“Buena Opcion si buscas algo centrico y economico”
Opinión sobre Europe Hotel Paris Eiffel

Europe Hotel Paris Eiffel
Ocupa el puesto n.º541 de 1.809 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 octubre 2013

Lo que mas me gusto de este hotel fue su ubicacion puedes ir caminando a la torre eiffel y eso es algo bueno porque creeme vas a querer ver la torre mas de una vez jejejej...la atencion fue ok las habitaciones estaban limpias y eran pequeñas el baño era bien pequeño...pero tomando en cuenta lo que estas pagando y que es paris...asumo que esta bien...en resumen lo recomiendo creo me volveria a quedar en este hotel..te brinda lo basico para salir a conocer paris...ahh se me olvidaba tiene una lavanderia de bajo costo al lado lo que me resulto util despues de varios dias por europa con poco equipaje...saludos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Todo correcto, habitación cómoda y limpia. Buena atención y predisposición del personal.
Habitación con Aire Acondicionado muy bueno, Frigobar y pava eléctrica con Te y Cafe.
Las fotos de la Web del Hotel se condicen en todo con la realidad.
Muy buena ubicación cerca de la torre Eiffel en una zona con muchos restaurants, cafes y muy cerca de medio de transporte.
Buena relación precio/calidad. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Directeur1, Directeur général en Europe Hotel Paris Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Bonjour,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario es un incentivo adicional para nuestros equipos.
Saludos

Opinión escrita 7 agosto 2013

Un hotel a muy buen precio por lo que ofrece (considerando lo que han aumentado los precios de los hoteles en Paris en los últimos 2 años), especialmente su ubicación, a unos pasos de la Torre Eiffel. El aire acondicionado fue muy importante, esencial para el calor que tuvimos en Paris la semana pasada (primer semana de agosto), de más de 34 grados. Los cuartos son pequeños, como la mayoría de los hoteles en Paris, pero muy confortables, bien aseados y no se escucha el ruido de la calle aún en el primer piso. Hay una lavandería casi junto al hotel y el Metro en la esquina. No tomamos el desayuno, eramos 5 y se nos hizo pesado pagar 50 Euros por toda la familia, optamos por ir al supermercado de enfrente, hay varias opciones de restaurantes cercanos y supermercados para arovisionarse de agua y alimentos a buen precio. La persona que estuvo en la recepción en el turno nocturno era muy amable y servicial, se esforzaba por hablarnos en español y nos consiguió taxi para 5 al aeropuerto el día de la salida, supervisando que llegara en el tiempo ofrecido. Lamentablemente no tiene habitaciones para 5 personas juntas pero sí tiene cuartos dobles y triples. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Directeur1, Directeur général en Europe Hotel Paris Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimado cliente
Muchas gracias por tu comentario. su apoyo es importante para nosotros. Nuestro equipo estará encantado de darle la bienvenida en su próxima visita a París.
Saludos

Opinión escrita 29 mayo 2013

Es un otel Pequeño pero muy bonito, el personal de recepcion es muy atento y se esfuerzan por responder cualquier pregunta referente al viaje que uno necesite. Las habitaciones estaban bastante limpias y las limpiaban todos los dias mientras estuve alli. Lo unico que no me gusto fue el baño ya que era muy pequeño y tuve que ducharme sentado.
Creo que lo mejor del otel es la Ubicacion ya que esta a 10 minutos caminando de los Champs de Mars y la Tour Eiffel. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Directeur1, Directeur général en Europe Hotel Paris Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013
Traducir con Google

Bonjour,

Thank you for taking the time to write this review. As you point out our hotel is conveniently located near the Eiffel Tower with two metro stations within 5 minutes walk.

Regarding your comment about the bathroom in your in your room, it is the size of the Parisian standard, I recognize that this standard is quite small.

We have bigger bathrooms to offer you during your stay, if you had made ​​the request.

Our team will be happy to welcome you during your next visit to Paris.

Sincerely

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Personal muy Atento, buen tamaño de habitación (para ser París), los baños en excelentes condiciones, buena limpieza, habitaciones insonorizadas, excelente ubicación para llegar a cualquier lugar usando el metro, buenos restaurantes en los alrededores, un dia a las semana colocan un mercado muy bueno al frente del hotel

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Directeur1, Directeur général en Europe Hotel Paris Eiffel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2013

Estimado cliente,
Quiero darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir esta crítica, que es estímulo adicional para nuestros equipos.
saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Tourisme Avenue
Grand Hotel Leveque
N.° 841 de 1.809 en París

¿Has estado en Europe Hotel Paris Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Hotel Paris Eiffel

Dirección: 103 boulevard de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia (Previamente Europe Hotel Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°196 de hoteles para familias en París
N.°426 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 105 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Europe Hotel Paris Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Hotel Paris Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europe Hotel Tour Eiffel
Europe Hotel Paris