“el peor de todos” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.695 de 1.810 hoteles en París
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
“el peor de todos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

lo unico a favor es que esta bien ubicado, todo por escaleras redondas con los escalones de madera gastados e inclinados, sucio, mal servicio de limpieza, olor a humedad, toallas del tamaño de un repasador, hay que rogar por un jabon, precio caro para lo que ofrecen y sin avisarme nada, habian cancelado mi reserva, tengo que venir cada dos meses pero aca no vuelvo masssssssssssss !!!!

Consejo sobre las habitaciones: revisen bien y no "compren" las fotos de la internet
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

• Primero en finés
Okondo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Pasamos 4 noches en el hotel, no queriamos nada especial ya que solo pasariamos por el hotel para dormir y ducharnos. Primero deciros que no tiene ascensor y el hotel tiene 6 plantas..., las habitaciones son pequeñas, huele a humedad y no estan muy limpias. El desayuno suficiente y el personal del hotel correcto. Lo mejor del hotel es el precio muy economico comparando con otros hoteles y que esta justo al lado de una parada de metro, algo fundamental para desplazarse por paris ya que es imprescindible para ver paris. Deciros que no recomendaria este hotel y de volver a paris intentaria buscar algo mejor y por ultimo deciros que nosotros fuimos con un bebe de siete meses y que el metro de paris no esta preparado para carritos (no hay ni escaleras mecanicas ni ascensores en las paradas de metro, solo alguna parada tiene escaleras mecanicas ).

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Toluca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hotel localizado en Montmartre, cerca de metro Chateau Rouge y Marcadet-Poissonière; el desayuno incluido consistia en cafe, jugo, pan, leche y cereal, pero esta muy bien considerando los precios en Paris. Habitación pequeña, no limpia, mas bien descuidada; el baño, ultra pequeño. Económico, recepcionistas amables (algunos), bilingues y trilingues, pero el servicio de limpieza es muy deficiente. No hay elevadores, hotel chiquito, esencial para ir a dormir y bañarse. Pero no por ser económico tiene que ser sucio. Eso si, si ya es de madrugada, ya no hay metro, y si no sabes mucho del nocticilien (autobus nocturno), a tomar taxi, porque el hotel esta alejado del centro de Paris. Al final es una delicia haber estado en Paris!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Parana, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El hotel es limpio pero sin ascensor. Esta ubicado a una cuadra de la boca del metro Chateau Rouge y a cuadras de Sacre Cour. El barrio no es bonito ni muy limpio pero estuve alli con mi hija y no tuvimos ningun problema incluso tarde de noche.
A una cuadra dos supermercados y en la boca del metro una excelente panaderia. Tenes wifi gratis incluso hasta en la habitacion, nos toco 4piso.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Tras buscar por internet varios días un hotel en Paris que fuese económico, estuviese bien ubicado y con críticas pasables, decidí reservar en este hotel. Solo necesitabamos un lugar donde descansar y tomar una ducha tras todo el día pateando la ciudad. No soy una persona demasiado quisquillosa y no me quejo de estupideces como hacen muchos, cosa que vivo en mis propias carnes porque trabajo también en la recepción de un hotel. No me quejo de tener que subir a un quinto a pie, ya que no había ascensor. Tampoco de que la habitación y el baño no fueran gran cosa en cuanto a decoración ,tamaño, etc. Todo ésto ya lo sabía cuando reservé y para mí es lo de menos. Pagando por una habitación doble 55€ por noche con desayuno incluido, precio que considero está bastante bien para París, no se puede exigir mucho más. Pero lo que sí pido y presupongo que debe haber, es limpieza en la habitación, ya que creo que es lo mínimo que debe haber. Pues desgraciadamente, al menos en nuestra habitación, era evidente que no la había. El edredón estaba asqueroso y tenía manchas, así que le pedí al recepcionista de noche, cuando volvimos de cenar, que nos diese una sábana para ponerla encima, al menos hasta el siguiente día. Me la dió un poco a regañadientes. Al siguiente día cuando volvimos por la tarde, esperaba que el recepcionista hubiese dado orden de que nos cambiaran el edredón, sin embargo allí seguía. Cuando lo quité tenía además manchas grandes de sangre en el otro lado. Esa noche lo dejé encima del armario ya que con la sábana y la manta teníamos suficiente. A la mañana siguiente le dije al recepcionista que, por favor, le dijese a las limpiadoras que se llevasen el edredón, que no lo quería más en la habitación porque estaba muy sucio. Pues bien, hemos estado 4 noches y las 4 noches el edredón ha estado encima del armario. El último día vimos el colchón y estaba asqueroso, tenía hasta moho. Por no hablar de las cortinas de la habitación, que en vez de blancas eran negras de sucias que estaban. Idem con las de la ducha. Y bueno por no seguir contando cosas más desagradables... En fin definitivamente, si vuelvo a París no me alojaré de nuevo en este hotel. El resto, desayuno bien y también ubicación, a unos 10 minutos andando de Montmartre. Pero como repito, en lo primordial, la limpieza, para mí han fallado y con creces.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Hotel Victoria

Información adicional sobre el Hotel Amarys Simart

Establecimiento: Hotel Amarys Simart
Dirección: 7 rue Simart | 18 Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.695 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 45 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Amarys Simart 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amarys Simart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amarys Simart Paris
Amarys Simart Paris