que el hotel es hermoso y acojedor. Habitaciones de tamaño suficiente con calefacción y agua caliente. Está muy bien ubicado si lo que quieres es caminar Paris y en una calle silenciosa y tranquila! El desayuno delicioso y la atención del personal fué excelente! Justine, la chica de la recepción nos ayudó muchísimo además que habla pefecto español. No voy a decir más, no lo pienses... es una excelente opción por su relación precio-valor. No tiene parque ni instalaciones para niños, ni canal infantil de tv, pero la verdad es que mis hijas llegaban tan agotadas en la noche que ni la televisión veían, así que nos dió igual... Buen viaje...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
OlivierLeeloo, Propriétaire en Hotel Duquesne Eiffel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Holà,
Muchísimas gracias por su amable comentario. Es siempre un placer saber que le ha gustado la estancia a nuestros clientes, y gracias por decirlo 
Pues, que podemos decir después de un comentario tan bonito? Primero que esperemos veros de nuevo pronto!, segundo que nos alegra mucho saber que le ha gustado a sus chicas también, y por fin, que los comentarios como el vuestro es lo que hace que hacemos nuestro trabajo con mucha gana!
Por lo de la televisión, estamos cambiando todo en el hotel, y tarda un poco más de lo previsto, pero seguramente, todo estará reparado para su próxima visita!
Mientras tanto, no olvidéis de seguirnos en el Facebook!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

He estado este fin de semana pasado con mi pareja y tengo que decir que nuestra estancia en el hotel ha cumplido las expectativas y mas. Incluso desde el dia antes que Justine y Julia nos estuvieron ayudando con la eleccion de transporte hasta el ultimo dia que nos guardaron las maletas todo son buenas palabras para el hotel. A pesar del frio en Paris estos dias,en la habitacion se estaba en la gloria. El poder darte un baño en vez de una simple ducha es estupendo despues de un dia entero caminando en el frio. Y la vista desde el baño mismo de la Torre EIffel le da una magia especial.
La ubicacion era estupenda, un poco mas de 1 km a la torre Eiffel, al lado de Invalides... el metro casi en la puerta, no podia ser mejor. esta en el centro, pero lo suficientemente alejado de las zonas super turistas, por lo que ruido cero a la hora de dormir.
No pedimos desayuno, tengo que decir que aun sabiendo que Paris es muy caro 13 euros por el desayuno nos parecia un poco excesivo para dos personas. En cuanto a la TV se agradeceria algun canal mas, no digo en español, pero no habia un canal en el que no hubiera o concursos o noticias..una pelicula o serie se hubiera agradecido cuando estas agotado en la cama por la noche.
Muchas gracias por el fantastico fin de semana, ya lo he recomendado a todos mis amigos y sin duda si si voy a Paris no dudo en que volvere.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
OlivierLeeloo, Propriétaire en Hotel Duquesne Eiffel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Hola,

Muchísimas gracias por haber cogido tiempo para escribir esta revista.
Nos alegra mucho que le haya gustado su estancia con nosotros.
Tenemos suerte con la ubicación, y nos encanta saber que le ha gustado la actitud del personal. Por lo de la televisión, estamos comprobando las instalaciones, y dentro de poco, tendremos los canales del mundo entero! Y por el tema del desayuno, en un ratito vamos a proponer un desayuno “exprés” para la gente que no come tanto por la mañana y para quien el precio es un poco excesivo.
Esperemos ver a todos sus amigos, y vosotros también (que Paris nunca se conoce realmente)
Un saludo
Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos con mi esposo en el Hotel del 25 al 30 de OCtubre de 2012. La atención es excelente, sobre todo de las chicas que están durante el día en la recepción. Las habitaciones no son grandes, pero por se un Hotel de PArís nos pareció más de lo que esperábamos. La habitación tiene todas las comodidades, caja de seguridad, frigobar, y si necesitás algo más te lo proveen sin problemas. LA limpiez y la calefacción, perfectas. ¨Lo único que nos faltó fue la vista a la Tour Eiffel! Si van, traten de solicitarla con anticipación. De todas maneras, ver las ventanas de los edificios parisinos y la luna en el cielo, también es recofortante. El desayuno es muy completo. Cerca de la Torre Eiffel caminando y con dos paradas de subtes para llegar a cualquier lado. Seguramente, volveremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
OlivierLeeloo, Owner en Hotel Duquesne Eiffel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2012
Hola,

Muchas gracias para su commentario. Nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes y nos alegremos que ustedes hayan pasado una buena estancia en Paris.

En efecto, la vista a la Torre Eiffel es muy difícil de obtener, que las habitaciones que la tienen están reservadas con un ano de antelación…

Esperemos recibirle otra vez muy pronto, y esta vez en una habitación con vista.

Hasta entonces, por favor, seguirnos en Facebook y/o twitter!

Olivier
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuvimos en el Hotel Duquesne Eiffel en Enero de 2012 y pedimos una habitación con vistas a la torre Eiffel y realmente nos dieron la habitación con mejores vistas del hotel. La verdad es que las vistas de la torre son preciosas, sobre todo por la noche cuando está iluminada. El único problema fue que esa habitación con vistas estaba en el quinto piso y estaban cambiando el ascensor así que había que subir y bajar por la escalera de caracol. No recomendable para personas con movilidad reducida.
La habitación era pequeña, lo normal para París, pero era confortable y estaba muy limpia y bien cuidada. La cama súper cómoda y las sábanas muy suaves y de calidad.
Lo peor fue el desayuno. Solemos desayunar fruta y cuando llegamos al buffet lo único que había parecido a fruta era una macedonia de bote en almíbar. El resto era bollería dudosa y pan. Así que tuvimos que desayunar fuera todos los días a pesar de tener pagado el desayuno. Si buscas aquí un desayuno sano, no lo vas a encontrar.
El personal del hotel fue muy amable e incluso se esforzaron en hablarnos en español al ver que nuestro francés era pobre.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Montmartre

Información adicional sobre el Hotel Duquesne Eiffel

Establecimiento: Hotel Duquesne Eiffel
Dirección: 23 Avenue Duquesne, 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Torre Eiffel / Los Inválidos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°104 de hoteles románticos en París
N.°122 de hoteles para familias en París
N.°169 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Duquesne Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Duquesne Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duquesne Eiffel Paris