“Hotel feo pero inmejorable ubicacion”
Opinión sobre France Eiffel Hotel

France Eiffel Hotel
Ocupa el puesto n.º1.304 de 1.800 hoteles en París
Lima, Perú
“Hotel feo pero inmejorable ubicacion”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La habitacion antigua pero limpia gracias a dios, el bano estaba bien, contrastaba con lo antiguo de la habitacion, el ascensor parece salido de los anos de la 1ra guerra mundial. Por otro lado ubicado a 10 minutos de la torre eiffel,una zona muy tranquila muy cerca de 2 estaciones de metro, Champs de mars tour eiffel y bir hakeim indispensable para moverse por Paris, en la esquina hay un market que tiene de todo para el desayuno, puedes comprar y guardarlo en el pequeno refrigerador del hotel, asi te ahorras los desayunos y puedes comer algo al regresar tarde al hotel. 13 euros por persona en el hotel, ojo que los restaurantes en Paris son super caros y si estas una semana indispensable ahorrar unos euros. Y en el mismo hotel te prestan microhondas, y puedes usar el comedor del hotel. Asi que en suma excelente hotel para conocer Paris y super comodo por su ubicacion, en pocas palabras fue buena eleccion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 30 agosto 2013

De el recorrido que esta haciendo mi sobrina por Europa el peor hotel el cuarto sucio, con cables de electricidad colgando,todos tapizados sucios, incluido los cortinados... pidió cambio de habitación y se la negaron y reintegro de algo de lo pagado y tmabién se lo negaron conclución tomó sus petates y se fué a otro hotel de la zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Sangüesa
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Acabo de llegar de un viaje de 5 dias a Paris y la verdad es que todo ha salido perfecto. Escogi este hotel por su precio y su ubicacion y la verdad es que ahora me doy cuenta que hice una buena eleccion. El hotel esta a menos de diez minutos andando de la Torre Eiffel en una calle muy larga pero en la zona mas tranquila de la misma. No hay apenas coches, ni ruido pero a la vez estas en una muy buena zona y muy bien comunicada. En la misma calle hay un par de Carrefour.
No desayunabamos en el hotel asi que no puedo hablar de ello pero en la habitacion teniamos una jarra y todo lo necesario para preparar cafe y te, incluido un paquetito con dos galletas. Cada mañana nos reponian lo que habiamos consumido, sin coste alguno claro. Tambien habia un pequeño minibar del que no consumimos nada pero usabamos la nevera para guardar alguna cosa que comprabamos para llevarnos un pequeño almuerzo o por si cenabamos en la habitacion.
El baño era pequeño pero suficiente. La ducha si que es diminuta, si eres muy grande tendras problemas para girarte y moverte jejej.
La television de la habitacion tenia un par de canales en castellano (tve internacional).
Las habitaciones limpias (aunque a mi personalmente la moqueta me parece algo sucio), cambio de toallas y sabanas a diario. Quiza la calefaccion demasiado alta pero nosotros mismos la bajabamos por las noches y con lo que se habia calentado durante el dia era suficiente.
No hablamos nada de frances y el ingles justo para defendernos asi que fue una gozada que el chico que estaba todas las noches en la recepcion hablara español perfectamente. Con las chicas que estaban por el dia teniamos mas problema, pero al final acabas entendiendote. El mismo chico de la recepcion nos ofrecio la opcion de "alquilar" un coche que vino a recogernos a la puerta el ultimo dia y nos llevo al aeropuerto. Por 36 euros (los dos) nos dejo en la misma puerta de la terminal, a nosotros y a otros turistas que ibamos recogiendo en sus respectivos hoteles. Sale mas caro que ir por tu cuenta en metro y RER pero es una gozada olvidarte de cargar maletas y hacer transbordos y demas.
Como conclusion buen hotel, buena situacion, tranquilo y acogedor. Lo recomendaria y volveria.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
La Coruña
Opinión escrita el 3 abril 2012

Escogí este hotel por su buena ubicación (a 5 min andando de la Torre Eiffel) en un reciente viaje de trabajo a Paris, pero mi experiencia ha quedado por debajo de lo esperado para un hotel***

Os dejo mi opinión en una escala 1-10

UBICACIÓN. Notable (8)
Zona tranquila a 5 min andando de la Torre Eiffel.

HABITACIÓN. Suspenso (3)
aunque la limpieza era correcta, la habitación era muy pequeña. Tenía un olor desagradable (extraño) como a cerrado/humedad. La insonorización es mala y escuchas cualquier ruido en el pasillo o habitaciones contiguas. Baño suficiente pero no reemplazaban los jabones usados. El servicio de habitación es lento y algún día la habitación estaba sin arreglar a las 4 de la tarde.
Internet: MUY MAL no funcionó durante toda la semana y me enteré que llevaba fuera de servicio desde 15 días atrás. Para mi fue un gran transtorno porque tenía mucho trabajo que hacer y esto me afectó profesionalmente.

ZONAS COMUNES. Suspenso (4)
Bien el hall y zona de desayunos bien, pero fatal los pisos de las habitaciones. En mi planta parecía que habían retirado el papel/moqueta de la pared (¿con objeto de cambiarlo?) pero el aspecto era +bien asqueroso.

PERSONAL. Aprobado *raspado (5)
El personal se ha mostrado correcto pero no he sentido un trato especialmente cálido.

CALIFICACIÓN TOTAL: Claramente por debajo de lo esperado para un hotel de 3* SUSPENSO - NO RECOMENDABLE

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa, esta bastante bien ubicado cerca del metro y sobre todo y muy importante una zona muy tranquila. Se ve la Torre Eiffel cruzando la calle. En lineas generales el hotel esta "bien" la habitación nuestra no era pequeña, con dos camas bastante buenas, el baño estaba reformado, con bañera y zona de lavabo amplia y con mármol, el WC estaba a parte con puerta independiente. La atención fue correcta. El desayuno bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Timhotel Tour Eiffel

Información adicional sobre el France Eiffel Hotel

Establecimiento: France Eiffel Hotel
Dirección: 8 rue Saint Charles | 15th Arr., 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.304 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 163 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — France Eiffel Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el France Eiffel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tour Eiffel Tickets
Hotel France Eiffel