“Lindo hotel”

Ocupa el puesto n.º788 de 1.802 hoteles en París
Salto, Uruguay
“Lindo hotel”
Opinión escrita el 24 abril 2012

Muy bien ubicado, frente a los jardines de Luxemburgo. Hay una parada de RER en la esquina, y una estación de bicicletas Velib enfrente. El barrio es muy lindo. Y el hotel en sí cumple bien, habitaciones modernas y amplias, baño limpio y amplio, cama cómoda. No se necesita más.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hotel recomendable. Excelente ubicación, al lado de los jardines de Luxembourg, con acceso a todos los puntos de interés de la ciudad (ya sea a pie o en metro). Excelente nivel de limpieza y desayuno correcto. La amplitud de la habitación es buena, en comparación a la media de Paris. Todo a un precio muy razonable, teniendo en cuenta los precios que se manejan en Paris. La atención en la recepción podría mejorar, pero ese es un problema general de los franceses y no del hotel en particular. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
xalapa, mexico
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Este hotel parece casa de muñeca por lo chico pero es París. Lo mejor es que está céntrico y MUY cerca de línea de metro. La zona me ha parecido segura y no tuvimos problema alguno a pesar de andar a altas horas de la noche. Limpio y con todo lo mínimo necesario. Dado su tamaño no lo recomiendo ni para familias ni para pasar una estancia de varios días, sería incómodo. Niños pequeños ni pensarlo! Para personas mayores tampoco creo q sea apropiado.No hay ruido, si pude dormir y la cama es cómoda. El elevador es mini.La cama no tiene sábana (para taparse) y lo que cuente es sólo el edredón que es con lo q uno se cubre. El jabón del baño me ha sacado alergia en la piel. El caballero de la recepción (del turno nocturno) puede mejorar en atención y cortesía además q x un descuido no había hecho la carga en la tarjeta para abrir!!. Por el contrario la srita del turno matutino es toda amabilidad y nos dió consejos en los traslados de la ciudad.El desayuno es buffet, bueno, no muy surtido, café rico, zumo de botella, digamos que lo necesario pero de buen sabor e higiénico. No se si volvería a este hotel, lo mas seguro es que buscara otro, seguro debe haber un hotel de 3 estrellas mejor y no tan caro. En caso de no encontrar pues si regreso pq duerme uno bien. Lindo París.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Región de Shanghái, China
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel del 8 al 13 de Junio de 2.010 después de buscar y rebuscar miles de opciones en París.
Finalmente nos decantamos por este en base a las buenas críticas de Tripadvisor y a la ubicación (queríamos alojarnos en la zona del barrio latino - St. Germain).
No nos defraudó!!!
El hotel, si bien no es de nueva construcción, tiene mucho encanto, y las habitaciones son suficientemente amplias, y la cama muy cómoda para descansar después de estar caminando todo el día.
Sin duda lo mejor es su ubicación, al lado de la parada de metro-RER Luxembourg (línea directa con el aeropuerto de París Charles de Gaulle, lo cual facilita la llegada y el regreso con maletas).
Es además una zona súper animada para dar un paseo (los jardines de Luxemburgo están justo enfrente), cenar, etc... (esa zona está plagada de buenos restaurantes a buen precio).
Está en el corazón de París, muy cerca andando de Notre-Dame, île de la cité, St. Michel, la Sorbona, el Panteón...
Las habitaciones tienen conexión wifi gratuita, minibar y baño completo.
La única pega fue que teníamos bañera y no había cortina ni mampara, pero bueno, tampoco fue un problema
Sin duda lo recomiendo para estancias en esta increíble ciudad!
Desde luego la ubicación, en pleno barrio latino y pegado al metro-RER, lo convierten en una elección inmejorable!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 4 enero 2010

Hotel muy recomendable. Nos alojamos en la habitación 605: una buhardilla encantadora desde la cual se podía ver la Torre Eiffel. Habitación totalmente reformada: el cuarto de baño parecía bastante nuevo (con ducha, no bañera) y había Tea Facilities en la habitación (por lo que podías prepararte un café o té gratis al volver de las excursiones por la ciudad). El ascensor era un poco pequeño (los grupos grandes deben hacer varios viajes).
Respecto al desayuno, era buffet libre; muy estilo francés, con varias pastas pero variado y correcto. Aconsejaría ir a primera hora de la mañana porque la sala es bastante pequeña.
Nos guardaron las maletas gratuitamente tanto el primer como el último día y el personal fue muy amable.
Respecto a su situación, es ideal, ya que se puede ir andando a la gran mayoría de sitios emblemáticos de la ciudad y está al lado de Nottre Damme.
Nosotros repetiríamos sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel les Jardins du Luxembourg

¿Has estado en Hotel Elysa Luxembourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elysa Luxembourg

Establecimiento: Hotel Elysa Luxembourg
Dirección: 6 rue Gay Lussac, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Quartier Latin (Barrio latino)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
N.°538 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elysa Luxembourg 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elysa Luxembourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elysa Luxembourg Paris
Elysa Luxembourg Paris