“Experiencia muy regular”

Ocupa el puesto n.º1.518 de 1.800 hoteles en París
Buenos Aires
“Experiencia muy regular”
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Hola. Estuve hospedado en este hotel en Mayo de 2012. Mis comentarios, los siguientes:
Las habitaciones son básicas, eso no molesta. Sábanas y toallones limpios, Ok. Luego, la limpieza en el resto de la habitación no era buena.
El desayuno se sirve en el sótano. El lugar es húmedo y el desayuno MALO. La calidad de los alimentos te das cuenta de que es pobre. Café, por ejemplo, de máquima. El fiambre parecía viejo.
En cuanto al personal.. el día que nos fuimos fueron muy amables gestionandonos un taxi un día complicado. Debi preguntar el nombre de la persona para rereferenciarlo. Era el único que tuvo actitud de servicio. El resto del personal, MALISIMO... cero voluntad de explicarle, les preguntaba para donde ir y me explicaban realmente mal sin ganas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Lebrija, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Esta cerca de una parada de metro muy bien comunicada, es una zona silenciosa que ayuda al descanso a pesar de estar cerca de una avenida. Pedimos una habitación triple y nos pusieron dos camas de matrimonio muy comodas, asi que el espacio que nos qedaba para movernos era poco, pero como solo nos interesa dormir pues estaba bien y habia hasta una nevera para guardar las cosas de los bocadillos, el baño era super pequeño pero muy limpio, el personal no habla nada ingles ni español pero son amables hacen todo lo que pueden por ayudar, el desayuno es poco variado pero en general nuestra experiencia fue muy buena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Mataró, España
Opinión escrita el 25 julio 2011

Nosotros no buscamos grandes lujos en los hoteles sólo que sean cómodos y limpios, pues bien a este hotel le falta bastante limpieza, había polvo en la habitación, la mámpara no encajaba en la ducha y tenía moho en algunas zonas y además estaba medio rota, cuando de duchabas (que lo tenías que hacer medio agachado porque el techo era bajo) se salía toda el agua por el baño.
La cama no era cómoda te clavabas algún que otro muelle. Y en la habitación no había armario para poder dejar nada. Además un día se olvidaron las toallas y otro el papel del WC.
Los desayunos eran horribles; había cereales, cruasans y panecillos de pan, jamón dulce con una pinta horrible, zumos de naranja de brick, nutella y mermelada pero ni siquiera había una tostadora ni tostadas envasadas ni fruta, ni nada para poder variar un poco. El café estaba asqueroso, tuvimos que optar por hacernos colacao de máquina que era lo único que te podías beber y tampoco era gran cosa.
En general lo encontramos bastante cutre para las estrellas que tiene´, por lo que costó y por lo que parecía en las fotos que vimos.
Eso sí, el personal del hotel era muy amable y simpàtico y te ayudaban en todo dándote todo tipo de consejos e indicaciones.
La zona también estaba muy bien, bien comunicada con diferentes lineas de metro y con bares y restaurantes cercanos.
Aun así no lo aconsejo y no lo repetiría seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

asturias
Opinión escrita el 19 junio 2011

Estuvimos en abril en este hotel,es pequeñito y esta bien situado,la habitacion esta bien pero el baño era literalmente enano,la limpieza brillaba por su ausencia,cuando llegamos el lavamanos del baño estaba sucio y asi seguia cuando nos fuimos cinco dias despues.El personal era amable pero no hablan practicamente ingles y nada de español,el desayuno justito bolleria y algo de fiambre,zumos pocos,pero bueno como solo estabamos alli para desayunar y dormir nos sirvio .Tiene una boca de metro cerca que desde ahi te puedes mover a todos los sitios.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
CÁDIZ
Opinión escrita el 16 octubre 2009

El pasado lunes 12 de octubre, mi marido y yo, regresamos de París. Habíamos preparado una pequeña escapada de 4 días en el Puente del Pilar y, después de mucho mirar, habíamos decidido que el Hotel Hauteville Opera podía responder a nuestras expectativas de calidad-precio, sobre todo porque era un hotel que acababa de ser restaurado en 2007 y parecía tener buen aspecto.
Cuando llegamos al Hotel, el jueves a eso de las 20:30 h., el recepcionista (que ni idea de español ni inglés) me dijo, en un francés muy bajito, que les había surgido un problema y habían ocupado nuestra habitación y, por tanto, debíamos irnos a otro hotel que tenían a 200 metros por 2 noches. Evidentemente no nos hizo ninguna gracia puesto que cansados del viaje, vuelve a arrastrar la maleta hasta aquel otro hotel (atravesando un barrio que en principio impresiona y mucho) que no era el que nosotros habíamos elegido ni pagado. Ya imaginaba qué encontraría…
Efectivamente!!! Cuando llegamos allí pudimos comprobar que, a pesar de que en la puerta lucía la chapa de 3 estrellas que Turismo debió concederle hace 20 años, aquel hotel no tenía ni punto de comparación con el anterior... yo diría que se parecía más a cualquier pensioncilla española de 3 al cuarto...
Una vez allí, y sin querer amargarme el viaje, hablé de nuevo con el recepcionista que me dijo que la cosa sería por 2 noches. Pues bien, aguantamos estoicamente esas dos noches (con sus 2 duchas correspondientes, rodeada de restos de ADN ajeno...ya podéis imaginar la higiene del Garden Opera, y sus dos pobrísimos desayunos a base de pan y leche) y a la mañana que tocaba bajamos con nuestras maletas y le pedimos al recepcionista que llamara al hotel para confirmar que íbamos hacia allí. Y... cual sería nuestra sorpresa cuando nos dijo que en el otro hotel le decían que debíamos quedarnos allí el resto de nuestra estancia. Entablamos una discusión acerca del por qué hasta que los recepcionistas nos dijeron (todo en francés porque tampoco ni idea de ningún otro idioma) que las reclamaciones debíamos hacerlas en el otro hotel puesto que ellos simplemente accedían a alojarnos.
Comprendiendo que estos, los recepcionistas del Garden Opera, muy amables por cierto, tenían razón nos dirigimos hacia allí perdiendo ya el ritmo que teníamos previsto para nuestro viaje (esto nos hizo retrasar una hora nuestra llegada a Versalles) para volver a oir lo mismo: que había habido un problema pero que intentarían arreglarlo a lo largo del día… Yo manifesté la diferencia existente entre un hotel y otro, sólo había que ver las recepciones… y sin querer imaginar las diferencias que debían existir entre sus habitaciones, baños, desayunos… a lo que el recepcionista afirmaba con sus gestos…
En fin, que a nuestra vuelta de Versalles, ya de noche, nos volvieron a decir que debíamos continuar en el Garden Opera…La verdad es que me siento estafada, ninguneada, siento que he pagado por un hotel totalmente restaurado y un desayuno continental que no he disfrutado… que he perdido mi tiempo eligiendo qué hotel quería…

NO ENTIENDO CÓMO NI POR QUÉ SE PERMITEN ENVIARNOS A UN HOTEL QUE ADEMÁS DESTINIA, QUE FUE A TRAVÉS DE QUIÉNES HICIMOS NUESTRA RESERVA, TIENE DESCATALOGADO. ¿SERÁ QUE USAN A ESTOS MAYORISTAS COMO TRAMPOLÍN PARA OCUPAR SU OTRO HOTEL?

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
le Havane

Información adicional sobre el Hotel Hauteville Opera

Establecimiento: Hotel Hauteville Opera
Dirección: 41 rue d Hauteville | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.518 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hauteville Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hauteville Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hauteville Opera Paris
Hauteville Opera Paris