Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Falta de limpieza y cutre” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Hauteville Opera

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Hauteville Opera
Ocupa el puesto n.º1.494 de 1.795 hoteles en París
Mataró, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Falta de limpieza y cutre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nosotros no buscamos grandes lujos en los hoteles sólo que sean cómodos y limpios, pues bien a este hotel le falta bastante limpieza, había polvo en la habitación, la mámpara no encajaba en la ducha y tenía moho en algunas zonas y además estaba medio rota, cuando de duchabas (que lo tenías que hacer medio agachado porque el techo era bajo) se salía toda el agua por el baño.
La cama no era cómoda te clavabas algún que otro muelle. Y en la habitación no había armario para poder dejar nada. Además un día se olvidaron las toallas y otro el papel del WC.
Los desayunos eran horribles; había cereales, cruasans y panecillos de pan, jamón dulce con una pinta horrible, zumos de naranja de brick, nutella y mermelada pero ni siquiera había una tostadora ni tostadas envasadas ni fruta, ni nada para poder variar un poco. El café estaba asqueroso, tuvimos que optar por hacernos colacao de máquina que era lo único que te podías beber y tampoco era gran cosa.
En general lo encontramos bastante cutre para las estrellas que tiene´, por lo que costó y por lo que parecía en las fotos que vimos.
Eso sí, el personal del hotel era muy amable y simpàtico y te ayudaban en todo dándote todo tipo de consejos e indicaciones.
La zona también estaba muy bien, bien comunicada con diferentes lineas de metro y con bares y restaurantes cercanos.
Aun así no lo aconsejo y no lo repetiría seguro.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Bucky_82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

200 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    46
    41
    43
    40
Ver opiniones para
91
32
8
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
asturias
Colaborador de nivel
23 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2011

Estuvimos en abril en este hotel,es pequeñito y esta bien situado,la habitacion esta bien pero el baño era literalmente enano,la limpieza brillaba por su ausencia,cuando llegamos el lavamanos del baño estaba sucio y asi seguia cuando nos fuimos cinco dias despues.El personal era amable pero no hablan practicamente ingles y nada de español,el desayuno justito bolleria y algo de fiambre,zumos pocos,pero bueno como solo estabamos alli para desayunar y dormir nos sirvio .Tiene una boca de metro cerca que desde ahi te puedes mover a todos los sitios.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, cvilagar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CÁDIZ
1 opinión
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2009

El pasado lunes 12 de octubre, mi marido y yo, regresamos de París. Habíamos preparado una pequeña escapada de 4 días en el Puente del Pilar y, después de mucho mirar, habíamos decidido que el Hotel Hauteville Opera podía responder a nuestras expectativas de calidad-precio, sobre todo porque era un hotel que acababa de ser restaurado en 2007 y parecía tener buen aspecto.
Cuando llegamos al Hotel, el jueves a eso de las 20:30 h., el recepcionista (que ni idea de español ni inglés) me dijo, en un francés muy bajito, que les había surgido un problema y habían ocupado nuestra habitación y, por tanto, debíamos irnos a otro hotel que tenían a 200 metros por 2 noches. Evidentemente no nos hizo ninguna gracia puesto que cansados del viaje, vuelve a arrastrar la maleta hasta aquel otro hotel (atravesando un barrio que en principio impresiona y mucho) que no era el que nosotros habíamos elegido ni pagado. Ya imaginaba qué encontraría…
Efectivamente!!! Cuando llegamos allí pudimos comprobar que, a pesar de que en la puerta lucía la chapa de 3 estrellas que Turismo debió concederle hace 20 años, aquel hotel no tenía ni punto de comparación con el anterior... yo diría que se parecía más a cualquier pensioncilla española de 3 al cuarto...
Una vez allí, y sin querer amargarme el viaje, hablé de nuevo con el recepcionista que me dijo que la cosa sería por 2 noches. Pues bien, aguantamos estoicamente esas dos noches (con sus 2 duchas correspondientes, rodeada de restos de ADN ajeno...ya podéis imaginar la higiene del Garden Opera, y sus dos pobrísimos desayunos a base de pan y leche) y a la mañana que tocaba bajamos con nuestras maletas y le pedimos al recepcionista que llamara al hotel para confirmar que íbamos hacia allí. Y... cual sería nuestra sorpresa cuando nos dijo que en el otro hotel le decían que debíamos quedarnos allí el resto de nuestra estancia. Entablamos una discusión acerca del por qué hasta que los recepcionistas nos dijeron (todo en francés porque tampoco ni idea de ningún otro idioma) que las reclamaciones debíamos hacerlas en el otro hotel puesto que ellos simplemente accedían a alojarnos.
Comprendiendo que estos, los recepcionistas del Garden Opera, muy amables por cierto, tenían razón nos dirigimos hacia allí perdiendo ya el ritmo que teníamos previsto para nuestro viaje (esto nos hizo retrasar una hora nuestra llegada a Versalles) para volver a oir lo mismo: que había habido un problema pero que intentarían arreglarlo a lo largo del día… Yo manifesté la diferencia existente entre un hotel y otro, sólo había que ver las recepciones… y sin querer imaginar las diferencias que debían existir entre sus habitaciones, baños, desayunos… a lo que el recepcionista afirmaba con sus gestos…
En fin, que a nuestra vuelta de Versalles, ya de noche, nos volvieron a decir que debíamos continuar en el Garden Opera…La verdad es que me siento estafada, ninguneada, siento que he pagado por un hotel totalmente restaurado y un desayuno continental que no he disfrutado… que he perdido mi tiempo eligiendo qué hotel quería…

