“Generalmente para jóvenes”

Ocupa el puesto n.º1.665 de 1.800 hoteles en París
Sestao, España
“Generalmente para jóvenes”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

El hotel está muy bien situado, el metro está a tan solo 3 o 4 minutos andando y conecta perfectamente con el resto de líneas. ES MÁS BIEN PARA JÓVENES que no les importa ni el tipo de hotel, ni el precio, ni nada por el estilo, como los lujos. Solo interesa la ubicación (que es muy buena) y que sea barato para pasar unos días pateando la ciudad de Paris.

El hotel en sí, está, generalmente, bien cuidado y es agradable.

Las habitaciones están limpias, todos los días pasan por ellas.

El personal es muy atento con los huéspedes y muy simpático. Hay un chico negrito (todos allí son de raza africana) en recepción que es el único que entiende el español, sino deberán hablar en francés o inglés.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
asturias
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

acabamos de llegar ayer de pasar unos dias en paris y nos alojamos en este hotel
antes de ir estuve leyendo comentarios y la verdad q fui con bastante miedo dada la EXAGERACION de la gente sobre las malas opiniones del hotel .. si qe tiene cosas malas como puede ser que no tenga ascensor( nos toco en la 4ª planta y la escalera es de caracol) y qe el baño es bastante reducido .. pero creo qe la gente qe va a paris va a conocer la ciudad .. para estar en un hotel perfecto lo mejor es ir a un resort, llegamos el sabado 24 .. el lunes ya nos cambiaron las sabanas.. las toallas todos los dias estaban nuevas y limpias.. y lo qe lei de los manchurrones en el suelo es logico.. es moqueta ! ..... si qe esta un poco viejo pero hay q fijarse qe es imposible poner un ascensor ya qe por el hueco de la escalera no coje .. el desayuno estaba genial... cafe,leche cacao .. croasaints bollitos de crema cereales .. yogures.. dado el precio de los hoteles en paris esta mas qe bien .. personal amable,calefaccion todo el dia .. ami no me huele a humedad.. huele a que esta viejo.. pero por todo lo demas genial !! recomiendo paris atodo el mundo es una ciudad magica :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Al principio nos dieron una habitación en la quinta planta (sin ascensor) y dado que mi amiga estaba embarazada, pedimos el cambio. Nos dieron al día siguiente una habitación en la primera planta que era la mitad del tamaño de la primera. Personal amable. El hotel está muy cerca de la estación de Metro, Barbes Rochechouart y podéis ir andando a ver Sacre Coeur. Montmart es un barrio muy chic así que no os canséis de andar por allí. Creo que relación calidad precio es una elección muy buena a pesar de que las condiciones son bastante modestas. Es muy difícil encontrar un hotel barato y bueno en Paris, este sí que se defiende.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 25 abril 2012

lo unico a favor es que esta bien ubicado, todo por escaleras redondas con los escalones de madera gastados e inclinados, sucio, mal servicio de limpieza, olor a humedad, toallas del tamaño de un repasador, hay que rogar por un jabon, precio caro para lo que ofrecen y sin avisarme nada, habian cancelado mi reserva, tengo que venir cada dos meses pero aca no vuelvo masssssssssssss !!!!

Consejo sobre las habitaciones: revisen bien y no "compren" las fotos de la internet
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Okondo
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Pasamos 4 noches en el hotel, no queriamos nada especial ya que solo pasariamos por el hotel para dormir y ducharnos. Primero deciros que no tiene ascensor y el hotel tiene 6 plantas..., las habitaciones son pequeñas, huele a humedad y no estan muy limpias. El desayuno suficiente y el personal del hotel correcto. Lo mejor del hotel es el precio muy economico comparando con otros hoteles y que esta justo al lado de una parada de metro, algo fundamental para desplazarse por paris ya que es imprescindible para ver paris. Deciros que no recomendaria este hotel y de volver a paris intentaria buscar algo mejor y por ultimo deciros que nosotros fuimos con un bebe de siete meses y que el metro de paris no esta preparado para carritos (no hay ni escaleras mecanicas ni ascensores en las paradas de metro, solo alguna parada tiene escaleras mecanicas ).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel De France
N.° 993 de 1.800 en París
Caulaincourt Square Hostel
Caulaincourt Square Hostel
N.° 1.228 de 1.800 en París
Best Western Montmartre Sacre-Co...
N.° 1.236 de 1.800 en París
La Villette
St Christopher's Canal Paris

¿Has estado en Hotel Amarys Simart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amarys Simart

Establecimiento: Hotel Amarys Simart
Dirección: 7 rue Simart | 18 Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.665 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 516 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Amarys Simart 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amarys Simart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amarys Simart Hotel Paris
Hotel Amarys Simart Paris