“Unos sin verguenzas!!!”

Ocupa el puesto n.º1.515 de 1.797 hoteles en París
CÁDIZ
“Unos sin verguenzas!!!”
Opinión escrita el 16 octubre 2009

El pasado lunes 12 de octubre, mi marido y yo, regresamos de París. Habíamos preparado una pequeña escapada de 4 días en el Puente del Pilar y, después de mucho mirar, habíamos decidido que el Hotel Hauteville Opera podía responder a nuestras expectativas de calidad-precio, sobre todo porque era un hotel que acababa de ser restaurado en 2007 y parecía tener buen aspecto.
Cuando llegamos al Hotel, el jueves a eso de las 20:30 h., el recepcionista (que ni idea de español ni inglés) me dijo, en un francés muy bajito, que les había surgido un problema y habían ocupado nuestra habitación y, por tanto, debíamos irnos a otro hotel que tenían a 200 metros por 2 noches. Evidentemente no nos hizo ninguna gracia puesto que cansados del viaje, vuelve a arrastrar la maleta hasta aquel otro hotel (atravesando un barrio que en principio impresiona y mucho) que no era el que nosotros habíamos elegido ni pagado. Ya imaginaba qué encontraría…
Efectivamente!!! Cuando llegamos allí pudimos comprobar que, a pesar de que en la puerta lucía la chapa de 3 estrellas que Turismo debió concederle hace 20 años, aquel hotel no tenía ni punto de comparación con el anterior... yo diría que se parecía más a cualquier pensioncilla española de 3 al cuarto...
Una vez allí, y sin querer amargarme el viaje, hablé de nuevo con el recepcionista que me dijo que la cosa sería por 2 noches. Pues bien, aguantamos estoicamente esas dos noches (con sus 2 duchas correspondientes, rodeada de restos de ADN ajeno...ya podéis imaginar la higiene del Garden Opera, y sus dos pobrísimos desayunos a base de pan y leche) y a la mañana que tocaba bajamos con nuestras maletas y le pedimos al recepcionista que llamara al hotel para confirmar que íbamos hacia allí. Y... cual sería nuestra sorpresa cuando nos dijo que en el otro hotel le decían que debíamos quedarnos allí el resto de nuestra estancia. Entablamos una discusión acerca del por qué hasta que los recepcionistas nos dijeron (todo en francés porque tampoco ni idea de ningún otro idioma) que las reclamaciones debíamos hacerlas en el otro hotel puesto que ellos simplemente accedían a alojarnos.
Comprendiendo que estos, los recepcionistas del Garden Opera, muy amables por cierto, tenían razón nos dirigimos hacia allí perdiendo ya el ritmo que teníamos previsto para nuestro viaje (esto nos hizo retrasar una hora nuestra llegada a Versalles) para volver a oir lo mismo: que había habido un problema pero que intentarían arreglarlo a lo largo del día… Yo manifesté la diferencia existente entre un hotel y otro, sólo había que ver las recepciones… y sin querer imaginar las diferencias que debían existir entre sus habitaciones, baños, desayunos… a lo que el recepcionista afirmaba con sus gestos…
En fin, que a nuestra vuelta de Versalles, ya de noche, nos volvieron a decir que debíamos continuar en el Garden Opera…La verdad es que me siento estafada, ninguneada, siento que he pagado por un hotel totalmente restaurado y un desayuno continental que no he disfrutado… que he perdido mi tiempo eligiendo qué hotel quería…

NO ENTIENDO CÓMO NI POR QUÉ SE PERMITEN ENVIARNOS A UN HOTEL QUE ADEMÁS DESTINIA, QUE FUE A TRAVÉS DE QUIÉNES HICIMOS NUESTRA RESERVA, TIENE DESCATALOGADO. ¿SERÁ QUE USAN A ESTOS MAYORISTAS COMO TRAMPOLÍN PARA OCUPAR SU OTRO HOTEL?

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 4 agosto 2009

El hotel no es espacioso, pero las paredes están revestidas de piedra, lo cual le confiere un aire medieval y está bien cuidado y limpio. Posee aire acondicionado, lo cual se agradece para refrescar la estancia en verano, y sobre todo cuando uno regresa agotado para tomarse un descanso. El uso de internet es gratis. La situación es su gran ventaja: se halla entre Montmartre y el Quartier de L'Opéra. Se puede ir caminando hasta el Sacré Coeur o hasta el Louvre y llegar tranquilamente paseando en veinte minutos. Hay varias estaciones de metro cercanas: Poissonière, Cháteau d'Eau y Bonne Nouvelle son las más próximas y están a cinco minutos a pie. Eso sí, para ir a Eurodisney hay que hacer un transbordo con el metro para tomar el RER que te lleva a Marne-la-Vallée (en total 45 minutos para llegar a Disneyland). El desayuno es básico y el trato en recepción atento. Tiene una pequeña nevera en cada habitación, muy útil para conservar las bebidas frescas. Dado que a París se va para disfrutar la ciudad, es un alojamiento sencillo e ideal para quien no desee gastar mucho.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 22 julio 2007

Un grupo de 5 amigos hemos permanecido en el hotel durante una semana, y bueno, la verdad es que el hotel aquí en España sería considerado como una pensión. Se encuentra de obras, por lo que toda la fachada está cubierta por andamios, lo que hace que haya que dormir con las ventanas cerradas para que por la mañana el albañil de turno no aparezca por la ventana.
Respecto a la limpieza decir que brilla por su ausencia. En el tiempo que hemos permanecido allí creemos que no han limpiado la habitación ni una sola vez, puesto que las pelusas formaban ya parte del mobiliario de la habitación. Cuando por las noches de destapaban las camas te encontrabas la almohada tal y como la habías dejado por la mañana, vamos, que ni cambiaban las sabanas ni las sacudían ni nada de nada. Respecto al baño pues decir que olía a humedad y que era bastante antiguo.
Del desayuno decir que tanto el café como la leche eran malísimos y que la variedad de productos era bastante escasa.
Lo únio mas o menos aceptable del hotel el personal, que siempre ha estado dispuesto a resolver cualquier duda.
Decir también como algo positivo que dispone de ordenador con conexión gratuita a internet.

• No me gustó — La falta de limpieza de las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Migny Hotel Opera Montmartre

Información adicional sobre el Hotel Hauteville Opera

Establecimiento: Hotel Hauteville Opera
Dirección: 41 rue d Hauteville | 10 Arr., 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.515 de 1.797 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hauteville Opera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Booking.com, HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hauteville Opera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hauteville Opera Paris
Hauteville Opera Paris