“Repetiría sin dudar”

Ocupa el puesto n.º629 de 1.800 hoteles en París
Valencia, España
“Repetiría sin dudar”
Opinión escrita el 7 enero 2014

mi novia y yo estuvimos por primera vez en París y decidimos alojarnos ahí, no nos arrepentimos de nada porque nuestra estancia a sido perfecta, Las camas son una delicia para dormir, muy cómodas, El único pero que el baño es un poco pequeño,la limpieza muy buena, la atención genial en recepción, muy atentos a todo en especial destacamos a un chico muy amable del bufet que nos lo llevamos en el corazón por las risas y el buen trato que nos a dado, para repetir sin duda, gracias por todo.

• Se alojó en enero de 2014

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A metros de estación de metro y de estación de RER. Muchos restaurantes muy cerca, Starbucks, un shopping nuevo supermercados. A unos 1000 m de la torre Eiffel, y muy próximo al barrio Les Invalides, a la Rue de Commerce. Muy tranquilo para volver de noche caminando. En la habitación hay una tetera eléctrica y café, te, azúcar, etc., para usar a todo momento. El wifi gratuito funciona perfecto en toda la habitación. El baño muy amplio y limpio. La atención del personal fue perfecta, todos muy amables y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Es un mini-hotel, y cuando digo mini-hotel, creanme, sin embargo solo es cuestión de saber acomodarse, el baño es amplio y muy limpio, el hotel esta en buena zona por lo que puedes llegar en la noche sin mayor problema, y la estación de metro esta justo enfrente del hotel, lo que sí puedo decir es que se escucha el sonido del metro en la noche, pero después te puedes llegar a acostumbrar no es un sonido que quite el sueño.,las camas son muy cómodas y el personal muy atento.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Girona, Spain
Opinión escrita el 23 enero 2013

Llegamos el primer día a partir de las 2 de la tarde y nuestra habitación aún no estaba acabad. Nos tuvieron 1 hora esperando. El recepcionista hablaba poco español pero con el inglés nos entendimos. No tuvimos ningún problema. Nos hospedamos en la habitación 501 y tenía vistas al Sena (se agradeció ya que el paisaje fue impresionante ya que nevó). La habitación ancha y cómoda. Echamos de menos que hubiese más cadenas internacionales y algo de calefacción en la ducha. La cromoterapia de la ducha no funcionaba.

La cama era muy cómoda y dormimos muy bien. Hotel que està muy cerca de la parada de RER de Javel y a escasos metros de la parada de metro de Javel-André Citroën. Cerca del hotel hay un bar, supermercado bastante bien de precio. La pega, caro aunque nosotros encontramos una oferta muy buena.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel está situado en una zona tranquila, fuera del bullicio del turismo, pero a su vez a 10 minutos andando de la Torre Eiffel. Además está muy bien comunicado con línea de metro y RER en frente.

La habitación, bastante amplia, muy limpia y moderna. El baño muy moderno, con ducha equipada con cromoterapia y separado del WC.

El desayuno, bastante completo, aunque la zona destinada a él, era bastante pequeña.

En general, es un hotel pequeño, pero excelente para unas buenas vacaciones, cómodas y acogedoras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Sena, son bastante amplias y acogedoras.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Mirabeau Eiffel

Información adicional sobre el Mercure Paris Tour Eiffel Pont Mirabeau

Establecimiento: Mercure Paris Tour Eiffel Pont Mirabeau
Dirección: 10 avenue Emile Zola, 75015 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°350 de hoteles de lujo en París
N.°359 de hoteles para familias en París
N.°402 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Paris Tour Eiffel Pont Mirabeau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Paris Tour Eiffel Pont Mirabeau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paris Plaza Mirabeau
Hotel Mercure Paris Plaza Pont Mirabeau