Eiffel Rive Gauche
634 US$
394 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
186 US$
269 US$
220 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
166 US$
225 US$
212 US$
  • Bar/Salón
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
  • Piscina
538 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2013

Estuve en Francia en julio , llegamos al hotel en grupo y el chico de la recepcion hablaba solo frances e ingles (intermedio) me entendio a la perfeccion. El cuarto era chico pero limpio y desde la ventana se veia la torre eiffel. La unica cosa que no me gusto es que no tuviesen aire acondicionado porque hacia un calor tremendo, el ultimo dia debiamos pagar y tomar el taxi tranquilamente ,pero nos dimos cuenta que el total no andaba bien visto que de mi tarjeta se habian cobrado la mitad de la estadia y la señora un poco maleducada nos dijo que nada que ver, hice ver mi estado de cuenta por movil y me dijo que eso se nos devolveria porque es una garantia lo cual me parecio absurdo ya q por telefono te dicen una cosa y cuando estas ahi otra muy diversa. Al final nos hizo perder el taxi que habiamos reservado y tuvimos que pagar un taxi q nos cobro el doble. Entre los recepcionistas la señora fue la peor encambio los otros dos chicos muy gentiles y disponibles , recomiendo el hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Rivegauchedirection, Responsable réception en Eiffel Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Visitors,

First of all thank you very much for your help by sharing your opinion on TripAdvisor.

We are pleased to see that you spent a good time with us.
Indeed our hotel is not equipped with air conditionning but we provide a fan in each room. During the month of July, we suffered from a unexpectable heatwave. We understand it was hardly bearable but we hope you had been able to enjoy the city of Paris under a large and shining sun.

We apologize for the misunderstanding about your taxi and hope you hade a safe trip back though.

Don't hesitate to contact us directly by e-mail to enjoy our best rates and offers.

Kindest regards.

Opinión escrita 19 enero 2013

Acabamos de regresar de Paris, nos alojamos por tres noches en este hotel que esta muy bien ubicado y nada mas, debimos cambiar de habitacion porque la asignada en planta baja era muy pequena asignandonos una en un piso superior muy buena. Los recepcionistas son muy amables, nuestro plan no incluia desayuno aunque pudimos obtener uno de cortesia y la verdad, no nos perdimos nada. De acuerdo a nuestro presupuesto, el hotel resulto mas que aceptable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Rivegauchedirection, Responsable réception en Eiffel Rive Gauche, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013
Traducir con Google

Dear Customers,

Thank you very much for your interest to the Eiffel Rive Gauche Hotel!

We thank you for the time you spent writing those comments, be sure we will consider it well. We are looking forward to receiving you again !

Kindest Regards

Opinión escrita 23 octubre 2012

Es un hotel boutique pequeño como la mayoría en París a un precio razonable las habitaciones son bonitas y los baños nuevos pero muy pequeños me toco una agitación en planta baja era fresca lo único malo era q solo se veían 2 canales en la tv y en francés pero no fuimos a quedarnos en todo el días un hotel

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2012

La ubicacion es muy buena, muy cerca de la torre, las habitaciones pequeñas, pero despues de unos dias se acostumbra, el desayuno apenas bueno, de los recepcionistas solo una mujer en la noche es de mal atender, no contesta ni el saludo , por los demas muy atentos,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Acabamos de volver de pasar una semana en este hotel, del que diré los pros y los contras:

PROS: A 5 mins andando de la Torre Eiffel y de los Inválidos; Colchón cómodo; cerca del metro, estación Escuela Militar Linea 8; Barrio tranquilo y seguro; 2 recepcionistas simpáticos; cambian las toallas a diario.

CONTRAS: La calefacción apenas calienta y se pasa frió; las paredes de papel y oyes TODO a los vecinos; cisternas rotas q sueltan agua cada 10 minutos, por lo que hay q cerrar la llave de paso; habitación limpia salvo debajo de la cama que se acumulaban las pelusas; en la TV solo unos 10 canales franceses; los otros 2 recepcionistas ni te devuelven el saludo; lo malo de ser un barrio bien, es la oferta poco asequible (de menos de 20 euros x persona) de restaurantes cerca, teniendo que cenar en otras zonas; el personal de la limpieza entra sin llamar; baño minúsculo.

Resumen, por 100 euros la noche esperaba mucho más, y para presupuestos ajustados ni siquiera vale la pena pagarlos por lo de los restaurantes que comentaba. Por ese precio mejor buscad por la zona de Montmatre, con mayor oferta hostelera.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 30 noviembre 2011

Queridos clientes,
Comprendemos su descontento y lo tendremos en cuenta con el fin de mejorar la calidad de nuestro establecimiento y nuestras prestaciones. Lamentamos que no haya podido beneficiarse de una estancia agradable.
Saludades