“Bastante regular”
Opinión sobre Hotel Hauteville Opera

Hotel Hauteville Opera
Ocupa el puesto n.º1.566 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 22 junio 2012

Noa alojamos en este hotel, cuatro dias.. La verdad que no buacabamos nada del otro mundo, pero este hotel se quedaba un poco corto.. La habitación bastante vieja, el techo de la ducha es muy incomodo ya que si mides mas de 1.80 no cabes.. El desayuno, bastante limitado y por ubicación, bien pero alejado de todo, lo único que teníamos el metro cerca!! El servicio del hotel, en especial un recepcionista..GENIAL!! Espero haberos servido de ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 19 mayo 2012

Hola. Estuve hospedado en este hotel en Mayo de 2012. Mis comentarios, los siguientes:
Las habitaciones son básicas, eso no molesta. Sábanas y toallones limpios, Ok. Luego, la limpieza en el resto de la habitación no era buena.
El desayuno se sirve en el sótano. El lugar es húmedo y el desayuno MALO. La calidad de los alimentos te das cuenta de que es pobre. Café, por ejemplo, de máquima. El fiambre parecía viejo.
En cuanto al personal.. el día que nos fuimos fueron muy amables gestionandonos un taxi un día complicado. Debi preguntar el nombre de la persona para rereferenciarlo. Era el único que tuvo actitud de servicio. El resto del personal, MALISIMO... cero voluntad de explicarle, les preguntaba para donde ir y me explicaban realmente mal sin ganas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2011

Esta cerca de una parada de metro muy bien comunicada, es una zona silenciosa que ayuda al descanso a pesar de estar cerca de una avenida. Pedimos una habitación triple y nos pusieron dos camas de matrimonio muy comodas, asi que el espacio que nos qedaba para movernos era poco, pero como solo nos interesa dormir pues estaba bien y habia hasta una nevera para guardar las cosas de los bocadillos, el baño era super pequeño pero muy limpio, el personal no habla nada ingles ni español pero son amables hacen todo lo que pueden por ayudar, el desayuno es poco variado pero en general nuestra experiencia fue muy buena.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2011

Nosotros no buscamos grandes lujos en los hoteles sólo que sean cómodos y limpios, pues bien a este hotel le falta bastante limpieza, había polvo en la habitación, la mámpara no encajaba en la ducha y tenía moho en algunas zonas y además estaba medio rota, cuando de duchabas (que lo tenías que hacer medio agachado porque el techo era bajo) se salía toda el agua por el baño.
La cama no era cómoda te clavabas algún que otro muelle. Y en la habitación no había armario para poder dejar nada. Además un día se olvidaron las toallas y otro el papel del WC.
Los desayunos eran horribles; había cereales, cruasans y panecillos de pan, jamón dulce con una pinta horrible, zumos de naranja de brick, nutella y mermelada pero ni siquiera había una tostadora ni tostadas envasadas ni fruta, ni nada para poder variar un poco. El café estaba asqueroso, tuvimos que optar por hacernos colacao de máquina que era lo único que te podías beber y tampoco era gran cosa.
En general lo encontramos bastante cutre para las estrellas que tiene´, por lo que costó y por lo que parecía en las fotos que vimos.
Eso sí, el personal del hotel era muy amable y simpàtico y te ayudaban en todo dándote todo tipo de consejos e indicaciones.
La zona también estaba muy bien, bien comunicada con diferentes lineas de metro y con bares y restaurantes cercanos.
Aun así no lo aconsejo y no lo repetiría seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2011

Estuvimos en abril en este hotel,es pequeñito y esta bien situado,la habitacion esta bien pero el baño era literalmente enano,la limpieza brillaba por su ausencia,cuando llegamos el lavamanos del baño estaba sucio y asi seguia cuando nos fuimos cinco dias despues.El personal era amable pero no hablan practicamente ingles y nada de español,el desayuno justito bolleria y algo de fiambre,zumos pocos,pero bueno como solo estabamos alli para desayunar y dormir nos sirvio .Tiene una boca de metro cerca que desde ahi te puedes mover a todos los sitios.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Comfort Hotel Paris La Fayette

¿Has estado en Hotel Hauteville Opera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hauteville Opera

Dirección: 41 rue d Hauteville | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.566 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 75 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hauteville Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hauteville Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hauteville Opera Paris
Hauteville Opera Paris