“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hôtel Châteaudun Opéra

Hôtel Châteaudun Opéra
Ocupa el puesto n.º1.056 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 18 mayo 2013

El hotel es pequeño y este año estaba en refacciones, sin embargo la ubicación y la comodidad de la habitación hizo que las obras de refacción no fueran un inconveniente para nuestra estadía. Muy bien ubicado sobre la calle De Chateaudum, cerca de la Ópera, y de dos estaciones de metro. La habitación cómoda, más amplia que la de otros hoteles de Paris, renovada, luminosa, con sommier y TV de pantalla plana. El baño también renovado. Wifi libre en la habitación. El desayuno no estaba incluido, nos pareció caro (13 euros por persona). Recomendable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel,por el precio (economico) estaba muy bien situado y por las fotos que vi del hotel en su pagina web,bueno pues las fotos estarian trucadas por que no tiene nada que ver, segun llegar sobre las 12 de la mañana no me dejaron entrar en mi habitacio asta las 16h. tirado en la recepcion con las maletas sin saber que hacer y sin darme explicacion ninguna pedimos nuestro dinero para marcharnos y nos decian que no y cuando se lo repetimos varias veces salio el recepcionista de su puesto de trabajo hacia nosotros a pegarnos.No sigo contando por que no me creerian pero no lo recomiendo ni regalado.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 18 marzo 2012

Bien ubicado cerca del subterraneo y las galerias Lafayette, la habitacion tenia un minibar pero era algo pequeña y antigua. al llegar tardaron en darnos la habitacion, siendo que era pasado el mediodia.
La limpieza era buena. recomendable para quienes no quieren gastar demasiado, sin resignar comodidades basicas y la excelente ubicacion.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2010

La habitacion muy pero muy chica al igual que el acensor y el mobiliario antiguo pero todo limpio. Los resepcionistas del hotel muy amables y siempre atentos a todas las necesidades que tenia.
Lo unico malo es que el hotel vibra y se escucha cuando pasa el metro por debajo, lo que lo hace bastante incomodo durante el desayuno ya que la confiteria del hotel esta en un sub-suelo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 mayo 2010

La habitación es pequeña y el mobiliario viejo y se cae a trozos. Limpieza la justa.
Desde luego, para mi cumplió su función, ya que solo lo queríamos para dormir.
Está en una situación perfecta como punto de partida para conocer la ciudad, con 2 lineas de metro a unos pasos. Hotel muy barato teniendo en cuenta que está en Paris, y en una zona muy buena.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

¿Has estado en Hôtel Châteaudun Opéra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Châteaudun Opéra

Dirección: 30 rue de Chateaudun, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.056 de 1.803 hoteles en París
Rango de precios: 90 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Châteaudun Opéra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Châteaudun Opéra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chateaudun Opera
Chateaudun Opera