NO ENTIENDO CÓMO NI POR QUÉ SE PERMITEN ENVIARNOS A UN HOTEL QUE ADEMÁS DESTINIA, QUE FUE A TRAVÉS DE QUIÉNES HICIMOS NUESTRA RESERVA, TIENE DESCATALOGADO. ¿SERÁ QUE USAN A ESTOS MAYORISTAS COMO TRAMPOLÍN PARA OCUPAR SU OTRO HOTEL?

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, EVAC_diz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
45 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2009

El hotel no es espacioso, pero las paredes están revestidas de piedra, lo cual le confiere un aire medieval y está bien cuidado y limpio. Posee aire acondicionado, lo cual se agradece para refrescar la estancia en verano, y sobre todo cuando uno regresa agotado para tomarse un descanso. El uso de internet es gratis. La situación es su gran ventaja: se halla entre Montmartre y el Quartier de L'Opéra. Se puede ir caminando hasta el Sacré Coeur o hasta el Louvre y llegar tranquilamente paseando en veinte minutos. Hay varias estaciones de metro cercanas: Poissonière, Cháteau d'Eau y Bonne Nouvelle son las más próximas y están a cinco minutos a pie. Eso sí, para ir a Eurodisney hay que hacer un transbordo con el metro para tomar el RER que te lleva a Marne-la-Vallée (en total 45 minutos para llegar a Disneyland). El desayuno es básico y el trato en recepción atento. Tiene una pequeña nevera en cada habitación, muy útil para conservar las bebidas frescas. Dado que a París se va para disfrutar la ciudad, es un alojamiento sencillo e ideal para quien no desee gastar mucho.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, lucky89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2007

Un grupo de 5 amigos hemos permanecido en el hotel durante una semana, y bueno, la verdad es que el hotel aquí en España sería considerado como una pensión. Se encuentra de obras, por lo que toda la fachada está cubierta por andamios, lo que hace que haya que dormir con las ventanas cerradas para que por la mañana el albañil de turno no aparezca por la ventana.
Respecto a la limpieza decir que brilla por su ausencia. En el tiempo que hemos permanecido allí creemos que no han limpiado la habitación ni una sola vez, puesto que las pelusas formaban ya parte del mobiliario de la habitación. Cuando por las noches de destapaban las camas te encontrabas la almohada tal y como la habías dejado por la mañana, vamos, que ni cambiaban las sabanas ni las sacudían ni nada de nada. Respecto al baño pues decir que olía a humedad y que era bastante antiguo.
Del desayuno decir que tanto el café como la leche eran malísimos y que la variedad de productos era bastante escasa.
Lo únio mas o menos aceptable del hotel el personal, que siempre ha estado dispuesto a resolver cualquier duda.
Decir también como algo positivo que dispone de ordenador con conexión gratuita a internet.

  • No me gustó — La falta de limpieza de las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, asogui
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Migny Hotel Opera Montmartre
Migny Hotel Opera Montmartre
N.° 1.308 de 1.795 en París
3.0 de 5 burbujas 343 opiniones
Opéra / Bourse
Hotel Corona Rodier
Hotel Corona Rodier
N.° 1.486 de 1.795 en París
3.0 de 5 burbujas 124 opiniones
Opéra / Bourse
le Havane
le Havane
N.° 1.233 de 1.795 en París
3.5 de 5 burbujas 83 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Opéra / Bourse
Grand Hotel de Turin
Grand Hotel de Turin
N.° 1.119 de 1.795 en París
3.5 de 5 burbujas 557 opiniones
Château d'Eau / Gare du Nord
Hotel Des 3 Nations
Hotel Des 3 Nations
N.° 1.377 de 1.795 en París
3.5 de 5 burbujas 147 opiniones
Château d'Eau / Gare du Nord
Grand Hotel de Paris
Grand Hotel de Paris
N.° 1.621 de 1.795 en París
3.0 de 5 burbujas 335 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Hauteville Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hauteville Opera

Establecimiento: Hotel Hauteville Opera
Dirección: 41 rue d Hauteville | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.494 de 1.795 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hauteville Opera 3*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hauteville Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hauteville Opera Paris
Hauteville Opera Paris
Hauteville Opera Hotel Paris
Hotel Hauteville Paris

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil