“Recógete pronto”

Hotel Amarys Simart
Ocupa el puesto n.º1.670 de 1.798 hoteles en París
“Recógete pronto”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

El hotel es modesto y cerca del Sacre Coeur, el Moulin Rouge y el metro. Por tanto, la situación no está mal, el problema es el barrio en sí...cuando sales del metro no sabes si has llegado a París o a Tanzania, durante el día más o menos te puedes mover siendo el objeto de las miradas de todos los africanos que viven en el barrio pero una vez que anochece...no recomiendo andar por el barrio, las sirenas de la policía eran la banda sonora del barrio junto con las peleas que se escuchaban en cada esquina. La parte buena es que al estar en un barrio, tienes supermercados donde abastecerte de comida en una ciudad tan cara como París. El desayuno muy bueno el primer día y bajando de calidad y cantidad el resto de mañanas.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 28 abril 2014

A ver, definitivamente cuando no se conoce una ciudad, la primera vez se pueden tomar muy malas o muy buenas decisiones escogiendo hotel. Nos dejamos llevar por el costo y las fotos en la web. Definitivamente eso, los precios eran lo más parecido a "accesible". Al llegar (cuando por fin encontramos la dirección) nos atendió un joven SUMAMENTE amable, pero nos asignó una habitación en el 6to piso, veniamos del metro donde no hay escaleras mecánicas por ningún lado así que ganas de cargar maletas no teníamos. Logramos que nos reasignaran al 4to piso.. dos menos, bueno, él lo intentó y lo agradecimos, cuesta arriba las escaleras en semi caracol ya al segundo piso estaba mareada.

Mientras caminas por los pasillos sientes como se hunde un poco el tablón del suelo y suena cada pisada que das. Nuestra habitación era twin, pero las camas a pesar de ser individuales estaban unidas en el centro. Tenía un balconcito pequeño que me pareció lindo. El baño tiene una distribución muy extraña, estrecho, casi imposible cepillarse los dientes o lavarse la cara si darse con el vidrio donde colocan los amenities.. había que doblarse de lado para lograrlo. No había mal olor, ni humedad, punto a favor. Teníamos un TV LCD mediano con cable, aunque la mayoría de canales era local. Un detallazo muy malazo, era que escuchábamos los sonidos de la habitación de al lado y por lo que notamos era una pareja (ya podrán saber a qué me refiero). Sin embargo, decidimos tomarlo como gracia jajaja finalmente estábamos de vacaciones en París..

Lo bueno es que caminando unas cuadras están las escalinatas para subir a La Basilique du Sacré Cœur en Montmartre, la Place du Tertre famosa por sus pintores y sus restaurantes y más allá el Moulin Rouge. No escogimos el desayuno porque divisamos un Carrefour cerquita y ya sabíamos que ahí podíamos comprar cualquier cosa para comer (unos sadwichs fríos que venden ahí, que me encantan)

En efecto como comentan otros usuarios la zona es de inmigrantes, prostitutas y gente de mala pinta, nunca nos confíamos y tratamos generalmente de no andar tan tarde por la calle relajadas.. siempre pendiente, pero gracias a Dios tener una estación de metro cerca resulta ser estratégico para salir de la zona o llegar nuevamente..

Lo único incómodo es que en esa estación siempre había inspección policial y aunque uno no ande en nada malo, es incómodo que lo estén parando a uno (por la cara de extranjero) y le estén pidiendo los papeles o el recibo del ticket del metro, pues si no lo tienes y a ellos te verifican el ticket y la maquina dice que es inválido te pueden multar... es absurdo pero bueno así es allá. Para una próxima visita y ya con más experiencia me alojaría en un mejor distrito aunque cueste un poco más, la atención del hotel fue buena, la estadía regular pero la zona mucho que desear..

