“Excelente ubicación y muy confortable”
Opinión sobre Europe Hotel Paris Eiffel

Europe Hotel Paris Eiffel
Ocupa el puesto n.º555 de 1.800 hoteles en París
EcoLíderesNivel bronce
Granada, España
“Excelente ubicación y muy confortable”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Un sitio excelente desde que entras, el personal super amable, intentando hacerte fácil tu estancia. Llegamos a media noche y nos esperaban con una sonrisa. Conocimos a tres recepcionistas y los tres atentos y ayudándote en todo, nos recomendaron el taxi para la vuelta al aeropuerto y fue un acierto, 35 euros.
La habitación muy calentita, la cama comodísima y todo muy limpio. Es un hotel pequeño y las plantas tienen un recibidor pequeñito, pero la habitación al entrar ideal.
Muy cerca de estaciones de metro, y rodeado de sitios estupendos para desayunar, comer y de copas. Cruzando una calle comercial con todo tipo de tiendas. Y... a diez minutos caminado la torre Eiffel.
Enhorabuena, han hecho que nuestra estancia sea genial

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 13 enero 2014

Tiene una excelente ubicación, el personal es muy amable y cordial, nos ayudaron en todo lo que pudieron y necesitamos. La habitación muy confortable realizaban la limpieza a diario y muy bien. En el futuro, en caso de regresar volveríamos a elegirlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
México
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es inmejorable. Dos estaciones de metro prácticamente cruzando la calle. Los miércoles y domingos me parece, se pone un mercado en frente y hay cosas lindas, ricas y baratas para comprar. En la esquina se encuentra un Monoprix para comprar comida, agua, etc. El personal del hotel súper amable y servicial, nos pudieron dar la habitación unas horas antes del check in establecido ya que nuestro vuelo llegó muy temprano; nos hicieron el favor de llamar para una reservación en un restaurante al no dominar nosotros el francés, servicio de despertador y tienen un servicio de taxi muy eficiente al aeropuerto (con costo extra claro). El elevador es pequeño pero funcional, y todo en la habitación estuvo siempre muy limpio. Tiene caja de seguridad. Definitivamente volveríamos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Maracaibo
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Lo que mas me gusto de este hotel fue su ubicacion puedes ir caminando a la torre eiffel y eso es algo bueno porque creeme vas a querer ver la torre mas de una vez jejejej...la atencion fue ok las habitaciones estaban limpias y eran pequeñas el baño era bien pequeño...pero tomando en cuenta lo que estas pagando y que es paris...asumo que esta bien...en resumen lo recomiendo creo me volveria a quedar en este hotel..te brinda lo basico para salir a conocer paris...ahh se me olvidaba tiene una lavanderia de bajo costo al lado lo que me resulto util despues de varios dias por europa con poco equipaje...saludos

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Tourisme Avenue
N.° 575 de 1.800 en París

¿Has estado en Europe Hotel Paris Eiffel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Europe Hotel Paris Eiffel

Establecimiento: Europe Hotel Paris Eiffel
Dirección: 103 Boulevard de Grenelle | 15 Arr., 75015 París, Francia (Previamente Europe Hotel Paris)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en París
N.°407 de hoteles para familias en París
N.°427 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Europe Hotel Paris Eiffel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Europe Hotel Paris Eiffel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europe Hotel Tour Eiffel
Europe Hotel Paris