Consejo sobre las habitaciones: No es recomendable si son personas mayores, el hotel no cuenta con ascensor. El precio es accesible...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo ahora mismo estirado des de la cama de este hotel. Por suerte hemos podido llegar a la habitación sin un navajazo en el pecho. Lo comento por el ámbiente que se respira en el barrio, todos los viandantes son africanos y cuando digo todos son todos. No es que tenga nada en contra de ellos ni racismo ni historias, es por la forma tan insistente que te miran y más si te ven como turista tienes la sensación de que en cualquier esquina vaya a saltar alguno para atracarte. Sobre el hotel, bueno, los recepcionistas son bordes, todos residentes del barrio o si no lo son pues del mismo estilo, chapuzean el español. El desayuno no está mal. Te traen un bol con bolleria y tienes zumo a escoger con tostadas mantequillas y mermeladas varias. La situación no es mala sino fuera por el ambiente gentíl, tienes la parada de metro que te lleva al centro a 1 minuto des de la puerta del hotel. Lo cierto es que no lo recomendaria ni a mi peor enemigo por la peligrosidad de estas calles.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Alicante
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Elegimos este hotel básicamente porque era el más barato de la página web donde reservamos. Yo tenía miedo de encontrarme con un hostal de muy poca calidad, sucio y que fuese una decepción, pero todo lo contrario. El hotel está muy bien situado, con el metro muy cerca y con supermercados justo al lado, por si uno quiere comprar algo de comer y ahorrarse la comida. Es un barrio con mucha inmigración, pero en ningún momento sentí miedo ni ningún tipo de peligro, allí cada uno va a lo suyo y no te hacen caso. Tiene muy cerca también Montmartre, por lo que es perfecto para darte un paseo por el barrio cuando acabas de llegar y si es por la noche aprovechar para cenar. El trato de los empleados fue bueno, intentaron hablarnos en español aunque acabamos utilizando el inglés. El desayuno está muy bien, nosotros lo teníamos incluido y para mi era uno de los mejores momentos. Te dan zumo y café, y tienes bollería, pan, tostadas, cereales, etc. He leído que la gente se queja de que no tenga ascensor, pero vamos, a mí no me parece un problema, se tarda un poco más en llegar la habitación pero poco más. Nuestra habitación tenía un pequeño balcón que daba a la calle, y era una pasada poder estar asomado justo al despertarte o antes de dormir. Yo lo recomiendo, no es un gran hotel ni está lleno de lujos, pero por el precio que tiene la situación es muy buena y yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 27 julio 2013

El hotel Amarys esta ubicado en la zona de Montmartre, a metros de la boca del metro.
Estuve alojada en este hotel solo por 1 noche, por suerte... viajé con mi novio del 08 al 09may (previamente estuve en Les Jardins de Montmartre... de ahi la inevitable comparación) Hubo cambio de planes y debimos agregar 1 noche mas en Paris; por eso eligimos este hotel (ya que agregar una noche en el Jardins nos salía el doble de lo que habiamos pagado originalmente)

La recepcion es muy pequeña. La persona que nos atendió no lo hizo de la mejor manera. Cero simpatía.
El desayuno no estaba incluido. Creo que valia € 7 por pax. No lo contratamos asi que no puedo comentar acerca de este servicio.
Nos tocó una habitación en el 2do piso. El detalle es que No tienen ascensor. Y en el fondo tuvimos suerte, ya que el hotel tiene 6 pisos en total!
Por supuesto que nadie te ayudaba a subir las maletas.
En el pasillo no habia luz, por lo que llegas a tu habitación a tientas.

La habitacion era bastante amplia. Y el mobiliario nuevo.
Habia feo olor, olor a telo barato. Y algo que nunca habia visto: hay una puerta donde esta el inodoro (como si fuera un cuartito) y en el otro extremo, sin puerta, el lavatorio y la ducha.
No habia secador de pelo. Tenia Tv LCD. Hay wifi free. No cobran citytax de turismo.

En mi caso, que solo pasé 1 noche, no fue tan terrible. Pero creo que no lo recomendaría para una estancia mas prolongada.

Cualquier duda, me consultan!
Saludos!!! *-*

Consejo sobre las habitaciones: Teniendo en cuenta que NO hay ascensor, solicitar la que este a menos pisos de distancia de la recep...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Victoria

Información adicional sobre el Hotel Amarys Simart

Establecimiento: Hotel Amarys Simart
Dirección: 7 rue Simart | 18 Arr., 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.670 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Amarys Simart 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Priceline, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amarys Simart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amarys Simart Hotel Paris
Hotel Amarys Simart Paris